Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Talcahuano, Concepción · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2020

1563días 23hrs

Posts

36
Cami
¿Cuál de estos ramos de novia prefieres con tu look?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

Mis amiguitas🌸 Llegamos a la última pregunta, en esta dinámica rapidita, entretenida e importante . El último tema que veremos pero no el menos importante es el ramo. ¿Cuál de estos ramos te gusta...

Katerine, martes 3-Dic-19 190
Cami
¿Cuál de estos zapatos es para ti?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Bonitas mías!😍 Vamos avanzando... seguramente ya tienes pensado tus zapatos que te harán ver como toda una diva , pero de estos modelos definamos..... ¿Cuál de estos zapatos son para tí? Modelo...

Katerine, martes 3-Dic-19 197
Cami
¿Cuál accesorio usarías?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola lindas Ya queda poco para saber los resultados y que sepas cuál es tu peinado ideal . Hablemos de los accesorios y ¡por su puesto! no podríamos NO hablar de ellos para definir tu peinado. De...

Katerine, martes 3-Dic-19 196
Cami
¿Cuál de estos tocados te encanta?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola aminovias bellas Sigamos con la siguiente jejeje El tocado es uno de los detalles más importantes dentro del look completo ya que está ligado directamente con tu hermoso cabello. Por eso ahora te...

Katerine, martes 3-Dic-19 205
Cami
¿Qué maquillaje prefieres para tu GD?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

Mis aminovias El peinado es el marco del rostro, por lo que es muy importante escoger un estilo de maquillaje que vaya de acuerdo a tus gustos. De estos estilos, cuál prefieres: 1. 2. 3. 4. Sigue aquí...

Katerine, martes 3-Dic-19 217
Cami
¿Cuál es la forma de tu cara?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola bonis❤ Comenzamos con una de las preguntas más importantes de esta dinámica para definir tu peinado ideal , la forma de tu rostro. ¿Cuál es la forma de tu hermoso rostro? 1. Redonda 2. Alargada...

Katerine, martes 3-Dic-19 279
Dani
¿Cuál de estos destinos de luna de miel elegirías?
Dani, El 6 de Agosto de 2019 a las 09:37

¡Hola bonitas! Ya casi terminamos este juego... a ver qué vestido de novia nos sale Y vamos con la última pregunta que es sobre su viaje de novios: >> ¿Cuál de estos destinos de luna de miel...

Paula, viernes 14-Ene-22 302
Dani
¿Cómo se tienen guardados en el celu?
Dani, El 6 de Agosto de 2019 a las 09:37

¡Novias lindas! Ya vamos en la parte final de este juego y veamos cómo tenemos guardado a nuestro amorcito... que eso habla mucho de nosotras >> ¿Cómo se tienen guardados en el celu? A....

Paula, viernes 14-Ene-22 300
Dani
¿Qué anillo de compromiso elegirías (si pudieras)?
Dani, El 6 de Agosto de 2019 a las 09:37

Hola lindas Seguimos con el test de personalidad que nos dirá el vestido perfecto para cada una. Y a ver qué anillo es su favorito: >> ¿Qué anillo de compromiso elegirías (si pudieras)? A. B. C....

Paula, viernes 14-Ene-22 298
Dani
Si pudieras elegir a qué dedicarte, ¿en qué trabajarías?
Dani, El 6 de Agosto de 2019 a las 09:37

Lindas El trabajo es importante y a ver si me pueden responder esta pregunta rápida... si ya tienen el oficio, pueden agregarlo ¡A ver qué les parece la próxima pregunta: >> Si pudieras elegir a...

Paula, viernes 14-Ene-22 294
Dani
¿Cuál de estos vestidos de invitada te podrías?
Dani, El 6 de Agosto de 2019 a las 09:37

Bonitas novias En este test llegó el momento de ponernos en los zapatos de nuestras invitadas y elegir un look... >> ¿Cuál de estos vestidos de invitada te podrías? A. B. C. Sigue aquí >>...

