Ir al contenido principal
Nahiarette
Nahiarette

Maipú, Santiago · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2022

541días 13hrs

Posts

10
Dani
¿Quién lo PENSÓ o lo DIJO?: "Tiremos la casa por la ventana"
Dani, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:06

Hermosas Típico que una vez nos entusiasmamos con los preparativos pensamos... hagamos algo en GRANDE! Seguimos con el juego: ¿Quién PENSÓ o DIJO lo de "tirar la casa por la ventana"? Sigue aquí...

Mayita, miércoles 12-May-21 224
Cami
¿Quién lo PENSÓ o lo DIJO?: "¿Quieres casarte conmigo?"
Cami, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:07

¡Lindas! Comenzamos con la primera pregunta de este especial donde veremos quién de los dos lo pensó o lo dijo... supongo que esta alternativa de habló jejejeje... ¿Quién dijo "quieres casarte...

Mayita, miércoles 12-May-21 229
Dani
Qué zapatos elegirías: ¿A o B?
Dani, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bonitas Segunda alternativa de este especial en la guerra de admins ... ¿se imaginan quién podrá haber elgido cada zapato? Jejeje al final lo sabremos! ¿Les gusta más el zapato A o B? A. B. Sigue...

Catty, sábado 2-Nov-19 319
Cami
Qué vestido elegirías: ¿A o B?
Cami, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hola novias bellas! Vamos a dar el inicio a un jueguito muuuy entrete para conocernos más. Ojo que si llegan hasta el final encontrarán una sorpresa Comenzaremos haciendo una guerra de estilos de...

Estrella, viernes 1-Nov-19 342
Dani
Con el aguinaldo vamos a________
Dani, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Comu bella Esperemos que nos llegue el aguinaldo este año y comenzamos a hacer planes con la plata extra jejejeje... ¡A seguir completando el juego! 👉 Con el aguinaldo vamos a________ Sigue aquí...

Tamara, martes 8-Oct-19 222
Cami
Me pongo un____
Cami, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Aminovias!😍 Seguimos con el jueguito 👏 Llegó el momento de evaluarte a ti misma jijij con la organización y preparativos de tu matri que nota te pones hasta ahora?😉 Del 1 al 7🌟 👉 Me pongo un____ en...

Khalia, jueves 24-Oct-19 227
Dani
Viva Chile y vivan______
Dani, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Parejitas Seguimos completando frases del 18 y precalentando los ánimos y la guatita para para celebración 👉 Viva Chile y vivan_______ Sigue aquí >> Me pongo un____

Khalia, jueves 24-Oct-19 230
Cami
Antes del 18 _____ tengo invitados confirmados
Cami, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Bellas!❤ Continuamos con este entrete jueguito y como el tiempo no para y avanza rapidito rapidito, llega el momento de pensar en los avances del matri y....... 👉 Antes del 18 tengo __________...

Khalia, jueves 24-Oct-19 242
Dani
El asado será en casa de _________
Dani, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Hola parejitas Segunda frase a completar a este especial de Fiestas Patrias, con el que nos llevaremos un hermoso organizador para el matrimonio 😍 Recuerden que la idea es ir completando las frases...

Khalia, jueves 24-Oct-19 251
Cami
Amo a Chilito, pero más amo a mi _________
Cami, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Aminovias bellas!❤ Empezamos con el juego donde se van a llevar un lindo organizador para el matrimonio Sí, porque este mes es dieciochero tiki tiki ti! Y está lleno de sorpresas 👏 Como buenas...

Khalia, jueves 24-Oct-19 265

Foros generales

Inspiración