'Viña del Mar', Valparaíso · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Quiero hacer este reclamo, ya que es de la única forma que ellos toman contacto, ya que no responden teléfono, no responden facebook.... Hace más de un mes estamos esperando la devolución del dinero,...

Llevo un año organizando mi matrimonio y resulta que se nos ocurrió casarnos justo en marzo..... He estado super nerviosa con el tema de las manifestaciones pensando que podían declarar toque de queda...

Buenas tardes, alguien a trabajado con empresa Pedacitos de Amor? la encontré por esta pagina, pero estan desaparecidos desde el viernes.... al parecer fue un engaño!

Ya me devolvieron mi dinero, y tiene abierta nuevamente su página, adjunto fotod

Hola chicas!!! Estoy en búsqueda de mi vestido de novia. Soy de viña y quisiera ir a Santiago a verlo. En qué parte de Stgo puedo encontrar locales ??? Saludos y buen día!!!

Hola aminovias Necesito ayuda.... donde han comprado sus zapatos

¡Hermosas! Segunda pregunta de este TEST y vamos con un momento que recordamos... ¿Cómo te pidió pololeo? A. Fue todo preparado, él estaba nervioso y me preguntó... B. Conversamos a hablar el tema y...

¡Lindas! Ponemos fin a este juego y no podíamos dejar de hablar del anillo ¡Cuéntennos detalles de su "roca"! 👉 ¿Cómo es su anillo? 💍 Cuéntanos el color, el tipo y sube una foto aquí *** Si quieres,...

¡Bellas! Ya casi terminamos esta revisión de los momentos mágicos y hablemos del día del matrimonio. 👉 ¿Qué momento esperan con más emoción? Último momento aquí ➜ ¡Muéstranos tu anillo!

¡Hola lindas! Seguimos revisando los 10 momentos mágicos de recién comprometida y ahora hablemos de lo que pensamos del gran día... 👉 ¿Cómo se imaginan la reacción de su amorcito cuando las vea...

¡Lindas! Siempre hay personas que reaccionan de forma distinta a cómo pensábamos o se emocionan más de lo que habíamos imaginado 👉 ¿Quién o quiénes se emocionaron más? Sigue aquí ➜ ¿Cómo te imaginas...

Bellas novias Seguimos hablando de lo emocionante de cuando nos comprometemos y ahora hablemos de la gente más cercana a nosotros: ¡nuestra familia! 👨👩👦👦👪 👉 ¿Cómo anunciaron a su familia? Sigue...

¡Aminovias! Una vez comprometidas, la emoción nos supera y queremos que la gente que queremos lo sepa cuando antes... 👉 ¿Quién fue la primera persona a la que le contaron? Sigue aquí ➜ ¿Cómo lo...

¡Bellas! Ahora comentemos si tenían sospechas de lo que iba a ocurrir... 👉 ¿Esperaban que le pidieran la mano? Sigue aquí ➜ ¿Quién fue la primera persona a la que le contaste?

Hola lindas Aveces la pedida de mano no toma por sorpresa... ¡cuéntennos cómo estaba ese día su manciure! 👉 ¿Tenían arregladas las uñas en su propuesta? Sigue aquí ➜ ¿Cómo reaccionaste ante la pedida?...

¡Bellas! Ya vimos cómo nos comprometimos, ahora comentemos sobre cómo respondimos nuestro: "SÍ QUIERO" 👉 ¿Cómo fue su respuesta, aminovias? Sigue aquí ➜ ¿Tenías arregladas las uñas en tu propuesta? ...

¡Bonitas! Comenzamos a revisar los momentos más bonitos que envuelven a la pedida de mano ¡Contemos detalles de cómo fue el día que nos comprometimos! 👉 Cómo les dijo su amorcito: "te ¿quieres casar...

Hola comu bella ¿Qué les parecieron las preguntas del TEST? Llegó el momento de saber qué tan románticos son ... Cuenta los resultados y ve la letra que se repite mayormente: Mayoría A >> Son...

Hola comu Vamos con la última pregunta del test y hablamos de las salidas... ¿Cuál de estos panoramas es su favorito? A. Cena a la luz de las velas B. Ver la serie que nos tiene atrapados C. Un picnic...

¡Lindas! Ya vamos en la parte final del test ... ¡A responder la siguiente pregunta! ¿Qué te regala para tu cumpleaños? A. Flores, chocolates B. Una cena o un panorama juntos C. Algo que sabe que me...

¡Hola parejitas! En en el test llegó el momento de saber cuando dijeron que queráin unir sus vidas para siempre... ¿Cómo se comprometieron? A. Él tenía todo preparado y me sorprendió B. Ya habíamos...

Lindas Ya en el último mes está claro que hay concretar todo, pero la asistencia de los invitados es lo que más cuesta y por eso hay que ponerle énfasis. ✏️ ¿Cómo organizo las mesas? ✏️ Ver todos los...

Bonitas A los 60 días del gran día , es importante que ya tengamos todo cerrado. Los detalles de nuestro look y confirmar con los proveedores en general. ✏️ ¿Qué proveedores no hemos confirmado? ✏️...

Bonitas Ya casi terminamos esta revisión de los preparativos y a los 3 meses es momento de ver el diseño de las argollas y si queremos o no luna de miel (y el destino). ✏️ ¿Qué argollas queremos? ✏️...

¡Novias bellas! Ya vamos en los 4 meses antes del gran día Y es importante saber cómo queremos las invitaciones y cuántas enviaremos. ✏️ ¿Qué estilo de partes nos gustan? ¿cuántos enviaremos? 💌 Sigue...

¡Hola bonitas! Ya vamos tachando tareas y viendo qué debemos hacer en cada mes. Y el look de novia es importante, pero más es encontrar el indicado. Lo principal es probarse modelos y una vez puesto...

¡Aminovias! Ahora tenemos que ver los detalles de la entretención y quién se encargará de la música del matrimonio ✏️ ¿Qué Dj tendremos? ¿qué incluye? ¿necesitamos iluminación? ✏️ Enviar el Save the...

Lindas Seguimos haciendo una repaso de la Agenda de Tareas... ¡es la idea es que lo principal no se nos escape! Y el servicio de fotografía es MUY importante: ✏️ ¿Qué fotógrafo contrataremos? Preboda,...

Novias bellas Ahora es momento de ver quién se preocupará de la comida del gran día. ¿Viene incluida con el lugar? ¿Cómo se llama la banquetería? Si ya tienen a los proveedores, es mejor que agreguen...

Lindas Ahora veamos el siguiente paso que también es general y es buscar el lugar de ceremonia. A ver si queremos que sea al aire libre o un salón. ¡Por eso es bueno tener bien pensado el tipo de...

Hermosas Comenzamos este especial informativo donde revisaremos cómo vamos en las tareas y dejemos datos si es necesario. ¡La idea es hablar de cada preparativo! Y es bueno comenzar de los más general...

¡Lindas! Y hablando de juego, veamos qué dinámicas nos gustaría tener en la fiesta para prender aún más a los invitados 🔥¿Se la juegan por el Limbo o el juego del ramo (dijes o lanzarlo)? Ojo que...