Ir al contenido principal
Paula
Paula

Santiago, Santiago · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2020

1557días 22hrs
Cami
Tu matrimonio en 5 minutos ⌚ Listooooos ¡PARTIERON!
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:50

¡Buenos días linda comu!❤ Las invito a participar en una súper rápido test que gastarán tan sólo 5 minutos de sus hermosas vidas y de pasadita les cuento que empiezan a participar en el concurso de...

Nayaret, martes 29-Oct-19 76
Cami
¿Cuántos días faltan para el GD?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 07:01

Lindas ❤ Llegamos al final de estos 5 minutos, lo que quiere decir que si respondiste todas las preguntas es muy probable que ya estés dentro del concurso para llevarte la web premium de...

Tamara, martes 19-Nov-19 285
Cami
¿En qué ciudad te casarás?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:57

Hola Bonis❤ Ya casi acabamos con estos 5 minutitos de sus maravillosas vidas y queda casi que terminado el primer reto para entrar a participar en el concurso de la web premium de Matrimonios.cl...

Tamara, martes 19-Nov-19 288
Cami
¿Qué día de la semana das el SÍ?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:56

Hermosas Hay tantos días lindos para casarse y sé que ustedes escogieron el mejor, así que si nos quieres contar entras a participar en el concurso para ganarse el Pack Gran Matrimonio... ¿Qué día de...

Tamara, martes 19-Nov-19 295
Cami
¿Cuántos invitados serán?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:55

Hola aminovias😍 Espero que estén aprovechando muy bien estos minutitos👍 porque van a entrar a participar en el concurso de la web premium, así que sigamos definiendo sus matrimonios... ¿Cuántos...

Tamara, martes 19-Nov-19 304
Cami
¿Tendrán alguna temática en tu matrimonio?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:54

Lindas Hay diferentes tipos de novios que les gustan; los viajes, el cine, los súper héroes o futboleras... y nada mejor que nuestro matrimonio nos represente, ¿Les gusta la idea? responde a esta...

BonV, martes 26-Nov-19 298
Cami
¿El lugar será rústico o en un salón?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:52

Hola bellas Les pregunto jiji ¿Quieren entrar a participar en el concurso para ganarse la web premium? no dejen de responder ni una sola pregunta de este especial... cuéntanos: ¿El lugar será rústico...

Tamara, martes 19-Nov-19 319
Cami
¿Tu ceremonia será religiosa o por el civil?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:50

Aminovias😍 Tener claro el estilo de matrimonio que queremos nos ayudará a que todo lo de la organización fluya, así que para definirlo mejor, cuéntennos: ¿Tu ceremonia será religiosa o por el civil?...

Tamara, martes 19-Nov-19 327
Cami
¿Cuál será el segundo color de tu matrimonio?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:50

Hola lindas🎀 Seguimos jugando estos 5 minutitos y nada mejor que hablar de los colores de sus matrimonios ... De paso van a entrar a participar en el concurso para ganarse la Web Premium de...

Tamara, martes 19-Nov-19 345
Cami
¿Te casas en invierno o verano?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:50

Hola mis novias bellas❤ Espero que estén entusiasmadas avanzando en estos 5 minutos jiji y que sigan definiendo sus matrimonios , así que la pregunta de ahora dice: ¿Te casas en invierno o verano?...

Tamara, martes 19-Nov-19 346
Cami
¿Tu matri será de día o de noche?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:50

Buenos días comu bella Empiezan a contar esos 5 minutos de este reto , que les ayudarán a entrar a participar en el concurso 'Octubre regalón',🎉 así que vamos con la primera pregunta... ¿Tu matrimonio...

Tamara, martes 19-Nov-19 376
Dani
Habría elegido otro destino para tu luna de miel: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:49

Parejitas enamoradas Llegamos a la última afirmación que les pasa a algunas algunos novios y es sobre el destino de la luna de miel. Si pudieran, habrían elegido otro destino para tu luna de miel:...

Paulina, jueves 9-Ene-20 262
Dani
Tengo terror de caerme al comienzo de la ceremonia: ¿F o V?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:49

¡Novias bellas! Casi terminamos este especial de situaciones que sienten las novias durante los preparativos y vamos con un miedo muy cotidiano: ¡el pesar que podemos tropezar con nuestro vestido!...

Paulina, jueves 9-Ene-20 268
Dani
Me da miedo que el vestido a última hora no quede como quiero: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:49

¡Lindas! Ya vamos en la parte final de este verdadero y falso, y llegó el momento de hablar del vestido de novia 👰 ¿Tienen algún tipo de miedo frente al vestido? ¿que no les quede o que no lo terminen...

Paulina, jueves 9-Ene-20 271
Dani
Miro constantemente el tiempo que habrá el día del matrimonio: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:49

Queridas novias Vamos en la parte final de estas afirmaciones de novias, donde estamos revisando lo que más les preocupa y el tiempo es uno de los temas más sonados. ¿Eres de las que mira...

Paulina, jueves 9-Ene-20 278
Dani
Tengo dudas con dar el nº de cuenta o pedir regalos: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:49

¡Lindas! Ya muchas parejas viven juntas y lo mejor es que ahora los invitados puedan depositar dinero como regalo, ya que en ocasiones es más útil ¿Tienen dudas en cuanto a los regalos de los...

