Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Chillán, Ñuble · Desde Agosto del 2019

Tengo 23 años, soy apasionada por viajar y por nuevas experiencias. Vine a este mundo para aprovechar la vida y para dejar mi marca. Eso estoy tratando de... Ver más

Tengo 23 años, soy apasionada por viajar y por nuevas experiencias. Vine a este mundo para aprovechar la vida y para dejar mi marca. Eso estoy tratando de hacer con mi boda en este momento. Saludos para todas(os)

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2020

1537días 3hrs
Mariana
Una semana y media para buscar el tocado perfecto
Mariana, El 5 de Febrero de 2020 a las 12:52

Hola, chicas, mi boda es el siguiente sábado y todavía estoy buscando el tocado perfecto. Me gustaría algo elegante, o en tonos de dorado o metalizado. Tengo un tocado ya, pero no me tiene enamorada....

Maria Jose, jueves 5-Mar-20 14
Mafe
EL VESTIDO: ¿Clásico o Moderno?
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

Novias lindas Empezamos con la primera preguntita de este test para descubrir de qué forma vas a dar el ¡Sí, quiero! ¿Clásico o moderno? ¡Tú eliges! A.B. * * Sigue por aquí >> LOS ZAPATOS:...

Fernanda, martes 22-Dic-20 310 1
Mariana
Peinado para la boda
Mariana, El 27 de Enero de 2020 a las 19:11

Mi boda es en menos de 3 semanas y todavía no me he decidido cuanto al peinado. No estoy segura de cual de ellos me quedará bien. Tengo un vestido grande, con mangas con encaje. Cual de los peinados...

Nathalie, martes 28-Ene-20 11 150
Mafe
A este marca sitio le doy un ❤!
Mafe, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola! ¿Ya estuvieron viendo cositas lindas para su matrimonio? ¡¡Sigamos votando y haciendo check!! En este caso, ¿con qué marcasitio te quedas? 1.2.3. * * Sigue aquí >> ¡A este número de mesa...

Caro A., sábado 26-Sep-20 138 1
Mafe
¡A esta iluminación le doy un ❤!
Mafe, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Seguimos hermosas ¿Emocionadas por el GD? Con corazón en la mano , vamos a votar la iluminación que mejor va con tu matrimonio y el estilo que hayan elegido. ¿La 1, la 2 o la 3 te roba un ? 1. 2. 3. *...

Tiare, martes 25-Feb-20 150
Mafe
¡A este seating plan le doy un ❤!
Mafe, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola chicas! Llegó el turno de votar por el Seating Plan que se lleva tu corazón =) ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. Pauline Lecomte Photographies * * Sigue aquí >> ¡A esta iluminación le doy un...

Mitzi, miércoles 26-Feb-20 157
Mafe
¡A este menú le doy un ❤!
Mafe, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Lindas! Cada detalle que elijamos para nuestro gran día lo hace único y especial y más si lo hacemos con el corazón. Vota y cuéntame ....¿Qué menú no puede faltar en tu mesa? 1. 2. 3. * * Sigue aquí...

Tiare, martes 25-Feb-20 204

Foros generales

Inspiración