Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Pudahuel, Santiago · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1749días 16hrs
Dani
¿Qué edad tenían cuando se conocieron?
Dani, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Parejitas bonitas! Hoy estamos en #ModoRemember y comenzamos este juego de amor donde tienen que contestar todas las preguntas, sino quedará en evidencia que hay cosas que no se acuerdan ¿A qué edad...

María De Los Ángeles, martes 24-Sep-19 323
Alejandra
Diseña tu vestido de novia: ¡Escoge el cinturón!
Alejandra, El 19 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola bonitas, Por último, vamos con el cinturón para complementar el diseño de nuestro vestido de novia Cinta Lazo Fino De joya *** Al finalizar, abre un debate con el título El diseño de mi vestido...

Rocio, viernes 22-Ene-21 79 1
Dani
Zapatos abiertos v/s cerrados: ¿cuál gana?
Dani, El 30 de Abril de 2018 a las 06:56

Hola lindas Segunda elección de estos duelos y es momento de ver el modelo de los zapatos de novia. ¿Zapatos abiertos o cerrados? 👠 Abiertos Cerrados Sigue aquí ➜ Velo de novia v/s capa

Bárbara, lunes 8-Jul-19 139
Dani
Vota por el vestido que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Hola bonitas Damos inicio a este especial donde novias y novios que ya vivieron su gran día, nos ayudarán a inspirarnos con ideas. A votar por sus favoritos (luego sigan abajo 👇) ¿Cuál de estos...

Constanza, lunes 8-Jul-19 215
Dani
Vota por los zapatos que más te inspiran
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Comu bella Segunda revisión de estos Matrimonios Reales, donde sacamos inspiración de novios que ya tuvieron su gran día ¿Qué zapatos eligen? ¿A, B o C? A. Ramo de novia del matrimonio de El ramo de...

Constanza, lunes 8-Jul-19 134
Dani
Vestidos boho o hippie chic. ¿Con cuál de ESTOS te casarías?
Dani, El 2 de Enero de 2019 a las 09:20

Novias lindas El estilo más relajado también está de moda y veamos si le dicen SÍ uno de estos ¿Con cuál de ESTOS vestidos hippie chic se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí ➜ Vestidos sencillos y...

Yuly, jueves 26-Sep-19 32
Dani
Hemos pasado______ Años Nuevos juntos
Dani, El 27 de Diciembre de 2018 a las 09:59

Bonitas Ahora completemos esta frase, para que vayamos recordando un poco sobre el tiempo que llevamos con nuestra pareja. ¡Esto es parte del ritual de amor! Hemos pasado______ Años Nuevos juntos...

Polette, miércoles 10-Jul-19 110
Dani
Hoy mi marcador dice que quedan_____ días
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Aminovias enamoradas Terminamos este especial donde nos llevaremos regalitos Pero antes hablemos de algo que nos da más nervios y ansias... ¡de los días que quedan para el matrimonio! Ya empieza a...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 406
Nati Araneda
Cuantos días quedan en tu marcador? 😲😲😲
Nati Araneda, El 8 de Junio de 2019 a las 00:15

Hola chicas! Cuéntenme cuántos días marca su perfil? Yo estoy a 91 días de la ceremonia religiosa y un mes menos para el civil 😲😲 Qué sienten? En lo personal, no hay día que no piense en mi GD, en lo...

Daniela, miércoles 26-Jun-19 20
Dani
Novios de julio del 2019, ¿dónde se casan?
Dani, El 27 de Enero de 2018 a las 13:05

Hola parejitas lindas Queremos conocer a los novios valientes que no les importara el tiempo, porque el amor todo lo vale, y darán el sí en pleno invierno. ¿Dónde celebrarán su gran día? ¡Mira estos...

Dani, lunes 10-Jun-19 5
Dani
Que tu pareja vea el vestido de novia antes: ¿aceptas o rechazas?
Dani, El 23 de Abril de 2019 a las 08:52

¡Lindas! Seguimos opinando sobre algunas costumbres y esta es clave.. ¡que el novio no vea el vestido de la novia! ¿qué piensan de esta costumbre? Que tu pareja vea el vestido de novia antes: ¿aceptas...

Paula Bastías Vargas, sábado 17-Ago-19 100
Constanza
Novios que nos casamos el 12 de Julio de 2019 en Santiago
Constanza, El 31 de Mayo de 2019 a las 23:28

Hola!!!! Ya falta muy poquito para el gran día !!!!

María, lunes 3-Jun-19 1 24

Foros generales

Inspiración