Ir al contenido principal
Carola
Carola

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2020

1580días 5hrs

Posts

21
Cami
Los números del amor - ¡Ultimo paso!
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:23

¡Lindas! Si ya respondieron todos los debates del especial , ¡es el momento de conocer su número mágico del amor! *** ¿Cómo calcularlo? Suma todos los números de la fecha de tu matrimonio y...

Karolyn, martes 3-Mar-20 115 1
Cami
¿Cuántos días faltan para el matrimonio?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:23

¡Bonitas! Con esta pregunta terminamos nuestro juego que nos hará descubrir los números del amor... Ahora cuéntanos: ¿cuántos días faltan para el matrimonio? Ahora sigue por aquí : Los números del...

Mariángela, miércoles 4-Mar-20 187
Cami
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:23

Hola lindas En el juego ahora es momento de ver el números de hijos que se proyectan tener con su amor: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? Última aquí >>¿Cuántos días faltan para el matrimonio? ...

Catalina, miércoles 21-Abr-21 199
Cami
¿Qué número te da suma las letras de sus nombres?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

¡Aminovias! Seguimos con la búsqueda que nuestros números del amor y es momento de sumar las letras de nuestros nombres de pareja... ¿cómo? Por ejemplo, si se llaman Carolina y su amor, Pedro, sería:...

Catalina, miércoles 21-Abr-21 176
Cami
¿Cuántas mesas tendrán?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

¡Queridas novias! ¿Ya quieren saber sus números del amor? Ahora es momento de hacer un recuento de las mesas: ¿Cuántas mesas tendrás en tu fiesta de matrimonio? Sigue aquí >>¿Qué número te da...

Catalina, miércoles 21-Abr-21 200
Cami
¿Cuántas personas estarán invitadas a tu matri?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

Hola bonitas Seguimos con el test sobre los números mágicos del amor Ahora es momento de responder por el la cantidad de gente que asistirá: ¿Cuántas personas estarán invitadas a tu matri? Sigue aquí...

Catalina, miércoles 21-Abr-21 213
Cami
¿Hace cuánto que se comprometieron?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

Queridas aminovias Seguimos con el juego de amor y es momento de citar a la gran J.LO ¿Y el anillo pa cuando?💃 Recuerden cuándo dieron ese gran paso y decidieron casarse: ¿Hace cuánto que se...

Catalina, miércoles 21-Abr-21 207
Cami
¿Cuándo celebran su aniversario de pololeo?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

¡Aminovias lindas!💖 Seguimos averiguando los números del amor. Yo creo que a muchos les debe pasar que aveces le seguimos diciendo pololi a nuestro amor jijijiji ¿Cuándo celebran su aniversario de...

Mariángela, miércoles 4-Mar-20 217
Cami
¿Qué día se dieron su primer beso?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

¡¡Linduras!! Ahora nos ponemos nostalgic@s y volvamos el pasado más romántico de tu relación jijiji Siguiente pregunta del juego de amor ¿Qué día se dieron su primer beso? Sigue aquí >>¿Cuándo...

Mariángela, miércoles 4-Mar-20 233
Cami
¿En qué año se conocieron?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

Parejitas lindas Seguimos averiguando los números del amor y es momento de hablar de cuándo se conocieron: ¿en qué año fue? Sigue aquí >>¿Qué día se dieron su primer beso?

Nancy, miércoles 4-Mar-20 263
Cami
¿Qué día te casas?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

Hola comu ¡Empezamos el juego que nos hará descubrir los números del amor ! Estoy segura de que les va a encantar La primera pregunta es bien fácil... ¿Qué día te casas? Sigue aquí >>¿En qué año...

Constanza, jueves 2-Ene-20 346
Dani
Brindo por el 18, acompañada de mi amor, que muy feliz lo pasaremos________
Dani, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Lindas parejitas Ya terminamos este especial y claro que no podíamos poner FIN sin una paya... ¿cómo estamos para las rimas? A sacar al chileno más creativo que tengamos dentro y completar esta paya:...

Khalia, jueves 24-Oct-19 208
Cami
¿Vamos a tomar terremoto o ___________?
Cami, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Hermosas!❤ Seguimos completando jijiji Cuando ya se empiezan los preparativos para estas fiestas patrias con tu amor❤ Piensan😄...? 👉¿Vamos a tomar terremoto o ___________? Última aquí >> Brindo...

Khalia, jueves 24-Oct-19 218
Dani
Juro que en septiembre terminaremos la tarea de ________
Dani, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Hola parejitas Está claro que queremos dejar detalles del matrimonio listos antes que termine este mes (o empiece el 18) ¿Será entregar los partes, dejar listas las manualidades, confirmar la...

Khalia, jueves 24-Oct-19 219
Cami
Este 18 juro que nunca nunca _________
Cami, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Hola bonitas!😍 Continuamos respondiendo j ejejeje😄 Todos conocen este típico juego chileno para reírte con amigos, donde nadie se salva!!😜 👉Este 18 juro que nunca nunca _________ Sigue aquí >>...

Khalia, jueves 24-Oct-19 217
Dani
Con el aguinaldo vamos a________
Dani, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Comu bella Esperemos que nos llegue el aguinaldo este año y comenzamos a hacer planes con la plata extra jejejeje... ¡A seguir completando el juego! 👉 Con el aguinaldo vamos a________ Sigue aquí...

Tamara, martes 8-Oct-19 222
Cami
Me pongo un____
Cami, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Aminovias!😍 Seguimos con el jueguito 👏 Llegó el momento de evaluarte a ti misma jijij con la organización y preparativos de tu matri que nota te pones hasta ahora?😉 Del 1 al 7🌟 👉 Me pongo un____ en...

Khalia, jueves 24-Oct-19 227
Dani
Viva Chile y vivan______
Dani, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Parejitas Seguimos completando frases del 18 y precalentando los ánimos y la guatita para para celebración 👉 Viva Chile y vivan_______ Sigue aquí >> Me pongo un____

Khalia, jueves 24-Oct-19 230
Cami
Antes del 18 _____ tengo invitados confirmados
Cami, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Bellas!❤ Continuamos con este entrete jueguito y como el tiempo no para y avanza rapidito rapidito, llega el momento de pensar en los avances del matri y....... 👉 Antes del 18 tengo __________...

Khalia, jueves 24-Oct-19 242
Dani
El asado será en casa de _________
Dani, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Hola parejitas Segunda frase a completar a este especial de Fiestas Patrias, con el que nos llevaremos un hermoso organizador para el matrimonio 😍 Recuerden que la idea es ir completando las frases...

Khalia, jueves 24-Oct-19 251
Cami
Amo a Chilito, pero más amo a mi _________
Cami, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Aminovias bellas!❤ Empezamos con el juego donde se van a llevar un lindo organizador para el matrimonio Sí, porque este mes es dieciochero tiki tiki ti! Y está lleno de sorpresas 👏 Como buenas...

Khalia, jueves 24-Oct-19 265

Foros generales

Inspiración