Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Santiago, Santiago · Desde Julio del 2019

Posts

7
Dani
5 regalos para tus invitados en el momento de la fiesta
Dani, El 18 de Julio de 2019 a las 09:05

Buenos días, comu Está claro que la idea es divertir un poco a nuestros invitados y qué mejor que durante la fiesta hacer juegos y darles algunos regalos. Sí, porque está claro que hay gente muy...

Andrea, lunes 22-Jul-19 12
Valeska
Efectos especiales para el baile
Valeska, El 21 de Julio de 2019 a las 23:04

Hola!! Con mi novio vamos a preparar un baile y queremos agregar algún efecto como el de la foto, agradeceré si tienen algún datito. Somos de la sexta región!

Cami, martes 23-Jul-19 6
Dani
¿SÍ o NO a esta torta de superhéroes?
Dani, El 19 de Julio de 2019 a las 18:05

Hola comu Hay novios fanáticos de los superhérores y seguro que la pareja que eligió esta torta se había visto cada peli de estas jajajaja ¡y más de una vez! ¿Qué piensan de esta torta de novios? ¿SÍ...

Nathalie, martes 23-Jul-19 17
Trinidad
Por dónde empezar?
Trinidad, El 27 de Mayo de 2019 a las 18:54

Hola chic@s!! Tod@s empezamos a planificar un matrimonio súper desorientad@s, no sabemos por dónde empezar, qué es lo más importante... Por eso creé este debate a partir de mi experiencia como novia...

Kamii, miércoles 30-Mar-22 26 11
Valentina
Matri sin baile
Valentina, El 22 de Julio de 2019 a las 00:07

Hola bellas! No sé si alguna de ustedes se encuentre en la misma situación. Nuestro matri será de día, por lo que haremos un almuerzo después de la ceremonia, en un centro de eventos... Por lo tanto...

Dani, miércoles 24-Jul-19 11
C
Coni, estoy en el paso Escogiendo la Fecha
Constanza, El 19 de Julio de 2019 a las 10:30

Aún no tenemos la fecha exacta será lo primero que aremos 😊

Nathalie, lunes 22-Jul-19 20
Francisca
Ayuda!! Qué hacer después de un matrimonio civil temprano?
Francisca, El 21 de Julio de 2019 a las 13:59

Hola a tod@s! Necesito ayuda y/u orientación, con mi pareja (ahora novio♥️) nos casamos a principios de octubre por el civil, será en la oficina del registro civil, el tema es que no sabemos qué hacer...

Cristina, jueves 25-Jul-19 46

Foros generales

Inspiración