Santiago, Chile · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 1.235 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Hola Novias les cuento estoy a horas de casarme por la iglesia, llego el Gran Día 💕estoy tan nerviosa !!!!!! Desperté muy temprano de los puros nervios jajajajja Solo pido que todo salga bien y...

23 / 11/ 2019 = 19 10 1Nuestro número de amor sería el 1.

¡Bonitas! Con esta pregunta terminamos nuestro juego que nos hará descubrir los números del amor... Ahora cuéntanos: ¿cuántos días faltan para el matrimonio? Ahora sigue por aquí : Los números del...

Hola lindas En el juego ahora es momento de ver el números de hijos que se proyectan tener con su amor: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? Última aquí >>¿Cuántos días faltan para el matrimonio? ...

¡Aminovias! Seguimos con la búsqueda que nuestros números del amor y es momento de sumar las letras de nuestros nombres de pareja... ¿cómo? Por ejemplo, si se llaman Carolina y su amor, Pedro, sería:...

¡Queridas novias! ¿Ya quieren saber sus números del amor? Ahora es momento de hacer un recuento de las mesas: ¿Cuántas mesas tendrás en tu fiesta de matrimonio? Sigue aquí >>¿Qué número te da...

Hola bonitas Seguimos con el test sobre los números mágicos del amor Ahora es momento de responder por el la cantidad de gente que asistirá: ¿Cuántas personas estarán invitadas a tu matri? Sigue aquí...

Queridas aminovias Seguimos con el juego de amor y es momento de citar a la gran J.LO ¿Y el anillo pa cuando?💃 Recuerden cuándo dieron ese gran paso y decidieron casarse: ¿Hace cuánto que se...

¡Aminovias lindas!💖 Seguimos averiguando los números del amor. Yo creo que a muchos les debe pasar que aveces le seguimos diciendo pololi a nuestro amor jijijiji ¿Cuándo celebran su aniversario de...

¡¡Linduras!! Ahora nos ponemos nostalgic@s y volvamos el pasado más romántico de tu relación jijiji Siguiente pregunta del juego de amor ¿Qué día se dieron su primer beso? Sigue aquí >>¿Cuándo...

Parejitas lindas Seguimos averiguando los números del amor y es momento de hablar de cuándo se conocieron: ¿en qué año fue? Sigue aquí >>¿Qué día se dieron su primer beso?

Hola comu ¡Empezamos el juego que nos hará descubrir los números del amor ! Estoy segura de que les va a encantar La primera pregunta es bien fácil... ¿Qué día te casas? Sigue aquí >>¿En qué año...

Hola bonis Unas sillas bien decoradas pueden marcar la diferencia y emocionarnos mucho, así que para que se lleven sus lágrimas de felicidad , quiero que me digan: ¿Se emocionarían con las sillas A o...

Hola hermosas Ya casi casi terminamos de responder este hermoso y emocionante juego que les va a regalar las lágrimas de felicidad de Matrimonios.cl, así que cuéntennos: ¿Con cuál de estos...

Hola aminovias❤ Cada recuerdo puede llegar a emocionarte hasta las lágrimas , ver a tus invitados divertirse o llorar de la emoción. Y que mejor manera viendo las fotos de tu photocall. ¿Cuál de estos...

Hermosas Imagínate ver a tus papis sentados viéndote en la fiesta de tu matri en una mesa muy hermosa decorada hasta el más mínimo detalle, con unos lindos numeradores de mesa... ¿Te emociona alguno...

Hola hermosas Pensar que será de ahora en adelante que te llamen SEÑORA jijiji 🙊 no es para emocionarse?? que dicen novias bonitas.... ¿Te emociona mucho estos letreros para los lugares de los novios?...

Mis lindas novias No hay nada más lindo después del matrimonio que sentarse a leer esos mensajes de buenos deseos que les dejaron sus invitados... Así que en ese momento también deberán tener listas...

Novias bellas Un detalle que no debemos dejar de pensar son los cubiertos para el banquete. Tanto su presentación como su forma y tamaño debe ir de acuerdo al estilo de tu matri. ¿Con qué cubiertos te...

Aminovias Como este juego está enfocado en los detalles de tu matri , no podía faltar las copas de los novios para el brindis. ¿Con qué copa te emocionas? A. B. ************* Sigue emocionándote aquí...

Hola bonitas El amor es dulce y como no poner unos ricos chocolatitos, muffins y postres en tu matri . Lo dulce nunca pasa de moda.😍 ¿Cuál de estas candybar te emociona hasta las lágrimas? A. B....

Mis novias lindas Empezamos a emocionarnos mirando detalles para su Gran Día y no hay nada más lindo que tener un arco espectacular que le dé un toque diferente a nuestra ceremonia... ¿Con cuál de...

Hola lindas🎀 Seguimos jugando estos 5 minutitos y nada mejor que hablar de los colores de sus matrimonios ... De paso van a entrar a participar en el concurso para ganarse la Web Premium de...

Lindas ❤ Llegamos al final de estos 5 minutos, lo que quiere decir que si respondiste todas las preguntas es muy probable que ya estés dentro del concurso para llevarte la web premium de...

Hola Bonis❤ Ya casi acabamos con estos 5 minutitos de sus maravillosas vidas y queda casi que terminado el primer reto para entrar a participar en el concurso de la web premium de Matrimonios.cl...

Hermosas Hay tantos días lindos para casarse y sé que ustedes escogieron el mejor, así que si nos quieres contar entras a participar en el concurso para ganarse el Pack Gran Matrimonio... ¿Qué día de...

Hola aminovias😍 Espero que estén aprovechando muy bien estos minutitos👍 porque van a entrar a participar en el concurso de la web premium, así que sigamos definiendo sus matrimonios... ¿Cuántos...

Lindas Hay diferentes tipos de novios que les gustan; los viajes, el cine, los súper héroes o futboleras... y nada mejor que nuestro matrimonio nos represente, ¿Les gusta la idea? responde a esta...

Hola bellas Les pregunto jiji ¿Quieren entrar a participar en el concurso para ganarse la web premium? no dejen de responder ni una sola pregunta de este especial... cuéntanos: ¿El lugar será rústico...

Aminovias😍 Tener claro el estilo de matrimonio que queremos nos ayudará a que todo lo de la organización fluya, así que para definirlo mejor, cuéntennos: ¿Tu ceremonia será religiosa o por el civil?...

Hola mis novias bellas❤ Espero que estén entusiasmadas avanzando en estos 5 minutos jiji y que sigan definiendo sus matrimonios , así que la pregunta de ahora dice: ¿Te casas en invierno o verano?...

Buenos días comu bella Empiezan a contar esos 5 minutos de este reto , que les ayudarán a entrar a participar en el concurso 'Octubre regalón',🎉 así que vamos con la primera pregunta... ¿Tu matrimonio...