Ir al contenido principal
Y
Yese

Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2020

1567días 10hrs
Y
No se si realmente estoy participando en el sorteo
Yese, El 2 de Enero de 2020 a las 10:59

No se.si realmente estoy participando ingreso a participar y eso es.automático o hay que llenar algo más? Buscamos los participantes del sorteo y no aparecen nuestros nombres,por eso mi duda. Ayuda...

Mafe, martes 14-Ene-20 3 58 1
Dani
Capa: ¿2019 o 2020?
Dani, El 10 de Abril de 2019 a las 08:02

Hola aminovias Ponemos fin a esta guerra nupcial donde revisamos la tenida de una novia... ¡espero de todo corazón que se hayan entretenido! Y veamos la capa de novia que está tan de moda. Sé que no...

Marcela, domingo 29-Sep-19 144
Dani
Dinero en vez de regalo: ¿aceptas o rechazas?
Dani, El 23 de Abril de 2019 a las 08:52

¡Lindas! Seguimos revisando algunas costumbres más clásicas y otras más nuevas sobre el matrimonio., como ésta. A ver qué piensan sobre pedir dinero como regalo ingresando la cuenta en los partes...

Paula Bastías Vargas, sábado 17-Ago-19 97
Maria
Novios que nos casamos el 18 de Enero de 2020 en Santiago
Maria, El 4 de Abril de 2019 a las 15:00

Hola, me caso el mismo día que tú 🤗 Que has contratado, como que he estado un poco relajada, pensaba que el lugar es lo primero

Ling, viernes 4-Oct-19 10
Carolina
Copas de novios listas!
Carolina, El 15 de Abril de 2019 a las 12:04

Aminovias!!! Cómo les va? vi un debate que de una aminovia que preguntaba si era mejor comprarlas o hacerlas, personalmente apoyo el hacerlas, yo hice las mías y fue lindo y significativo!! Ya están...

Solange, sábado 1-Jun-19 45
Y
Cuál es el mejor maquillaje de novia???
Yese, El 18 de Abril de 2019 a las 19:26

Hola como están.. Finalmente he decidido maquillarme yo misma para mí matrimonio y estoy en la búsqueda de los productos más adecuado. He encontrado bastantes tutoriales, pero no me convence la base...

Scarlett, sábado 27-Abr-19 16
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige tus zapatos!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:34

Hermosas Segunda pregunta de este test que nos dirá más sobre nuestra personalidad Veamos con qué zapatos de novia se quedan... ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Elige tu bata!

Melanie, viernes 7-Jun-19 269
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige tus argollas!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:34

¡Hola lindas! Damos inicio a este test que nos dirá qué novia llevamos dentro 👰 ¿será sensual, princesa o sofisticada? En minutos lo sabremos Ahora a elegir sus argollas de matrimonio que van más con...

Melanie, viernes 7-Jun-19 279

Foros generales

Inspiración