Ir al contenido principal
Clowi
Clowi

Antofagasta, Antofagasta · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2021

1175días 5hrs

Posts

46
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estas argollas!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola hermosas! Y claro, si hoy fuese el día no pueden faltar los anillos . ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¡Elige una y llévate un regalito!🎁 1.2. 3. *** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría...

Cynthia, miércoles 1-Sep-21 499
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Nuestras manitos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra ceremonia cuándo recibamos el precioso anillo no? Que en el apuro no se te olvide embellecer tus uñas. ¿Manicure 1, 2 o 3 para...

Mariana, jueves 9-Dic-21 512
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este ramo!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas! Junto con el vestido el ramo es otro complemento estrella el gran día. Si hoy fuese el día... ¿Cuál eliges? 1.2.3. **** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure! ...

Nicolas, lunes 15-Nov-21 518
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este peinado!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Holi aminovias! Por más qué tenemos que tomar decisiones a un clic para llegar a tiempo y radiante con todo para nuestra unión , aplicando la frase "Antes muerta que sencilla". ¿Con cuál de estos...

Anay, martes 13-Sep-22 542
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estos recuerditos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas bellas! Los detalles a los invitados son muy importantes, así que si hoy fuese el día tienes que elegir uno de éstos 1. Dragées et Souvenirs 2. Petit Cadeau Original 3. Dragées et...

Anay, martes 13-Sep-22 554 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estas invitaciones!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Holi aminovias! Seguimos definiendo los detalles que quieres para tu matrimonio , que por cierto es HOY! Piensas en mandarle un mensajito a tus invitados para darle la noticia...¿Con cuál de estos...

Daniela, domingo 16-May-21 542 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este banquete!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola amiguitas! 😽 Seguimos descubriendo cuál sería tu matrimonio si hoy fuese el día esperado. Es el turno del banquete. ¡Ojo, si sigues toda la dinámica te ganas un lindo calendario!🎁🎁🎁🎁 👇 ¿En este...

Mariana, jueves 9-Dic-21 571
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estos zapatos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Sí hoy fuese el Gran Día ..... ¿Con cuál de estos zapatos sales corriendo a decirle a tu amor ¡Sí quiero!? Sigue todos los pasos y te llevas tu hermoso REGALITO🎁🎁 1. 2. 📸Amanda Oviedo 3....

Daniela, domingo 16-May-21 591 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este vestido!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas lindas! Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del matrimonio . Empecemos con el vestido...y GANAS tu calendario TOP TOP TOP🥰 ¿Con...

Daniela, domingo 16-May-21 776 3
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? -El peinado
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

❤Hermosas❤ ¿Tienen ganas de recibir su regalito? ¡Seguimos aprendiendo de estilos ! ¡Y ahora toca hablar belleza... ¿Cómo les gustaría que fuera su peinado? Vintage: El vintage es un estilo eterno y...

Carla G, lunes 31-Ago-20 155
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? - Vestido de novia
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! Ahora vemos un punto importante de esta revisión de estilos , que nos ayudará a llevarnos los props como regalito ¡Pero antes veamos el look de novia! ¿Con qué estilo de vestido se...

Carla G, lunes 31-Ago-20 146
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? - El salón
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola bellas👑 También es importante que decores el salón en el que celebrarán su matrimonio acorde a su vestimenta nupcial. Ahora queremos mostrarles distintas inspiraciones y estilos que no pasarán...

Carla G, lunes 31-Ago-20 152
Cami
Fotos de novias con sus vestidos ¡VOTA la que quieres!
Cami, El 5 de Diciembre de 2019 a las 07:46

Hola chicas, El vestido se pone una sola vez, pero su recuerdo estará por siempre en las fotos que tu fotógrafo te haga. ¿Cómo te gustaría sea la tuya? Te traigo 4 originales fotos de novias con sus...

16%

14 votos

7%

6 votos

31%

28 votos

45%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 30-Ene-22 42
Cami
Peinado suelto VS recogido ¿Con cuál te quedas?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias ! y quiero que todas me respondan...💁 ¿Que prefieres para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o recogido? Les mando un beso...

51%

103 votos

48%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Ago-22 103 1
Cami
Labios rojos VS nude ¿Con cuál te quedas?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Lindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia ! ¿Qué piensas acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Peinado suelto VS recogido ...

42%

87 votos

57%

118 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Sep-22 99
Cami
Aros largos VS cortos ¿Con cuál te quedas?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Novias bellas , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia . ¿Cuál prefieres aros cortos o largos? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Labios rojos VS nude

51%

90 votos

48%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Sep-22 93
Cami
Ramo natural VS artificial ¿Con cuál te quedas?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Chicas , Este duelo sirve tanto para las que ya tienen todo definido como para aquellas que recién comienzan a buscar ideas para su matrimonio ! ¿A cuál de estos ramos le das tu voto? ¿Al natural a...

