Viña del Mar, Valparaíso · Desde Marzo del 2019
Jóven enamorada de 28 años, comprometida con mi pareja de hace casi 8 años. Con ideales distintos pero con mucho amor de por medio.
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Ya casi llegas al final Hay personas que tienen un don o simplemente te conocen tan bien que saben lo que te sienta mejor y te ayudará a relajarte, por eso te pregunto ¿a quien tienes que agradecer...

Aminovias❤ ¡ El cuadro de matrimonio es uno de esos detalles que no puede pasar desapercibido! Para esto tienes que relacionarlo con el tema de tu matri , ¿cuál será el tuyo? ¡Comenta el cuadro que...

Hola lindas La elección del centro de mesa es importante para dar más personalidad a las decoraciones, para que estas opciones sean aún más acordes con el estilo de matrimonio , es importante elegir...

Aminovias❤ Continuamos eligiendo el mensaje de itinerario para tus invitados 😉¡Con esta prueba te ayudaremos a comprender qué tema podría ser el más adecuado para su gran día! Elige la alguna de estas...

Bellas❤ Ya queda poquito muuuy poquito mis niñas ¿Fue fácil para ti decidir el tema de tu matri ?🍀 ¡Elija la opción que prefieras y comenta el tema a continuación! *** A)B)C)D) Sigue aquí👇 🌟 Mensaje...

Hola lindas😍 Sigamos con este entretenido test jiji y pensando en que estilo o tema te gustaría tener en tu hermoso matrimonio . Es hora de elegir el menú de tu matrimonio , ¿cuál de estos creativos...

Hola bellas! Los detalles de la torta también importan, y los topper son protagonistas de esta dulce historia😊 ¡Cuéntanos en los comentarios cuál prefieres entre estos y te ayudaremos a descubrir cuál...

Aminovias❤ A la hora de pensar en la torta para el Gran día ¿lo decidieron? 🤔 Hay un mundo de diferentes tipos y modelos de tortas jiji👏 ¿Cuál de estos 4 modelos te gusta más? *** A)B)C)D) Sigue aquí👇...

Hola novias lindas, Continuamos con la elección😉 Ha llegado el momento de decidir, te damos las ideas, responde esta prueba y lo descubrirás. A la hora de elegir el diseño de las invitaciones para tu...

¡Aminovias! Llegamos a la última opción de estas ideas y veamos una tradición con todo en el primer baile de novios ¿Qué les parece la idea de bailar el vals? ¿lo aceptan o lo rechazan y prefieren...

¡Hermosas! Ahora en el juego quiero que piense en ese momento en que comenzará la ceremonia... ¡dan nervios en solo pensarlo! ¿Qué piensan de entrara la ceremonia con la canción de Ave María?...

¡Hola, parejitas lindas! Ya casi terminamos este especial con tradiciones e ideas... ¡a ver qué les parece esta costumbre! Dormir separados la noche antes de la boda: ¿aceptan o rechazan? Sigue aquí ➟...

¡Lindas! Seguimos revisando algunas costumbres más clásicas y otras más nuevas sobre el matrimonio., como ésta. A ver qué piensan sobre pedir dinero como regalo ingresando la cuenta en los partes...

¡Lindas! Seguimos opinando sobre algunas costumbres y esta es clave.. ¡que el novio no vea el vestido de la novia! ¿qué piensan de esta costumbre? Que tu pareja vea el vestido de novia antes: ¿aceptas...

¡Bellas! Sé que muchas aceptarán con todo esta nueva costumbre de comprar por Internet... ¡porqué no! ¿Aceptan o rechazan comprar su vestido online? Sigue aquí ➟ Que tu pareja vea el vestido de novia...

Parejitas bonitas Seguimos viendo si rechazamos ciertos detalles de la organización o lo aceptamos ¿Qué opinan sobre anunciar que se casan en redes sociales? ¿lo han hecho? Sigue aquí ➟ Comprar el...

¡Lindas! Esta es una tradición antigua, pero que se sigue haciendo ¡quiero saber qué piensan! Pedida de mano a los papás: ¿aceptas o rechazas? Sigue aquí ➟ Publicar que se casan en redes sociales ...

¡Hola lindas! Segunda pregunta de este juego y esta idea es más bien nueva y quiero saber qué les parece lo de las invitaciones online... Recuerden que desde Matrimonios.cl puede hacer esto también...

¡Hermosas! Comenzamos este rápido juego donde revisaremos algunas tradiciones y otras no tanto, de la boda. ¡Ojo que también les dará algunas! 💡 Comencemos hablar sobre la costumbre de tener un...

Amigas, estoy en la etapa de sacar personas de la lista preliminar. Pero hay familiares que tengo en la primera lista que en verdad están por compromiso. No se que hacer y si se molestaran por no...
El paso en que estamos es buscando el lugar de realización de la fiesta, cotizando e intentando agendar las visitas a los recintos. Esperando mi Save The Date Casona El bosque, con buffet,...

Parejitas enamoradas Llegamos a la última pregunta de estos top 10 de la organización y ya casi nos llevamos el regalito del Save the Date. Y para poder responderla tenemos que mirar nuestro...

¡Hermosas! Uno de los pasos importantes es ver los detalles del look... ¡y estoy segura que ya tiene una idea! Recuerden que pueden ir guardando sus diseños, inspiraciones y proveedores en la sección...

¡Hola parejitas! Falta menos para llevarnos el Save the Date con estos 10 pasos de la organización. Es momento de hablar de la Música de matrimonio... ¡a ver si ya lo tienen considerado! ¿En qué...

Querid@s Ya vamos en la parte final de estos paso s sobre la organización y veamos ahora el tema del Fotógrafo de matrimonio... ¿Qué pack fotográfico quieren contratar? A. Preboda y día del matrimonio...

¡Hola comu! Seguimos viendo los top 10 de la organización y llegó el momento de saber qué estilo de banquete le queremos ofrecer a nuestro invitados. Ojo que en las herramientas que pueden usar de la...

Aminvi@s La cantidad de invitados va acompañada de la tarea anterior, ya que no podemos ir viendo lugares si no sabemos más o menos cuánta gente invitaremos. En las herramientas de la web o la app,...

Lindas Seguimos chequeando los pasos para organizarnos mejor y veamos las primeras tareas que debería ser buscar el lugar de celebración, ya que esta tarea es una de las principales. Luego es...

¡Lindas! Seguimos viendo los top 10 que nos ayudarán a ver lo que hay que considerar en la organización, además de llevarnos dos diseños de Save the Date de regalo Ahora es importante decidir qué tipo...

¡Aminovias! El segundo paso es tener clara la fecha y , por ende, estación que se realizará la celebración. Si quieren tener más detalles de esto pueden hacer el test ¿Te casas en la fecha correcta?,...

Hola hermosas Comenzamos esta revisión de los 10 pasos de la planificación y los primero es saber el tiempo que nos queda para destinarle a la organización ¡En este punto es importante ir revisando la...

¡Hola bonitas! Ponemos fin a este jueguito flash... ¿lograron conseguir contestar cada debate en menos de 1 minuto? Ahora terminamos con la cola del vestido de novia. ¿Quieren una cola larga o un...