Ir al contenido principal
Violeta
Violeta

Pirque, Cordillera · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

1524días 4hrs

Posts

21
Cami
¡Me 😍 este número de mesa!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola bellos 😻😻 Vamos avanzando en el jueguito que, si contestamos todo, nos llevaremos un detalle Veamos los números de mesas y a ver con cuál de estos se quedan. ¿A, B o C? A.B.C. Sigue aquí ➟¡Me 😍...

Mayita, miércoles 12-May-21 162 2
Cami
¡Me 😍 este marcasitios!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Novias lindas! Seguimos viendo detalles de la comida y fiesta , y nada más lindo para los invitados que encontrar su nombre en el puesto A elegir su marcasitios favoritos A.B.C. Sigue aquí ➟¡Me 😍...

Mayita, miércoles 12-May-21 163 2
Cami
¡Me 😍 esta iluminación!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola lindas Las luces dan mucha calidez y romanticismo al matrimonio . Y en la próxima pregunta de este juego hablamos de esto. ¿Qué iluminación de matrimonio te enamora más? A.B.C. Sigue aquí ➟¡Me 😍...

Catita, viernes 28-Feb-20 166 1
Cami
¡Me 😍 este seatting plan!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Holi bonitas Nada mejor que presentar las mesas en una seatting plan , para que ningún invitado se pierda ¡Próxima pregunta del juego de la semana! ¿Con cuál de estos organizadores de mesas se...

Yessenia, viernes 28-Feb-20 169 1
Cami
¡Me 😍 este menú!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Holanda aminovias ¡Seguimos completando las alternativas del juego ! Recuerden que al finalizar se llevarán un regalito, que les servirán para el día del matrimonio Ahora a votar por su menú escrito...

Leslie Morales Simps, domingo 12-Abr-20 176 1
Cami
¡Me 😍 esta decoración de sillas!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Holiiiii hermosas! Seguimos avanzando en este juego donde estamos viendo muchas ideas para su fiesta de matrimonio ¿Con qué decoración de sillas se quedan? ¿A, B o C? A.B.C. Sigue aquí ➟¡Me 😍 este...

Catita, viernes 28-Feb-20 174 3
Cami
¡Me 😍 estas flores!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola aminovias Sabemos que los detalles hacen la diferencia y sin dudas los adornos son importantes . ¡Seguimos viendo lo que nos enamora para llevarnos el regalito! Ahora a comentar sobre las...

Catita, viernes 28-Feb-20 178 1
Cami
¡Me 😍 este centro de mesa!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Lindas! Vamos con la segunda pregunta sobre los detalles de la fiesta , para que nada se quede en el tintero ¿Cuál de estos centros de mesa las enamora? A.B.C. Sigue aquí ➟ ¡Me 😍 estas flores! ...

Catita, viernes 28-Feb-20 185 2
Cami
¡Me 😍 este tipo de mesa!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola novias lindas Comenzamos a revisar las opciones de la fiesta de matrimonio donde, al contestar todas las opciones del juego, podrán llevarse un regalito Comencemos a ver qué las enamora y lo...

Yarela, martes 3-Mar-20 277 2
Cami
Qué peinado elegirías: ¿A o B?
Cami, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Seguimos con el Versus y ahora pasamos a ver el look de las novias. ¿Cuál te gusta más? A) B) Sigue aquí >>El maquillaje

Catty, sábado 2-Nov-19 316
Cami
Qué vestido elegirías: ¿A o B?
Cami, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hola novias bellas! Vamos a dar el inicio a un jueguito muuuy entrete para conocernos más. Ojo que si llegan hasta el final encontrarán una sorpresa Comenzaremos haciendo una guerra de estilos de...

Estrella, viernes 1-Nov-19 342
Dani
Encuentra al menos 1 estilo de matrimonio
Dani, El 27 de Agosto de 2019 a las 11:08

Lindas Segunda pregunta de nuestro crucigrama y seguro que las aminovias que ya llevan tiempo en la comu, podrán encontrar los 5 estilos que hay en esta sopa de letras. ¿Encuentran alguno? Continúa...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 147
Dani
Encuentra al menos 1 requisito para casarse....
Dani, El 27 de Agosto de 2019 a las 11:08

¡Hola lindas! Comenzamos con este juego muy rápido y a ver cuánto saben sobre matrimonios. La primera pregunta es sobre los requisitos para casarse. ¡Hay más de uno! Nombra al menos 1 requisito para...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 175
Dani
2 tendencias en FOTOS. ¡Elige una!
Dani, El 2 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Parejitas enamoradas Vamos terminando este especial donde revisamos 2 tendencias por categoría.... ¡espero que les haya gustado! Y hablemos ahora de las fotos. ¡Cuéntenme en los comentarios qué...

Khalia, jueves 24-Oct-19 144
Dani
2 tendencias en COMIDA. ¡Elige una!
Dani, El 2 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Novi@s querid@s! La comida del matrimonio es importante y ahor nos toca revisar 2 tendencias que están pegando con todo. Opinen para ver con cuál se quedan A. Show cooking Se trata de tener a un chef...

Khalia, jueves 24-Oct-19 147
Dani
2 tendencias en INVITACIONES. ¡Elige una!
Dani, El 2 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Comu bella Los partes de matrimonio son importante y también hay algunas novedades... ¿A cuál de estas 2 tendencias le dicen SÍ QUIERO? A. De acrílico B. Con fotos personalizadas Sigue aquí >> 2...

Khalia, jueves 24-Oct-19 189
Dani
2 Tendencias en MAQUILLAJE, ¡Elige una!
Dani, El 2 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Aminovias bellas Este especial de tendencias cada vez se pone mejor; luego pasaremos a los detalles del matrimonio, pero ahora seguimos con el look de novia. ¿Les gusta más la tendencia A o B?💄💋 A....

Khalia, jueves 24-Oct-19 197
Dani
¿Con quiénes se sentarán en la mesa de novios?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Parejitas Ahora está muy de moda que los novios no estén acompañados en la mesa, de hecho este estilo de mesa se llama "sweetheart table". ¡Seguimos con el juego! ¿Estarán solos en la mesa o se...

María Jesús, lunes 23-Oct-23 673
Dani
¿Quién te acompañó o acompañará a ver el vestido?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando y vamos con todo por el regalito de pareja ¿Quién las acompañó o acompañará a ver el vestido? 👰❤️ Próxima pregunta >> ¿Quién se los dos se emocionará más en la...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 697
Dani
¿Serán más familia o amigos?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

¡Parejitas! Seguimos hablando del gran día y a veces la familia numerosa de uno de los dos, es la que más está presente... ¿Serán más familia o amigos? Próxima pregunta >> ¿Ya entregaron los...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 709
Dani
¿Cuántos invitados tendrán en su matrimonio?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

¡Novias y novios! Seguimos haciendo un breve repaso de lo que será nuestro gran día y pronto nos llevaremos un regalito sorpresa ¿Cuántos invitados tendrán en su matrimonio? Próxima pregunta >>...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 773

Foros generales

Inspiración