Paula, viernes 14-Ene-22 307
Dani
¿Cuál de estos panoramas va más con ustedes?
Dani, El 6 de Agosto de 2019 a las 09:37

¡Novias queridas! Hablamos de nuevo de la relación de pareja y a ver qué es lo que más les gusta hacer en su tiempo juntos... Próxima pregunta: >> ¿Cuál de estos panoramas va más con ustedes? A....

Cynthia, domingo 26-Sep-21 303
Dani
¿Qué crees que dirían tus amigas de ti?
Dani, El 6 de Agosto de 2019 a las 09:37

¡Aminovias! La amistad siempre es importante y nosotras sabemos más o menos lo que dirían nuestras amigas, asi le preguntaran por cada una... >> ¿Qué crees que dirían tus amigas de ti? A. Que...

Cynthia, domingo 26-Sep-21 308
Dani
¿Cuál de tu red social favorita?
Dani, El 6 de Agosto de 2019 a las 09:38

Lindas Las redes sociales nos acompañan día día, de hecho las consultamos diariamente... A ver por cuál tiene preferencia. ¡Seguimos con el test!: >> ¿Cuál de tu red social favorita? A. Facebook...

Cynthia, domingo 26-Sep-21 322
Dani
¿Qué describiría mejor a tu amor?
Dani, El 6 de Agosto de 2019 a las 09:38

Lindas Comenzamos este rápido test que nos dirá el vestido que más tiene que ver con la personalidad de cada una ¡es que todas somos tan distintas! jejejeje Y vamos con la primera pregunta: >>...

Cynthia, domingo 26-Sep-21 330
Dani
¿Qué nota le pones al seating plan? Del 1 al 7...
Dani, El 9 de Julio de 2019 a las 10:46

Lindas Llegamos el final de este juego. ¿Les gustó poner notas? Ahora a ver cómo le va a este seating plan. ¿Qué nota saca? Ahora descubre este especial hecho con aminovias 👉 Novias al combate ¿Quién...

Paulina, viernes 6-Sep-19 155
Dani
¿Qué nota le pones a su centro de mesa? Del 1 al 7...
Dani, El 9 de Julio de 2019 a las 10:46

Bellas!! Ya estamos terminando de poner notas... ¿han puesto muchos 3? A ver qué les parece esta decoración... ¿Qué nota le ponen a los centros de mesas del matrimonio de Carolina y Germán? Última...

Paulina, viernes 6-Sep-19 157
Dani
¿Qué nota le pones a sus partes? Del 1 al 7...
Dani, El 9 de Julio de 2019 a las 10:46

¡Bellas! Los partes y la papelería en general también tendremos que evaluarla... ¿Qué nota le ponen a estos detalles? 💌 Siguiente evaluación 👉Su centro de mesa

Paulina, viernes 6-Sep-19 160
Dani
¿Qué nota le pones a la torta? Del 1 al 7...
Dani, El 9 de Julio de 2019 a las 10:46

Queridas En estas evaluaciones no solo veremos detalles del look, sino también del matrimonio en general. ¿Qué nota le ponen a esta torta? Siguiente evaluación 👉Sus partes

Paulina, viernes 6-Sep-19 160
Dani
¿Qué nota le pones al botonier del novio? Del 1 al 7...
Dani, El 9 de Julio de 2019 a las 10:46

Hola comu El novio en esta evaluación tenía que salir jejejeje. ¡Se trata de Germán! A ver qué les parece su botonier... ¿se saca un 7? ¿les gustaría uno así para su novio? Siguiente evaluación 👉 La...

Paulina, viernes 6-Sep-19 162
Dani
¿Qué nota le pones a su anillo? Del 1 al 7...
Dani, El 9 de Julio de 2019 a las 10:46

Novias queridas Seguimos poniendo notas y veamos qué les parece el anillo de compromiso de Carolina ¿Es de su gusto? ¿Qué nota se merece? Siguiente evaluación 👉 Botonier del novio

Paulina, viernes 6-Sep-19 166
Dani
¿Qué nota le pones a sus aros? Del 1 al 7...
Dani, El 9 de Julio de 2019 a las 10:46

¡Aminovias queridas! Ahora veamos uno de los accesorios de la novia: ¡sus aros! A ver si son de su estilo y qué nota le ponen Siguiente evaluación 👉 Su anillo de compromiso

