Santiago, Santiago · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
¡Hola Aminovias! Sabemos que la fiesta no es un detalle menor a definir y nada mejor que un buen cotillón para que la hora loca explote con todo el fuaaa, ¿con cuál de estos sorprendes a tus...

¡Hola hermosas! Y claro, si hoy fuese el día no pueden faltar los anillos . ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¡Elige una y llévate un regalito!🎁 1.2. 3. *** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría...

Hola Bellas! Nuestras manitos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra ceremonia cuándo recibamos el precioso anillo no? Que en el apuro no se te olvide embellecer tus uñas. ¿Manicure 1, 2 o 3 para...

¡Hola bonitas! Junto con el vestido el ramo es otro complemento estrella el gran día. Si hoy fuese el día... ¿Cuál eliges? 1.2.3. **** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure! ...

¡Holi aminovias! Por más qué tenemos que tomar decisiones a un clic para llegar a tiempo y radiante con todo para nuestra unión , aplicando la frase "Antes muerta que sencilla". ¿Con cuál de estos...

¡Hola chicas bellas! Los detalles a los invitados son muy importantes, así que si hoy fuese el día tienes que elegir uno de éstos 1. Dragées et Souvenirs 2. Petit Cadeau Original 3. Dragées et...

Holi aminovias! Seguimos definiendo los detalles que quieres para tu matrimonio , que por cierto es HOY! Piensas en mandarle un mensajito a tus invitados para darle la noticia...¿Con cuál de estos...

¡Hola amiguitas! 😽 Seguimos descubriendo cuál sería tu matrimonio si hoy fuese el día esperado. Es el turno del banquete. ¡Ojo, si sigues toda la dinámica te ganas un lindo calendario!🎁🎁🎁🎁 👇 ¿En este...

Hola Bellas! Sí hoy fuese el Gran Día ..... ¿Con cuál de estos zapatos sales corriendo a decirle a tu amor ¡Sí quiero!? Sigue todos los pasos y te llevas tu hermoso REGALITO🎁🎁 1. 2. 📸Amanda Oviedo 3....

¡Hola chicas lindas! Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del matrimonio . Empecemos con el vestido...y GANAS tu calendario TOP TOP TOP🥰 ¿Con...

Hermosas , Y pasamos al penúltimo punto de este duelo de matrimonio : Las copitas. ¿Te gustaría que la tuya sea como la primera o como la segunda? 👇 1 .Día 2 . Noche Sigue aquí>>Torta ¿de día o...

Bellas , ¡La verdad que los dos matrimonios están tan bonitas que no me puedo decidir! Pero lamentablemente tenemos que elegir por una de las 2. ¿Qué opinas de la decoración? ¿Te gusta más la del...

Hola aminovias lindas , Seguimos mirando un poquito los detalles elegidos por los novios de nuestra comu. ¿Qué opinas de las mesas? ¿Te quedas con las de día o con las de noche? 1 . Día 2. Noche Sigue...

Lindas , Ahora dejamos la moda nupcial, y empezamos a prestar atención a los lugares que eligieron... Y seguimos con la ceremonia . ¿Cuál de las 2 elegirías para tu GD? 1. Día 2. Noche Sigue...

Hermosas , La verdad que cada novia en su estilo logró armar su look de novia a la perfección ! Ahora cuéntame ¿Cuál de estos 2 velos te gusta más? 1. Día 2. Noche Sigue aquí>>Ceremonia ¿de día...

Bonitas , ¡Ahora vamos a votar por uno de estos 2 ramos tan bonitos ! ¿Cuál es más de tu estilo? ¿El de día o el de noche? 1. Día 2. Noche Sigue aquí>>Velo ¿de día o de noche?

Linditas, No solo ellas tienen un look increíble sino miren a los reyes de la noche . ¿Qué opinan de sus trajes? ¿Cuál les gusta más? 1 . Día 2. Noche Sigue aquí>>Ramos ¿de día o de noche? ...

Bellas , Empezamos con una de las cosas más importantes del matrimonio ... El look de los novios ¿Cuál te gusta más? ¿El de día o el de noche? 1. Día 2. Noche Sigue aquí>>Look de la novia ¿de...

Holi a todos 😃 una consulta con cuanto tiempo de anticipación planearon el Matrimonio ?

¡Hola bonitas! Se atreverían a usar un vestido para el matri civil de color negrito ? ¿Cual les gusta más? 1...2...2???😍 1. 2. 3 . Lindas, estamos para ayudarnos y si tienen dudas con su look para el...

¡Hola aminovias! Seguimos con el jueguito que les servirá a muchas para tomar la decisión de su hermoso vestido para el matrimonio civil .👰 Ahora nos toca ver los vestidos floreados... ¿Cual les gusta...

¡Hola mis niñas! Algunas aminovias se casan sólo por el civil y preparan un evento intimo pero muy significativo, es por eso que el vestido y el look de la novia tiene de ser bonito y elegante ¿Cuál...

¡Hola lindas! Seguimos vitrineando vestiditos hermosos para este importante día. Ahora pasamos a ver los vestidos de color rojo que están full tendencia este año ¿Cuál eligen? 1. 2. 3. Sigue...

¡Bellas! Y para cerrar con el broche de oro... ¡Les traigo la prenda del look de novia menos visible pero no por eso menos importante! 1313 ¿Qué lencería te gusta más? A. B. Mira aquí los resultados...

Novias lindas Yo quiero que en su Gran Día estén más hermosas que nunca y por eso les traigo 2 estilos de peinados que nos van a ayudar a saber si son más princess o son todas unas novias guerreras......

Aminovias🌸 Ya estamos en la recta final de este entrete test, así que espero que estén definiendo un poco su estilo de novia , de todas maneras al final se los voy a decir... ¡Escojamos las argollas!...

Hola mis bonitas ❤ Seguimos con esta entretenido test que les va a decir si son unas novias ladies o todo terreno y les gustan los accesorios algunas veces hablan por nosotras por tener un sello...

Lindas Y seguimos avanzando jiji, ya casi veremos sin son todas unas princess ladys o una guerrera power, pero antes tenemos que elegir el maquillaje ... ¿Cuál de estos dos prefieren para tu GD? A. B....

Bonitas de mi Espero que se estén divirtiendo con este jueguito porque al final van a saber si son unas princesas o unas todo terrenos... ¿Ustedes qué creen? ¿Cuál de estos ramos va más con tu estilo...

Novias lindas❤ Si hay algo que nos hace definir un poco nuestro estilo son los aros que usamos, así que para el matrimonio vamos a ver qué tan princess ladys o guerrea power son.... ¡Elige uno de...

Aminovias Puede ser que ustedes ya sepan si son unas princesas o una guerrera , así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuáles eligen? A.B. Sigue aquí➔...

Mis hermosas Empezamos con este nuevo test que les va a decir si son unas novias muy princesitas o por el contrario son más todo terreno, así que es momento de elegir uno de estos 2 vestidos... ¿Te...