Talca, Talca · Desde Abril del 2019
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
¡Chiquilines de mi 💜! Penúltima pregunta de este jueguito que viene premiado 🎁 Ahora cuéntanos: ¿Cuál es el o los emoji que más usas cuando le envías un mensaje a tu amor?

¡Sigamos! Pregunta 3 de 5 para ganarse ese regalito🎁 VOTA Y COMENTA ¿Has intentado convencer a tu amor para que se registre en Matrimonios.cl?
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Empezamos con este jueguito que les va a dar un regalo que van a amar, pero sí y solo sí responden TODOS los post de este especial. Son 5 en total y este es el primerito 😉 Hay que VOTAR y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al finaaal de la dinámica! Recuerda que tienes que participar en TODOS los post para ganar tus stickers para los zapatos Responde abajito ¿A cuál aro de novia le das tu CORAZÓN? y porqué? A)...

¡Hola chiquis! Vaaaamos empezando con el jueguito regalón de hoy, partimos mirando algo que nos fascina después de dar el SÍ en la pedida de matrimonio jejej Obvio que es el vestido de novia =) ¿A...

¡Chiques! El súper regalito descargable les servirá muchísimo para ir coordinando y anotando pendientes de los preparativos... Y un punto a destacar es la lista de invitados...algunos se van sumando...

¡EM PE ZA MOS! Chic@s, uno de los primeros pasos que hay que cerrar en la organización del matrimonio , es el Lugar del banquete. Y esta es una dificl tarea, ya que hay muchísimas opciones y hay que...

¡Hola! Llegamos al uuuultimo post para participar en el super regalito de 3x1!! Termina por acá para ganar. Y es que todos nos lo tomamos de diferente manera, te gusta buscar y visitar nuevos lugares...

¡EMPEZAMOS CON TUTI! Entre todos los preparativos del matri, pues hay que empezar a practicar algunas cosillas y es por eso que ahora te pongo este tema y es el "bailar el vals" Hay que ser sinceros,...

¡LA ULTIMAAAA Y GANAS! Si llegaste hasta aquí, seguramente manejas a la perfección tus tareas previo al matri. .. Para poder ganar tu regalito, tienes que terminar rellenando este espacio. Tengo _____...

¡Mis enamorad@s! Pasamos a la parte más deliciosa de todos los preparativos y es el banquete nupcial, ¿Ya han degustado la comida? Debe ser difícil elegir entre tantas exquisiteces que ofrecen los...

¡Seguimos! Ahora tocamos un punto que hay que decidir un poquito antes, diría yo. Ya que con tu pareja tienen que estar de acuerdo si se casan por una religión o simbólica, solo civil, las dos... pues...