Ir al contenido principal
Caro
Caro

Concepción, Concepción · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2020

1545días 18hrs
Caro
buen dato novias de Concepcion--fotografo
Caro, El 9 de Marzo de 2020 a las 12:24

Chiquillas, me casé el 7 de febrero y quiero recomendarles al fotógrafo Alexis Sánchez. Les dejo fotos de mi matri para que lo tengan en cuenta porque enserio,las fotos nos dejaron super contentos....

Leslie, domingo 29-Nov-20 5 75 1
Caro
Nos casamos el dia viernes pasado en Concepción y estos fueron mis proveedores.
Caro, El 10 de Febrero de 2020 a las 21:50

thomas woman Chiquillas nos casamos por fin!!!! todo salió tal cual como queríamos. Les envío fotos para que saquen ideas, colgamos atrapasueños que mandamos a hacer...Nuestros proveedores...

Daniela, lunes 21-Feb-22 24 2
Caro
ayuda urgente flores para iglesia en Conce
Caro, El 29 de Diciembre de 2019 a las 14:31

Me caso el 7 de febrero 2020 por la iglesia y la florista a 39 dias del matrimonio literalmente me dice “no contestará mensajes este mes porque esta embarazada y espera mi comprensión “ Necesito ayuda...

MADE, martes 31-Dic-19 7
Rafaela
Colapso! Mi vestido llegó manchado.
Rafaela, El 13 de Diciembre de 2019 a las 17:09

Estoy super colapsada porque me enviaron mi vestido desde stgo sin funda porque la vendedora no tenia y simplemente lo envió en una bolsa plastica, cuando lo vi estaba al reves asi que eso me...

Rafaela, viernes 10-Ene-20 19 1
Dani
Wedding Awards 2019. ¡Conoce a las empresas más recomendadas!
Dani, El 5 de Marzo de 2019 a las 13:40

Hola comu Ya tenemos a los ganadores de los Wedding Awards de este año, donde se premian a las empresas de Matrimonios.cl más recomendadas y mejor valoradas por los novios ⭐⭐⭐⭐⭐ Las parejas que ya han...

Caro A., viernes 21-Ago-20 12 4
Caro
No sabemos que casa comercial escoger
Caro, El 11 de Agosto de 2019 a las 15:28

Hola chiquillas Ayuda :/ Todo partió con la advertencia de un amigo que nos dijo “ ojo con las casas comerciales que ofrecen canjear la luna de miel a los regalos, coticen el viaje por fuera porque...

Dani, lunes 12-Ago-19 4 131
Betzabe
Ignacia Novias: vestidos de aliexpress
Betzabe, El 6 de Junio de 2019 a las 18:03

Estimada novia que lees. Vengo aquí muy decepcionada, llena de rabia y frustración, gracias a Dios logré darme cuenta antes de hacer algún abono o algo por el estilo, pero espero que esto no le pase...

Caro, sábado 8-Jun-19 13
Caro
Zapatos de novia a $9.990!!!!!
Caro, El 31 de Mayo de 2019 a las 19:42

Chiquillas les traigo tremendo dato Estaba vitriniando en daditi y me enamoré de unas sandalias con taco ideales para mi vestido de novia.... Estaban agotados.. no me rendi y busque la marca y...

Beatriz, domingo 18-Ago-19 15 257
Caro
ahorrar en partes,torta y recuerditos
Caro, El 24 de Mayo de 2019 a las 12:29

Chiquillas Quiero compartirles unos datos pues, he querido mantener bien a raya los gastos del matrimonio y lo he logrado al menos en estos items... me casaré en otra ciudad (Conce) y trabajo todo el...

Karem, lunes 27-May-19 11
Caro
Viajare a stgo por el vestido
Caro, El 19 de Mayo de 2019 a las 14:33

Novias: Quisiera pedirles consejos para la peregrinación en busca de mi vestido. Soy de región y viajaré a Stgo para encontrarlo pues hay más variedad y tendré 2 días para cumplir la misión. Me caso...

Carolina, jueves 23-May-19 10
M
Iglesias en concepción para matrimonio religioso
Marilyn, El 8 de Febrero de 2019 a las 11:47

Hola a tod@s, Con mi pareja estamos buscando iglesias en concepción para nuestro matrimonio, pero no tenemos mucha información, nos pueden ayudar con datos? Gracias!!

Barbara, lunes 28-Feb-22 5

Foros generales

Inspiración