Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariangel
Novia Novata Abril 2019 Santiago

Porta anillos

Mariangel, el 7 de Marzo de 2019 a las 09:01 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 6
Chicas! Me caso el 27 de abril.. y esto me trae ansiosaaaaa y loca con tanto preparativo!!!! Quiero tener listo mi porta anillo. Alguien quien pueda darme algún proveedor una sugerencia? Graciaaas chicas!

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Abril de 2019 a las 21:38
  • Maria
    Novio Habitual Enero 2020 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo a la pregunta, pero me gustaría una snitch dorada al estilo Harry Potter, se que es ñoño pero me encanta, alguna aminovia tendrá ese dato😘
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariangel, te doy una súper bienvenida a la comunidad Smiley heart Ya veo que no te queda mucho para tu gran día... ¡que nervios!

Estuve buscando algunos debates que te ayudarán a encontrar un proveedor de argollas y te comparto estos para que saques datitos:

Datos de porta argollas

Porta argollas listo

También en la categoría de Accesorios novia Santiago podrás encontrar algo Smiley winking

Y no olvides que estamos para lo que necesites, solo tienes que subir tu debate ➜ ABRIR DEBATE

Porta anillos 1

¡¡Y te deseo un hermoso Día de la Mujer!! 🌹 Espero que disfrutes mucho hoy y te regaloneen.

Muchos besitos para ti Smiley kiss

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariangel. Te comparto una cuenta de instagram que tiene unos muy bonitos y baratos. Se llama Decomatri la cuenta.

Porta anillos 2
    • Responder
  • Mariangel
    Novia Novata Abril 2019 Santiago
    Mariangel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero algo sencillo pero bonito! Me caso el 27 de abril! No puedo esperar mucho tiempo!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2019 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariangel. Yo compré dos por Aliexpress, llegaron en menos de 30 días, a muy buen precio (3.000 c/u). Ahora, si no quieres arriesgarte a esperar, en las tiendas chinas hay mucha variedad, a 2mil app, solo que no son personalizados. Te dejo fotos de los que encargué yo, finalmente usamos la cajita personalizada.

Porta anillos 3

Porta anillos 4

Porta anillos 5
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tipo de porta anillos quieres??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa