Ir al contenido principal
Jeannette
Jeannette

'Viña del Mar', Valparaíso · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2021

1301días 8hrs
Lucy
pedacitos de amor
Lucy, El 16 de Marzo de 2020 a las 10:22

Quiero hacer este reclamo, ya que es de la única forma que ellos toman contacto, ya que no responden teléfono, no responden facebook.... Hace más de un mes estamos esperando la devolución del dinero,...

Jeannette, miércoles 8-Abr-20 9
Evelyn
Coronavirus... Me caso el 28 de marzo
Evelyn, El 15 de Marzo de 2020 a las 10:21

Llevo un año organizando mi matrimonio y resulta que se nos ocurrió casarnos justo en marzo..... He estado super nerviosa con el tema de las manifestaciones pensando que podían declarar toque de queda...

Angélica, jueves 19-Mar-20 48 1
Leontina
Engaño Pedacitos de amor
Leontina, El 17 de Febrero de 2020 a las 17:38

Buenas tardes, alguien a trabajado con empresa Pedacitos de Amor? la encontré por esta pagina, pero estan desaparecidos desde el viernes.... al parecer fue un engaño!

Angie Walther Salaza, jueves 27-Feb-20 11 1
Cony
Pedacitos de amor Cumplió
Cony, El 19 de Febrero de 2020 a las 18:45

Ya me devolvieron mi dinero, y tiene abierta nuevamente su página, adjunto fotod

Cony, sábado 14-Mar-20 30
Jeannette
Vestidos de novias
Jeannette, El 19 de Enero de 2020 a las 12:19

Hola chicas!!! Estoy en búsqueda de mi vestido de novia. Soy de viña y quisiera ir a Santiago a verlo. En qué parte de Stgo puedo encontrar locales ??? Saludos y buen día!!!

Mafe, lunes 20-Ene-20 1 44
Betsabet
Necesito dato de Zapatos!!
Betsabet, El 30 de Diciembre de 2019 a las 22:34

Hola aminovias Necesito ayuda.... donde han comprado sus zapatos

Vallery, lunes 13-Ene-20 31
Dani
¿Cómo te pidió pololeo?
Dani, El 20 de Abril de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Segunda pregunta de este TEST y vamos con un momento que recordamos... ¿Cómo te pidió pololeo? A. Fue todo preparado, él estaba nervioso y me preguntó... B. Conversamos a hablar el tema y...

Claudia, miércoles 23-Oct-19 197
Dani
¡Muéstranos tu anillo! 💍
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:40

¡Lindas! Ponemos fin a este juego y no podíamos dejar de hablar del anillo ¡Cuéntennos detalles de su "roca"! 👉 ¿Cómo es su anillo? 💍 Cuéntanos el color, el tipo y sube una foto aquí *** Si quieres,...

Laura, domingo 9-Feb-20 288
Dani
¿Qué momento esperas con más emoción?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:41

¡Bellas! Ya casi terminamos esta revisión de los momentos mágicos y hablemos del día del matrimonio. 👉 ¿Qué momento esperan con más emoción? Último momento aquí ➜ ¡Muéstranos tu anillo!

Laura, domingo 9-Feb-20 266
Dani
¿Cómo te imaginas su reacción cuando te vea vestida de novia?

¡Hola lindas! Seguimos revisando los 10 momentos mágicos de recién comprometida y ahora hablemos de lo que pensamos del gran día... 👉 ¿Cómo se imaginan la reacción de su amorcito cuando las vea...

Laura, domingo 9-Feb-20 275
Dani
¿Quién se emocionó más?

¡Lindas! Siempre hay personas que reaccionan de forma distinta a cómo pensábamos o se emocionan más de lo que habíamos imaginado 👉 ¿Quién o quiénes se emocionaron más? Sigue aquí ➜ ¿Cómo te imaginas...

Isa, martes 11-Feb-20 264
Dani
¿Cómo lo anunciaste a tu familia?

Bellas novias Seguimos hablando de lo emocionante de cuando nos comprometemos y ahora hablemos de la gente más cercana a nosotros: ¡nuestra familia! 👨‍👩‍👦‍👦👪 👉 ¿Cómo anunciaron a su familia? Sigue...

Isa, martes 11-Feb-20 268
Dani
¿Quién fue la primera persona a la que le contaste?

¡Aminovias! Una vez comprometidas, la emoción nos supera y queremos que la gente que queremos lo sepa cuando antes... 👉 ¿Quién fue la primera persona a la que le contaron? Sigue aquí ➜ ¿Cómo lo...

Isa, martes 11-Feb-20 280
Dani
¿Esperabas que tu amor te pidiera la mano?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:42

¡Bellas! Ahora comentemos si tenían sospechas de lo que iba a ocurrir... 👉 ¿Esperaban que le pidieran la mano? Sigue aquí ➜ ¿Quién fue la primera persona a la que le contaste?

Isa, martes 11-Feb-20 296
Dani
¿Tenías arregladas las uñas en tu propuesta?

Hola lindas Aveces la pedida de mano no toma por sorpresa... ¡cuéntennos cómo estaba ese día su manciure! 👉 ¿Tenían arregladas las uñas en su propuesta? Sigue aquí ➜ ¿Cómo reaccionaste ante la pedida?...

Tamara, lunes 1-Jun-20 280
Dani
¿Cómo fue tu respuesta?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:56

¡Bellas! Ya vimos cómo nos comprometimos, ahora comentemos sobre cómo respondimos nuestro: "SÍ QUIERO" 👉 ¿Cómo fue su respuesta, aminovias? Sigue aquí ➜ ¿Tenías arregladas las uñas en tu propuesta? ...

