Yumbel, Bío-Bío · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Hermosas No hay mejor panorama que tener una cena romántica con esa personita que nos tiene full enamoradas, y seguramente han habido muchas ocasiones que han disfrutado de estas... Pueden ser: - Los...

Lindas novias🌸 El complemento perfecto para una deliciosa Sémola con leche casera es agregarle una poquito de caramelo mmm ñami. Y para ti.... ¿Cuántas pizcas de cine le pones al mes a tu receta de...

Linditas Un buen batido de crema o merengue sea a mano o con la batidora, es importante para que el merengue del Pie de limón sea perfecto. Y para tu relación un par de viajecitos románticos o más......

Hola bellas😊 Las mejores machas a la parmesana sabe mejor cuando estás con tu amor y yo se que cada una de ustedes tiene una receta llenita de amor . Por eso para llegar al punto máximo de...

Hola chicas ❤ Empezamos armando nuestra receta de amor que les va a dar la hermosa medalla 'MatriChef', así que hablemos de esos 2 ingredientes importantes en sus historias de amor... Un ejemplo...

Lindas ❤ Llegamos al final de estos 5 minutos, lo que quiere decir que si respondiste todas las preguntas es muy probable que ya estés dentro del concurso para llevarte la web premium de...

Hola Bonis❤ Ya casi acabamos con estos 5 minutitos de sus maravillosas vidas y queda casi que terminado el primer reto para entrar a participar en el concurso de la web premium de Matrimonios.cl...

Hermosas Hay tantos días lindos para casarse y sé que ustedes escogieron el mejor, así que si nos quieres contar entras a participar en el concurso para ganarse el Pack Gran Matrimonio... ¿Qué día de...

Hola aminovias😍 Espero que estén aprovechando muy bien estos minutitos👍 porque van a entrar a participar en el concurso de la web premium, así que sigamos definiendo sus matrimonios... ¿Cuántos...

Lindas Hay diferentes tipos de novios que les gustan; los viajes, el cine, los súper héroes o futboleras... y nada mejor que nuestro matrimonio nos represente, ¿Les gusta la idea? responde a esta...

Hola bellas Les pregunto jiji ¿Quieren entrar a participar en el concurso para ganarse la web premium? no dejen de responder ni una sola pregunta de este especial... cuéntanos: ¿El lugar será rústico...

Aminovias😍 Tener claro el estilo de matrimonio que queremos nos ayudará a que todo lo de la organización fluya, así que para definirlo mejor, cuéntennos: ¿Tu ceremonia será religiosa o por el civil?...

Hola lindas🎀 Seguimos jugando estos 5 minutitos y nada mejor que hablar de los colores de sus matrimonios ... De paso van a entrar a participar en el concurso para ganarse la Web Premium de...

Hola mis novias bellas❤ Espero que estén entusiasmadas avanzando en estos 5 minutos jiji y que sigan definiendo sus matrimonios , así que la pregunta de ahora dice: ¿Te casas en invierno o verano?...

Buenos días comu bella Empiezan a contar esos 5 minutos de este reto , que les ayudarán a entrar a participar en el concurso 'Octubre regalón',🎉 así que vamos con la primera pregunta... ¿Tu matrimonio...

Mis aminovias Hay novias muy tecnológicas que quieren estar onfire ese día en sus redes sociales con todo lo que va pasando... Mientras que otras son el polo opuesto y no quieren que su matrimonio sea...
¿Por qué elegiste ''?

Hola lindas🌸 Cuéntanos con confianza jejeje, cuando están en modo organización han usado o usan las herramientas que tenemos para ti en matrimonios.cl?😊 VOTA y cuéntanos ¿cuál te ha servido más? Sigue...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas novias Como saben, un hashtag consta de palabras o frases sin espacios, precedidas del signo # que nos sirve para encontrar fácilmente todas las publicaciones que han hecho en las redes...
¿Por qué elegiste ''?

Novias de mi Nuestro matrimonio puede ser muy tecnológico y en los pequeños detalles podemos darnos cuenta que tan 2.0 es, así que vamos con la siguiente votación... Prefieres: ¿Álbum de fotos o...
¿Por qué elegiste ''?

Mis lindas novias Seguimos avanzando jejejej a ver si sus matrimonios son modeeeernos 2.0 y llegando a la GRAN FINAL para ganarse la Web de Matrimonio Premium... ¿Vas a comprar cositas lindas por...
¿Por qué elegiste ''?

Mis bellas Empezamos con esta entretenida dinámica que las lleva directo a la final de la Web de Matrimonio Premium, así a VOTAR se ha dicho linditas...jijij ¿Cómo prefieres hacer tus invitaciones?...
¿Por qué elegiste ''?