Peñalolén, Santiago · Desde Marzo del 2019
- Novio Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
Novias bonitas Este detalle va a depender mucho de la estación en la que nos casemos, y las partes de nuestro cuerpo que también queremos cubrir más para sentirnos mas cómodas! ¿Cuál de estas mangas...

Hola Aminovias!❤️ Seguimos diseñando nuestro vestido soñado , y como todas sabemos la espalda es una de las zonas mas bellas del cuerpo femenino, por eso te invito a que me cuentes: con cuál de estas...

¡Hola bonitas! ¡Que entrete es poder elegir cada detalle de nuestro vestido no? Toda novia se conoce y sabe que atributos desea resaltar en su gran día, por eso te invito a que elijas el escote con el...

Hermosas Tenemos inifinitas opciones a la hora de elegir la tela de nuestro vestido, y para ello debemos tener en cuenta el estilo que elegimos para nuestro matrimonio. ¿Cómo va a ser la tela de tu...

Queridísimaaaas Seguimos definiendo paso a paso los detalles de nuestro vestido ideal , y ahora nos toca elegir el color con el que vamos a casarnos. ¿Cuál es el color soñado para tu vestido?...

Hola lindas Empezamos a confeccionar el diseño de nuestro vestido soñado , y lo primero es definir el corte que mejor va con nuestro cuerpo y resalta nuestra personalidad! ¿Cuál es tu corte ideal?...

Quisiera contar que me inscribí en novios paris y ha sido una pesadilla. yo no vivo en un lugar donde haya tienda y para cualquier trámite tienes que ir personalmente y no puedes hacerlo por internet....

¡Hola bonitas! Llegó el momento de revisar esta recopilación de algunos tópicos que tocamos en la comunidad y vamos con el primero... me muero por saber sus respuestas ¿Se habrían casado más joven o...

¡Hermosas! Luego de inspirarnos con ideas y contestar las preguntas del TEST llegamos a los resultados.... ¡a ver qué les sale! Redoble de tambores... 🎶 A contar qué letra se repite más y ver los...

¡Novias lindas! Llegamos a la última pregunta y no menos importante Sí, porque solo algunas aminovias tienen su anillo de compromiso... ¡ahora podrán elegir el suyo! ¿Con cuál de estos anillos de...

¡Hermosas! Para el último quisimos dejar el vestido... claro, si es lo más importante del look 👰 ¿Cuál de estos se acerca más al vestido que quieren para su matrimonio? A. B. C. Última opción ➟ ¡Elige...

¡Lindas aminovias! Seguimos viendo detalles del vestido para conocer qué tipo de novia hay dentro de cada una Si ya lo saben a ver si le achuntan los resultados jejeje. ¿Qué cola les gusta más? ¿A, B...

¡Lindas! Ya vamos en la parte final y nos toca lo mejor... ¡los detalles del vestido! A ver con cuál de estos escote se quedan... ¡A votar por el A, B o C! A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Elige la cola! ...

Novias, lindas Nuestros gustos dicen mucho de nosotras y ya queda menos para conocer los resultados de este test A elegir la espalda del vestido.... ¿Cuál de estas les gusta más? A. B.C. Sigue aquí ➟...

Hola linduras Llegamos a la parte del test que más me gusta jejeje... ¡veamos los detalles del maquillaje! A ver si les gustas más intenso, suave o natural. ¿Cuál de estos estilo de maquillaje se...

Novias de mi Comenzamos a ver los detalles del peinado y accesorios ¡pronto conoceremos qué novia hay dentro de cada una! A elegir el peinado para su gran día.... ¿Cuál de estos se acerca más a lo que...

¡Hermosas! Sé que no todas son fans del velo, pero pongámonos en la situación que tuvieran que elegir uno de estos... ¡sigamos con el TEST! ¿Qué velo es más de su estilo? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Elige...

¡Hola aminovias! Puede ser que alguna alternativas no sean exactamente de sus gustos, pero vamos eligiendo lo que más se acerca Próxima pregunta del test: ¿Qué aros prefieren entre el A, B o C? A....

Hola lindas La tercera pregunta es sobre el momento de nuestra preparación... sí, porque contar con una bata es necesario si nos sacarán fotos cuando nos maquillen ¿Con qué bata de novia te quedas? 👰...

Hermosas Segunda pregunta de este test que nos dirá más sobre nuestra personalidad Veamos con qué zapatos de novia se quedan... ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Elige tu bata!

¡Hola lindas! Damos inicio a este test que nos dirá qué novia llevamos dentro 👰 ¿será sensual, princesa o sofisticada? En minutos lo sabremos Ahora a elegir sus argollas de matrimonio que van más con...

Chicas! Me caso el 27 de abril.. y esto me trae ansiosaaaaa y loca con tanto preparativo!!!! Quiero tener listo mi porta anillo. Alguien quien pueda darme algún proveedor una sugerencia? Graciaaas...

De cabeza buscardo las mejores opciones psra celebrar una boda al aire libre.... Y si ese dia llueve 😱. No debes dejar nada al azar. Evaluar capacidad de una carpa, considerar las mesas y luego la...

Comu hermosa Con esta frase terminamos este juego, donde se llevarán un regalito si completaron todas las secuencias, dejando su comentario Y como queremos ayudarlas a que se organicen, nada mejor...

¡Parejitas! Vamos llegando al final de este juego donde nos llevaremos un regalo romántico que les gustará a los invitados Y veamos si ya tienen lugar para la noche de recién casados: ¿Piensan pasar...

Hola comu Ya casi terminamos el juego y hablemos del detalle que le queremos dar nuestros invitados. Si no tenemos nada claro, comentemos con alguna idea que nos gustaría darles. De recuerdo queremos...

Bellas Ya vamos en la parte final del juego... nos queda menos para llevarnos el regalito romántico Y hablemos de la fiesta y el baile que dará inicio a la parte más entretenida 🎉 ¿Quieren bailan un...

Lindas Dentro de la organización, es bueno ir viendo las alternativas que queremos para el momento de la comida... ¿Ya saben si de principal quieren carne o pescado? 🍲 ¡Próxima frase del juego! De...

Novias lindas Seguimos completando frases del juego para llevarnos el regalito romántico para nuestros invitados Y llegó el momento de hablar de nuestro look de novia 👰 ¿Ya pensaron en los colores...

¡Bonitas! En este juego vamos a ir completando con detalles de la organización y veamos cómo estamos con respecto a la búsqueda y contratación de proveedores 💪 ¡No olviden ir guardándolos dentro de su...

Queridas novias Seguimos completando frases sobre nuestro gran día Ahora hablemos del tipo del tipo de ceremonia que queremos. ¿Su ceremonia será por el civil, simbólica o por la iglesia? Si tendrán...

¡Aminovias! Este juego, además de poder llevarse otro regalito para sus invitados, les ayudará a ir teniendo claro aspectos generales y muy importantes de su gran día ¿En qué horario aprx será su...