Paulina, viernes 6-Sep-19 162
Dani
¿Qué nota le pones a sus zapatos? Del 1 al 7...
Dani, El 9 de Julio de 2019 a las 10:46

Novias bellas Seguimos poniendo notas y ahora veamos los zapatos de Carolina Del 1 al 7, ¿qué nota sacan estos zapatos de novia? Siguiente evaluación 👉 Sus aros

Paulina, viernes 6-Sep-19 166
Dani
¿Qué nota le pones a su ramo? Del 1 al 7...
Dani, El 9 de Julio de 2019 a las 10:46

Lindas Segunda evaluación del look de la novia y a ver qué les parece este ramo 💐 ¿Les gusta? ¿qué nota se saca? Siguiente evaluación 👉 Sus zapatos

Paulina, viernes 6-Sep-19 168
Dani
¿Qué nota le pones al look de esta novia? Del 1 al 7...
Dani, El 9 de Julio de 2019 a las 10:47

¡Lindaaas! Comenzamos esta evaluación donde seremos súper exigentes y evaluaremos del 1 al 7 ✅ Primero conozcamos a la novia: Carolina 👰 ¿Qué nota le pones al look de la novia? Argumenten su nota en...

Paulina, viernes 6-Sep-19 183
Dani
Una invitada llega de blanco...
Dani, El 11 de Junio de 2019 a las 09:13

¡Bellas! Esta situación es más rara que se dé, pero puede pasar... ¿Qué cara pones si una invitada llega de blanco? A. Mi cara es 😅= Al principio me enojo, pero después me olvido. ¡Quiero disfrutar de...

Catalina, miércoles 31-Jul-19 196
Dani
Mi suegra me comparte su lista de invitados...
Dani, El 11 de Junio de 2019 a las 09:13

Novias bella: Ya estamos terminando el test y sabremos qué novia es cada una... ¡a ver qué les parecen los resultados! >> Si su suegra les comparte una lista con invitados de ella... A. Mi cara...

Catalina, miércoles 31-Jul-19 197
Dani
Un colega de la oficina me pregunta por la boda y no está invitado...
Dani, El 11 de Junio de 2019 a las 09:13

Queridas Seguro que a más de una les ha pasado ya esta situación y quiero saber qué cara han puesto >> Si un colega de la oficina me pregunta por la boda y no está invitado... A. Mi cara es 😳 =...

Camila, martes 13-Ago-19 192
Dani
El día del matrimonio amanece nublado y quizás llueva...
Dani, El 11 de Junio de 2019 a las 09:13

¡Lindas! Seguimos poniendo caras jejeje y ya sé más o menos las que saldrán con la próxima pregunta >> Pongámonos en el caso que en el día del matrimonio amanece nublado y quizás llueva... ¿cuál...

Catalina, miércoles 31-Jul-19 199
Dani
Mi amorcito quiere invitar a una amiga con la que tuvo algo...
Dani, El 11 de Junio de 2019 a las 09:13

¡Hermosas! Seguimos respondiendo con caras y emojis La próxima situación si que es complicada... >> ¿Qué cara ponen si su pareja quiere invitar a una amiga con al que tuvo onda? A. Mi cara es 😧...

Vane, miércoles 13-Nov-19 209
Dani
Tengo la última prueba de tu vestido y no entra...
Dani, El 11 de Junio de 2019 a las 09:13

Queridas novias Muy pronto sabremos la verdad de cómo somos como novia >> Si tienen la última prueba de su vestido y no les entra... ¿Qué cara ponen? A. Mi cara es 😑= ¡Me da rabia porque sé que...

Vane, miércoles 13-Nov-19 206
Dani
Pedí los recuerdos por Internet y no te llega lo que esperaba...
Dani, El 11 de Junio de 2019 a las 09:13

¡Lindas! Vamos con la segunda situación.. . pronto sabremos qué novia es casa una >> Si piden los recuerdos por Internet y no te llega lo que esperaban... A. Mi cara es 😪 = Me da pena, porque me...

Vane, miércoles 13-Nov-19 209

Foros generales

Inspiración