Ir al contenido principal
Zuleyma
Zuleyma

El Bosque, Santiago · Desde Junio del 2019

Hola me caso el 18 de enero , mi futuro esposo se llama Omar es un hombre encantador. Nos conocimos hace 3 años y hemos mantenido nuestra relación a... Ver más

Hola me caso el 18 de enero , mi futuro esposo se llama Omar es un hombre encantador. Nos conocimos hace 3 años y hemos mantenido nuestra relación a distancia pero siempre con la ayuda de Dios hemos salido adelante . Mi futuro esposo vive en canada y esperamos estar juntos y ser padres 3 pequeños son una de las metas en nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2020

1567días 14hrs
Dani
¿Qué edad tendrán cuando se casen?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Aminovi@s Primera pregunta de este juego que nos hará llevarnos un regalo para compartir con nuestra pareja Y hablemos de la mejor edad... ¡la que tendrán en su gran día! ¿Qué edad tendrán cuando se...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 835
Zuleyma
En la boda civil se lleva velo
Zuleyma, El 1 de Julio de 2019 a las 21:21

Boda civil

Priscilla, viernes 14-May-21 14
Dani
¿En qué lugar te casas?
Dani, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola bellas Damos inicio a este test imperdibl e para toda novia, siempre y cuando no tenga miedo de los resultados ¡Y la primera pregunta es sobre el lugar! ¿En qué lugar te casas? A. Salón B. Aire...

Patricia, sábado 7-Sep-19 320
Veronica
Vestido de novia y accesorios cuánto se gasta????
Veronica, El 25 de Junio de 2019 a las 18:36

Hola aminovias, para las que ya están felizmente casadas me pueden ayudar con el presupuesto para el vestido y accesorios? Cuánto aproximadamente se gasta?

Caterine, lunes 1-Jul-19 14
Zuleyma
Panorama en Pareja que sea bonito
Zuleyma, El 25 de Junio de 2019 a las 21:53

Que se puede hacer 3 dias antes de la boda, como pareja algo lindo

Nicole, lunes 1-Jul-19 5 71
Dani
¿En qué estación será el matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:09

¡Aminovias! El segundo paso es tener clara la fecha y , por ende, estación que se realizará la celebración. Si quieren tener más detalles de esto pueden hacer el test ¿Te casas en la fecha correcta?,...

Gabriela, martes 12-Abr-22 1.020
Dani
¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:09

Hola hermosas Comenzamos esta revisión de los 10 pasos de la planificación y los primero es saber el tiempo que nos queda para destinarle a la organización ¡En este punto es importante ir revisando la...

Nathalia, viernes 2-Sep-22 1.137

Foros generales

Inspiración