Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Osorno, Chile · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1549días 20hrs
Cami
Zapatos blancos VS de color ¿A cuál le das el SÍ?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Chicas lindas , Ya terminamos con el vestido. Ahora pasemos a contestar sobre nuestras preferencias acerca de los zapatos . ¿Te gustaría ponerle color a tu look? Zapatos blancos VS de color ¿A cuál...

63%

139 votos

37%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ago-22 110
Cami
Ramo natural VS artificial ¿Con cuál te quedas?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Chicas , Este duelo sirve tanto para las que ya tienen todo definido como para aquellas que recién comienzan a buscar ideas para su matrimonio ! ¿A cuál de estos ramos le das tu voto? ¿Al natural a...

87%

184 votos

13%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ago-22 105
Cecilia
Partes hechos en casa!!🤗
Cecilia, El 30 de Noviembre de 2019 a las 15:14

Pensé que sería más sencillo!!! Pero me propuse el desafío de hacerlos yo!! Y ese es el resultado!!....creo que quedaron lindas 🤗además fueron hechas con mucho amor para cada uno de mis invitados... ...

Vallery, jueves 12-Dic-19 16
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? - Maquillaje
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

¡Novias lindas! ¿Están aprendiendo sobre los estilos ? ¡esperamos que sí! Ahora revisemos lo que involucra un tipo de maquillaje. ¿Con qué estilo de maquillaje se identifican más? Vintage: Este estilo...

Carla G, lunes 31-Ago-20 146
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? -El peinado
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

❤Hermosas❤ ¿Tienen ganas de recibir su regalito? ¡Seguimos aprendiendo de estilos ! ¡Y ahora toca hablar belleza... ¿Cómo les gustaría que fuera su peinado? Vintage: El vintage es un estilo eterno y...

Carla G, lunes 31-Ago-20 155
Cami
¿Qué día se dieron su primer beso?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

¡¡Linduras!! Ahora nos ponemos nostalgic@s y volvamos el pasado más romántico de tu relación jijiji Siguiente pregunta del juego de amor ¿Qué día se dieron su primer beso? Sigue aquí >>¿Cuándo...

Mariángela, miércoles 4-Mar-20 233

Foros generales

Inspiración