Tamara, lunes 1-Jun-20 283
Dani
Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo?

¡Bonitas! Comenzamos a revisar los momentos más bonitos que envuelven a la pedida de mano ¡Contemos detalles de cómo fue el día que nos comprometimos! 👉 Cómo les dijo su amorcito: "te ¿quieres casar...

Macarena, viernes 31-Jul-20 320
Dani
TEST: ¿Qué tan románticos son como pareja? 💕 RESULTADOS

Hola comu bella ¿Qué les parecieron las preguntas del TEST? Llegó el momento de saber qué tan románticos son ... Cuenta los resultados y ve la letra que se repite mayormente: Mayoría A >> Son...

Jeannette, jueves 22-Ago-19 75
Dani
¿Cuál de estos panoramas es su favorito?

Hola comu Vamos con la última pregunta del test y hablamos de las salidas... ¿Cuál de estos panoramas es su favorito? A. Cena a la luz de las velas B. Ver la serie que nos tiene atrapados C. Un picnic...

Claudia, miércoles 23-Oct-19 190
Dani
¿Qué te regala para tu cumpleaños?

¡Lindas! Ya vamos en la parte final del test ... ¡A responder la siguiente pregunta! ¿Qué te regala para tu cumpleaños? A. Flores, chocolates B. Una cena o un panorama juntos C. Algo que sabe que me...

Claudia, miércoles 23-Oct-19 184
Dani
¿Cómo se comprometieron?

¡Hola parejitas! En en el test llegó el momento de saber cuando dijeron que queráin unir sus vidas para siempre... ¿Cómo se comprometieron? A. Él tenía todo preparado y me sorprendió B. Ya habíamos...

Daniela, jueves 24-Oct-19 190
Dani
1 mes >> Armar las mesas
Dani, El 23 de Julio de 2019 a las 09:47

Lindas Ya en el último mes está claro que hay concretar todo, pero la asistencia de los invitados es lo que más cuesta y por eso hay que ponerle énfasis. ✏️ ¿Cómo organizo las mesas? ✏️ Ver todos los...

Mely, viernes 27-Sep-19 240
Dani
2 meses >> Confirmar todo con los proveedores

Bonitas A los 60 días del gran día , es importante que ya tengamos todo cerrado. Los detalles de nuestro look y confirmar con los proveedores en general. ✏️ ¿Qué proveedores no hemos confirmado? ✏️...

Cecilia, jueves 14-May-20 245
Dani
3 meses >> Argollas y Luna de miel

Bonitas Ya casi terminamos esta revisión de los preparativos y a los 3 meses es momento de ver el diseño de las argollas y si queremos o no luna de miel (y el destino). ✏️ ¿Qué argollas queremos? ✏️...

Cecilia, jueves 14-May-20 261
Dani
4 meses >> Partes de matrimonio

¡Novias bellas! Ya vamos en los 4 meses antes del gran día Y es importante saber cómo queremos las invitaciones y cuántas enviaremos. ✏️ ¿Qué estilo de partes nos gustan? ¿cuántos enviaremos? 💌 Sigue...

Cecilia, jueves 14-May-20 254
Dani
5 meses >> Look nupcial

¡Hola bonitas! Ya vamos tachando tareas y viendo qué debemos hacer en cada mes. Y el look de novia es importante, pero más es encontrar el indicado. Lo principal es probarse modelos y una vez puesto...

Dani
6 meses >> Música y entretención

¡Aminovias! Ahora tenemos que ver los detalles de la entretención y quién se encargará de la música del matrimonio ✏️ ¿Qué Dj tendremos? ¿qué incluye? ¿necesitamos iluminación? ✏️ Enviar el Save the...

Cecilia, jueves 14-May-20 258
Dani
7 meses >> Servicio de foto y/o video

Lindas Seguimos haciendo una repaso de la Agenda de Tareas... ¡es la idea es que lo principal no se nos escape! Y el servicio de fotografía es MUY importante: ✏️ ¿Qué fotógrafo contrataremos? Preboda,...

Cecilia, jueves 14-May-20 253
Dani
8 meses >> Banquetería del matrimonio

Novias bellas Ahora es momento de ver quién se preocupará de la comida del gran día. ¿Viene incluida con el lugar? ¿Cómo se llama la banquetería? Si ya tienen a los proveedores, es mejor que agreguen...

Dani
9 meses >> Lugar de celebración

Lindas Ahora veamos el siguiente paso que también es general y es buscar el lugar de ceremonia. A ver si queremos que sea al aire libre o un salón. ¡Por eso es bueno tener bien pensado el tipo de...

Camila, domingo 17-Nov-19 276
Dani
10 + meses >> Tipo ceremonia y cantidad de invitados

Hermosas Comenzamos este especial informativo donde revisaremos cómo vamos en las tareas y dejemos datos si es necesario. ¡La idea es hablar de cada preparativo! Y es bueno comenzar de los más general...

Yosaily, sábado 2-Nov-19 366
Dani
¡Juégatela por una de estos juegos!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Y hablando de juego, veamos qué dinámicas nos gustaría tener en la fiesta para prender aún más a los invitados 🔥¿Se la juegan por el Limbo o el juego del ramo (dijes o lanzarlo)? Ojo que...

Milagro, martes 4-Feb-20 409

Foros generales

Inspiración