Melipilla, Melipilla · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
¡Hola Aminovias! Sabemos que la fiesta no es un detalle menor a definir y nada mejor que un buen cotillón para que la hora loca explote con todo el fuaaa, ¿con cuál de estos sorprendes a tus...

¡Hola hermosas! Y claro, si hoy fuese el día no pueden faltar los anillos . ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¡Elige una y llévate un regalito!🎁 1.2. 3. *** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría...

Hola Bellas! Nuestras manitos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra ceremonia cuándo recibamos el precioso anillo no? Que en el apuro no se te olvide embellecer tus uñas. ¿Manicure 1, 2 o 3 para...

¡Hola bonitas! Junto con el vestido el ramo es otro complemento estrella el gran día. Si hoy fuese el día... ¿Cuál eliges? 1.2.3. **** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure! ...

¡Holi aminovias! Por más qué tenemos que tomar decisiones a un clic para llegar a tiempo y radiante con todo para nuestra unión , aplicando la frase "Antes muerta que sencilla". ¿Con cuál de estos...

¡Hola chicas bellas! Los detalles a los invitados son muy importantes, así que si hoy fuese el día tienes que elegir uno de éstos 1. Dragées et Souvenirs 2. Petit Cadeau Original 3. Dragées et...

Holi aminovias! Seguimos definiendo los detalles que quieres para tu matrimonio , que por cierto es HOY! Piensas en mandarle un mensajito a tus invitados para darle la noticia...¿Con cuál de estos...

¡Hola amiguitas! 😽 Seguimos descubriendo cuál sería tu matrimonio si hoy fuese el día esperado. Es el turno del banquete. ¡Ojo, si sigues toda la dinámica te ganas un lindo calendario!🎁🎁🎁🎁 👇 ¿En este...

Hola Bellas! Sí hoy fuese el Gran Día ..... ¿Con cuál de estos zapatos sales corriendo a decirle a tu amor ¡Sí quiero!? Sigue todos los pasos y te llevas tu hermoso REGALITO🎁🎁 1. 2. 📸Amanda Oviedo 3....

¡Hola chicas lindas! Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del matrimonio . Empecemos con el vestido...y GANAS tu calendario TOP TOP TOP🥰 ¿Con...

Hola comu ¡Empezamos el juego que nos hará descubrir los números del amor ! Estoy segura de que les va a encantar La primera pregunta es bien fácil... ¿Qué día te casas? Sigue aquí >>¿En qué año...

Mis hermosas novias ❤ Cuando elegimos los colores o estilos para la decoración de las mesas , aunque no lo crean también los manteles son muy importantes... ¿A cuál de estos blancos le apuntarías para...

Hola lindas❤ Y seguimos con el test de hoy😊 como todas somos unas divas al estilo Rihanna o Beyoncé, previo al mega evento usamos nuestras batas TOP! ¿Cuál de estos 3 tonos le apuntas? 1. Blanco 2....

Hermosas aminovias💟 Yo sé que a muchas les gustaría ponerle un toque de color a sus ligas , pero por lo general son blancas... Les muestro estos 3 tipos de blancos para sus ligas a ver qué les...

Bellas novias🎀 Llegamos a una de las partes más lindas y delicadas del look de una novi a... ¡La lencería! obviamente tiene que ser blanca, pero como hay varios tipos de blancos, vamos a ver cuál les...

Hola bonitas de mi❤ Espero que estén entretenidas mirando cada detallito de sus matrimonios en 3 tipos de blanco. Aquí les traigo unos ramos en blanco total, Marfil y Champagne... ¿Cuál de estos...

Hola lindas ❤ Para las que quieren que sus zapatos también sean blancos , les traigo 3 modelitos, con diferentes tipos de blanco para que nos cuenten...😊 ¿A cuál le apuntas? 1. Blanco total 2. Marfil...

Hola bellas! Ya finalizamos con la farándula nupcial jijiji a todas nos puede pasar😊😃 Y por último cuando ya está todo viento en popa! con la preparación y celebración de nuestro gran día.Y no podemos...

Hola mis aminovias❤ Ya estamos terminando jiji a la hora de preparar a los tiernos pajecitos , piensan en que él o ella se mande algún show inesperado... ¿Cuánto te gustaría? Mucho: 😍 Poquito: 😬...

Hola mis bellezas! Cuando hay mucha emoción por el Gran día y tus invitados se entusiasman con la fiesta y todo el evento ! eh eh eh!🎉 y a ti sinceramente ¿Cuánto te gusta que tus invitados se pasen...

Hola bonitas! Vamos que ya no queda tanto por contestar jiji 👏 y pasamos al tema de si te sientes apoyada por tu amorcito❤o no a la hora de ve r todos los detalles habidos y por haber del matri: ¿Te...

Hola bella! Y seguimos con la votación!! Cuando tenemos tanta presión y ansiedad por el evento y sobretodo con las pruebas del vestido de novi a y empiezan con los comentarios, no comas esto, vas a...

Hola bellas! Sé que algunas somos un poco vergonzosas a la hora que nos pillen con sorpresas , y todas tenemos esa amiga que le encantan los shows de jueves femenino jjijij ¿Si te tienen un stripper...

Hola bellas! Seguimos contestando y siguiendo los capítulos de este gran día jjijiji Muchas veces no podemos contenernos y tenemos que contar un poco o mostrar nuestro vestido...pero que pasa cuándo...

Hola aminovias!❤ Cuando empezamos el evento del súper gran día, sabemos que pasamos por muchas emociones y tu que harías en esta situación... que tu futuro marido cuando te de unas palabras se...

Hola bonitas! Y seguimos con la farándula del GD jiji sabemos que este es un tema muy importante, ya que toda novia quiere estar perfecta en todo el evento y como buena novela, no podemos obviar que...

Hola bellas! ¡Esto es inesperado! sobretodo para los matrimonios que no son celebrados en Primavera-Verano, a pesar que sabemos que es un factor externo,pero uno nunca sabe lo que puede pasar entre...

Hola aminovias! Seguimos con la votación farandulera jij cuando pasamos a revisar y tachar a los invitados del matri, entre tantos filtros y pensar a quién invitar y cuántos serán, generalmente pasa...

Bonitas! Todas sabemos que a la hora de tomar decisiones importantes frente al matri, siempre hay personas que opinan, algunas veces tomando voz de mando, cuando al final son los novios los que tienen...

Aminovias❤ Llegamos al final de este revisor de la lista de tareas para que tu matrimonio sea perfecto y todo resulte de maravillas🌟 Ahora nos relajamos y pensamos en la romántica Luna de miel😍 ¿Ya...

Aminovi@s, ya vamos terminando este especial Y ahora llegó el momento de que compartamos los detalles que les regalaremos a nuestros invitados ¿Están listos los recuerdos? 🎁 ✅ Sí, ya los tenemos...

¡Hola aminovios! Sin argollas no hay matrimonio jiji y yo sé que es una difícil elección entre variados colores, tipos y detalles😉 ¡Todos muy bellos! y ¿Ustedes ya los tienen? ✅ Sí, ya los tenemos...