87%

184 votos

13%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ago-22 105
Cami
Zapatos blancos VS de color ¿A cuál le das el SÍ?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Chicas lindas , Ya terminamos con el vestido. Ahora pasemos a contestar sobre nuestras preferencias acerca de los zapatos . ¿Te gustaría ponerle color a tu look? Zapatos blancos VS de color ¿A cuál...

63%

139 votos

37%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ago-22 110
Cami
Vestido con encaje VS sin encaje ¿A cuál le das el sí?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Aminovias , Ahora es momento de responder la última pregunta referida al vestido de novia . ¿Lo prefieres con o sin encaje? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Zapatos blancos VS de color

68%

132 votos

31%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ago-22 103
Cami
Vestidos con manga VS sin manga ¿A cuál le das el sí?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Aminovias! Ya elegimos el corte y el escote ahora vamos a definir las mangas . Vestido con manga VS sin manga ¿Qué te gusta más? 👉👉Sigue aquí👉 👉Vestido con encaje VS sin encaje

35%

81 votos

65%

149 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ago-22 117
Cami
Escote abierto VS cerrado ¿Con cuál te casas?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Bonitas mías! ¡Seguimos con el segundo round de este duelo nupcial! En esta ocasión enfrentamos los escotes ¿Cuál de estos dos modelos vas a lucir? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Vestidos con manga VS sin manga ...

37%

91 votos

63%

157 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ago-22 118
Cami
Princesa VS sirena ¿A cuál le das el "Sí quiero"?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola Hermosas! Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡Nuestro look nupcial! Luego sigue contestando y dime los estilos que más te gusten. ¡No dejes de inspirarte! ¡Primera...

60%

337 votos

40%

226 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ago-22 230 2
Cami
Lloraría de emoción con ESTOS letreros
Cami, El 21 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Pensar que será de ahora en adelante que te llamen SEÑORA jijiji 🙊 no es para emocionarse?? que dicen novias bonitas.... ¿Te emociona mucho estos letreros para los lugares de los novios?...

Constanza, miércoles 22-Ene-20 245
Cami
Lloraría de emoción con ESTA ideas para los deseos
Cami, El 21 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis lindas novias No hay nada más lindo después del matrimonio que sentarse a leer esos mensajes de buenos deseos que les dejaron sus invitados... Así que en ese momento también deberán tener listas...

Constanza, miércoles 22-Ene-20 244
Cami
Lloraría de emoción con ESTOS cubiertos
Cami, El 21 de Octubre de 2019 a las 06:05

Novias bellas Un detalle que no debemos dejar de pensar son los cubiertos para el banquete. Tanto su presentación como su forma y tamaño debe ir de acuerdo al estilo de tu matri. ¿Con qué cubiertos te...

Constanza, miércoles 22-Ene-20 250
Cami
Lloraría de emoción con ESTAS copas de novios
Cami, El 21 de Octubre de 2019 a las 06:05

Aminovias Como este juego está enfocado en los detalles de tu matri , no podía faltar las copas de los novios para el brindis. ¿Con qué copa te emocionas? A. B. ************* Sigue emocionándote aquí...

Constanza, miércoles 22-Ene-20 267
Cami
Lloraría de emoción con ESTE candybar
Cami, El 21 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bonitas El amor es dulce y como no poner unos ricos chocolatitos, muffins y postres en tu matri . Lo dulce nunca pasa de moda.😍 ¿Cuál de estas candybar te emociona hasta las lágrimas? A. B....

Constanza, miércoles 22-Ene-20 283
Cami
Lloraría de emoción con ESTE arco
Cami, El 21 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis novias lindas Empezamos a emocionarnos mirando detalles para su Gran Día y no hay nada más lindo que tener un arco espectacular que le dé un toque diferente a nuestra ceremonia... ¿Con cuál de...

Javiera, miércoles 3-Nov-21 392
Cami
¿Cuál de estos ramos de novia prefieres con tu look?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

Mis amiguitas🌸 Llegamos a la última pregunta, en esta dinámica rapidita, entretenida e importante . El último tema que veremos pero no el menos importante es el ramo. ¿Cuál de estos ramos te gusta...

Katerine, martes 3-Dic-19 190
Cami
¿Cuál de estos zapatos es para ti?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Bonitas mías!😍 Vamos avanzando... seguramente ya tienes pensado tus zapatos que te harán ver como toda una diva , pero de estos modelos definamos..... ¿Cuál de estos zapatos son para tí? Modelo...

Katerine, martes 3-Dic-19 197
Cami
¿Cuál accesorio usarías?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola lindas Ya queda poco para saber los resultados y que sepas cuál es tu peinado ideal . Hablemos de los accesorios y ¡por su puesto! no podríamos NO hablar de ellos para definir tu peinado. De...

Katerine, martes 3-Dic-19 196
Cami
¿Cuál de estos tocados te encanta?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola aminovias bellas Sigamos con la siguiente jejeje El tocado es uno de los detalles más importantes dentro del look completo ya que está ligado directamente con tu hermoso cabello. Por eso ahora te...

Katerine, martes 3-Dic-19 205

Foros generales

Inspiración