Ir al contenido principal
P
Pamela

Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2022

791días 5hrs

Posts

6
Cami
¿Quién crees va a bailar más en tu matrimonio?
Cami, El 18 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hooola mis chiquis bum bum! Hemos llegado al finaaal de la dinámica con el súper regalito 😍❤️ Lo único que tienes que hacer para terminar de participar es contarnos en comentarios, ¿Quién crees que...

Yessica, miércoles 21-Jun-23 688 14
Cami
¿Quién no puede faltar a tu matri?
Cami, El 18 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola mis aminovi@s! Quieres ganar el librito de firmas para tu matri?? Contesta esta pregunta, pasa a la siguiente y ¡listo!👇👇 ¿Quién es esa persona que no quieres que falte a tu matri por nada del...

Yessica, miércoles 21-Jun-23 655 2
Cami
¿Quién te está ayudando más con los preparativos?
Cami, El 18 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola parejitas! Seguimos hablando de tus invitados y conociendo un poco más sobre las personas que te van a acompañar en el Gran Día y que ya te vienen acompañando en la organización.❤️ ¿Quién te...

Geraldine, lunes 19-Feb-24 744 4
Cami
¿Harás las cintas en el ramo de solteras?
Cami, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:57

¡Holaaaa mis fiester@s! ¿Se quieren llevar ese detallito descargable? Pues, sigue jugando por acá y seguro te ganarás ese regalito jiji Durante la fiesta, hay muchas tradiciones y cositas muy...

Valeria, domingo 29-May-22 292
Cami
¿Qué pasaría si un invitad@ cercano se le pasan las copas?
Cami, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:57

¡Hola mis novi@s! Yap, ahora nos pondremos en una situación super común en la fiesta de matrimonio jejeje Pasa que la gente lo pasa bien y se entusiasma con el copetín... algunas veces pueden empezar...

Valeria, domingo 29-May-22 338 1
Cami
La despedida de solter@ será con...?
Cami, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:57

¡Holis! Mis chiquis buen@s pal carrete, seguramente que ya están esperando que los llamen para ir a celebrar su despedida de solter@ correspondiente jejeje Y para esta celebración taaaan entretenida y...

Valeria, domingo 29-May-22 429 2

Foros generales

Inspiración