Paulina, jueves 9-Ene-20 284
Dani
He tenido comentarios desubicados de mi suegra o familiar: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:49

Bellas Una cosa es que estamos más susceptibles en este tiempo de preparación y otra también es que hay comentarios que no son muy afortunados. ¿Les han dado comentarios desubicados por parte de su...

Paulina, jueves 9-Ene-20 286
Dani
Estamos ahorrando para llegar con el presupuesto: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:49

Aminovias de mi Es normal que pensemos en dónde sacar el dinero para pagar los gastos del matri y veamos quiénes están en proceso de juntar dinero. ¿Están ahorrando para el Matri? ¿Cómo lo hacen? Si...

Paulina, jueves 9-Ene-20 292
Dani
Me ha dado el "Olguita Marina" durante los preparativos: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:49

¡Hermosas! En esta situaciones cotidianas durante somos novias, hablemos ahora de un fenómeno usual y que le pasa a algunas novias: El síndrome de "Olguita Marina", es decir, ese deseo de salir...

Paulina, jueves 9-Ene-20 296
Dani
La fecha que elegimos es la que queríamos: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:50

Novias y novios Vamos a ver los detalles de la fecha y está claro que no siempre podemos casarnos en la que realmente queríamos. ¿Se casan en la fecha que deseaban? 📅 Sigue aquí ➜ Me ha dado el...

Paulina, jueves 9-Ene-20 308
Dani
Tu pareja fue tu primer y único amor: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:50

¡Lindas! Seguimos con esta recopilación de afirmaciones de las aminovias ¡A ver si sus respuestas son más verdaderas o falsas! Y hablemos de nuestra pareja que pronto se convertirá en nuestro...

Paulina, jueves 9-Ene-20 315
Dani
Si pudiera, cambiaría mi anillo de compromiso: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:50

¡Lindas! Segunda afirmación de este especial y vamos con un suceso de lo que ocurre cuando nuestro amor nos regala el anillo de compromiso y la verdad es que no siempre es de mi gusto... Si pudiera,...

Paulina, jueves 9-Ene-20 322
Dani
Me habría casado más joven: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:50

¡Hola bonitas! Llegó el momento de revisar esta recopilación de algunos tópicos que tocamos en la comunidad y vamos con el primero... me muero por saber sus respuestas ¿Se habrían casado más joven o...

Paulina, jueves 9-Ene-20 330
Dani
¿Verdadero o falso? ¡Afirmaciones de una novia!
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:50

Hola bonitas En la comu vivimos con todo esta etapa de ser novias y hoy quiero que revisemos algunas de las situaciones de las que normalmente sentimos y nos pasan. Sí, porque hice una recopilación de...

María De Los Ángeles, miércoles 25-Sep-19 144
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige el anillo de compromiso!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:33

¡Novias lindas! Llegamos a la última pregunta y no menos importante Sí, porque solo algunas aminovias tienen su anillo de compromiso... ¡ahora podrán elegir el suyo! ¿Con cuál de estos anillos de...

Katherine, lunes 3-Jun-19 216
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige el vestido!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:33

¡Hermosas! Para el último quisimos dejar el vestido... claro, si es lo más importante del look 👰 ¿Cuál de estos se acerca más al vestido que quieren para su matrimonio? A. B. C. Última opción ➟ ¡Elige...

Katherine, lunes 3-Jun-19 219
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige la cola!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:33

¡Lindas aminovias! Seguimos viendo detalles del vestido para conocer qué tipo de novia hay dentro de cada una Si ya lo saben a ver si le achuntan los resultados jejeje. ¿Qué cola les gusta más? ¿A, B...

Katherine, lunes 3-Jun-19 231
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige el escote!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:33

¡Lindas! Ya vamos en la parte final y nos toca lo mejor... ¡los detalles del vestido! A ver con cuál de estos escote se quedan... ¡A votar por el A, B o C! A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Elige la cola! ...

Katherine, lunes 3-Jun-19 235
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige la espalda!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:33

Novias, lindas Nuestros gustos dicen mucho de nosotras y ya queda menos para conocer los resultados de este test A elegir la espalda del vestido.... ¿Cuál de estas les gusta más? A. B.C. Sigue aquí ➟...

Katherine, lunes 3-Jun-19 239
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige el maquillaje!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:33

Hola linduras Llegamos a la parte del test que más me gusta jejeje... ¡veamos los detalles del maquillaje! A ver si les gustas más intenso, suave o natural. ¿Cuál de estos estilo de maquillaje se...

Katherine, lunes 3-Jun-19 243
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige el peinado!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:34

Novias de mi Comenzamos a ver los detalles del peinado y accesorios ¡pronto conoceremos qué novia hay dentro de cada una! A elegir el peinado para su gran día.... ¿Cuál de estos se acerca más a lo que...

Katherine, lunes 3-Jun-19 244
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige el velo!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:34

¡Hermosas! Sé que no todas son fans del velo, pero pongámonos en la situación que tuvieran que elegir uno de estos... ¡sigamos con el TEST! ¿Qué velo es más de su estilo? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Elige...

Melanie, viernes 7-Jun-19 248

Foros generales

Inspiración