Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Santiago, Chile · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1746días 19hrs

Posts

63
Dani
Test matrimonial: ¿cómo será su vida de casados? -RESULTADOS
Dani, El 12 de Marzo de 2019 a las 09:17

Parejitas enamoradas Llegamos a los ansiados resultados de este rápido test matrimonial Veremos qué les depara el futuro para su relación de amor. ¡A mirar los resultados y ver qué letra se repitió...

Nismey, jueves 8-Ago-19 45
Dani
¿Donde les gustaría irse de luna de miel si no pensaran en el presupuesto?
Dani, El 12 de Marzo de 2019 a las 09:17

¡Aminovi@s! Última pregunta de este rápido test.. ¿ya tienen curiosidad por saber los resultados? A responder y ver qué les salió jejeje 👉 ¿Donde les gustaría irse de luna de miel? A. En un lugar...

María, domingo 11-Ago-19 185
Dani
Lo más importante de una pareja es______
Dani, El 12 de Marzo de 2019 a las 09:17

Comu de mi Vamos llegando al final de este test que nos dará una idea sobre cómo será la vida una vez casados , y veamos lo que piensan de o fundamental de una relación: 👉 Lo más importante de una...

María, domingo 11-Ago-19 175
Dani
¿Qué haces si te invitan a un matrimonio sol@?
Dani, El 12 de Marzo de 2019 a las 09:17

Comu bella Esta pregunta es importante, ya que por un segundo nos ponemos del lado de los invitados también ¡Seguimos con el test! 👉 ¿Qué haces si te invitan a un matrimonio sol@? A. Obvio que no...

María, domingo 11-Ago-19 183
Dani
Para una cena de cumplemes, tu tenida es_____
Dani, El 12 de Marzo de 2019 a las 09:17

¡Hola lindas! Ya llevamos tiempo con nuestro love y hablemos de esas citas especiales que tenemos... Próxima frase para completar del juego: 👉 Para una cena de cumplemes o aniversario tu tenida...

María, domingo 11-Ago-19 179
Dani
¿Qué hacen en un fin de semana romántico?
Dani, El 12 de Marzo de 2019 a las 09:17

Parejitas Seguimos con el test matrimonial y es momento de hablar sobre un finde normal de ustedes... 👉 ¿Qué hacen en un fin de semana romántico? A. Armo un plan especial como un picnic o una salida...

María, domingo 11-Ago-19 180
Dani
¿Ya viven en pareja?
Dani, El 12 de Marzo de 2019 a las 09:17

Hola comu Seguimos avanzando en este test que nos dirá cómo será nuestra vida matrimonial ¡A responder la próxima pregunta! 👉 ¿Ya viven en pareja? A. No, estamos esperando casarnos B. No, pero como...

María, domingo 11-Ago-19 192
Dani
En los asuntos domésticos en una casa, eres una persona______
Dani, El 12 de Marzo de 2019 a las 09:18

Hola aminovi@s ¿Ya van sospechando qué les dirán los resultados? jejejeje. Sigamos respondiendo y conversemos sobre el día a día y las cosas de la casa: 👉 En los asuntos domésticos en una casa, eres...

María, domingo 11-Ago-19 185
Dani
¿Cómo comenzó su relación?
Dani, El 12 de Marzo de 2019 a las 09:18

Parejitas bellas Seguimos con el test que nos ayudará a saber cómo sera nuestra vida de casados y ahora hablemos sobre el inicio de su pololeo... ¡cuándo andábamos con nuestro amor! 👉 ¿Cómo comenzó su...

María, domingo 11-Ago-19 193
Dani
¿Cuánto tiempo llevan de pololeo?
Dani, El 12 de Marzo de 2019 a las 09:18

¡Aminovias bellas! Damos inicio a este test que nos dará algunas señales sobre cómo será nuestra vida una vez casados, ¿tienen nervios por conocer los resultados? ¡Vamos con la primera pregunta! 👉...

CAMILA, miércoles 21-Ago-19 207
María
¡Escribe solo tu destino de luna de miel!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 11:55

Linda comu Llegamos a la última pregunta .... Esa que nos hace tanta ilusión pensar... ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? Y ahora, si quieres conseguir los stickers de Matrimonios.cl haz la...

Paola, jueves 23-Ene-20 160
María
¡Escribe solo el recuerdo que darás a tus invitados!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 11:54

Hermosuras El mejor recuerdo que pueden tener tus invitados queda marcado en sus mentes y en sus corazones, pero si aparte de eso damos un pequeño detalle, mejor que mejor. ¿Qué recuerdo darás a tus...

Paola, jueves 23-Ene-20 154
María
¡Escribe solo el color de tu matrimonio!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 11:54

Linda comu Hay tanto bellos colores para un matrimonio y estoy segura que el color que ustedes escogieron para cada detalle es el mejor y más apropiado. ¡Escribe los colores de tu matrimonio! Sigue...

Paola, jueves 23-Ene-20 143
María
¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 11:54

Comu bella Seguro que muchas de ustedes, lo primero que hacen al entrar a la app o a la web de Matrimonios.cl es mirar cuántos días, minutos y segundos faltan para ese Gran Día... ¡Escribe solo...

Fernanda, domingo 26-Ene-20 154
María
¡Escribe quién tiene más invitados de los dos!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 11:53

Amores Cuando nos ponemos en la tarea de hacer la lista de invitados ... Uno de los dos siempre tiene más... En su caso ¿Quién de los dos tiene más invitados? Sigue aquí ➠ ¡Escribe solo cuántos días...

Paola, jueves 23-Ene-20 177
María
¡Escribe solo el número de vestidos que te has probado!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 11:53

Bellas novias Encontrar el vestido de nuestros sueños a veces requiere de un largo trabajo... Así que dime ¿Cuántos vestidos te has probado? Sigue aquí ➠ ¡Escribe quién tiene más invitados de los dos!...

Paola, jueves 23-Ene-20 171
María
Escribe solo el horario de tu matrimonio
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 12:05

Hola lindas Ahora quiero saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿En qué horario será su matrimonio? A. De día B. De tarde/noche Sigue aquí ➠ ¡Escribe solo el número de vestidos que...

Paola, jueves 23-Ene-20 187
María
¡Escribe solo tu tipo de ceremonia!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 11:53

Comu de mi Hay varios tipos de ceremonia para un matrimonio ... - Civil - Religiosa - Simbólica ¿Cómo será la tuya? Sigue aquí ➠ Escribe solo el horario de tu matrimonio

Rogers, martes 18-Feb-20 190
María
¡Escribe solo la ciudad en que te casas!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 11:52

Mis amores Seguimos con una pregunta muy fácil... ¿En qué ciudad te casas? Sigue aquí ➠ ¡Escribe solo tu tipo de ceremonia!

Paola, jueves 23-Ene-20 191
María
¡Escribe solo la fecha en que te casas!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 11:52

Linda! Empezamos observando cuántos novios se casan el mismo día que ustedes... ¡Escribe la fecha en que te casas! Sigue aquí ➠ ¡Escribe solo la ciudad en que te casas!

Paola, jueves 23-Ene-20 210
María
¿Te quedas con MI vestido o el de Dani?
María, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

Guapas Terminamos este juego de inspiraciones en el look de la novia y vamos a la última categoría por votar y la más importante: ¡el vestido! ¿Se quedan con MI vestido o con el de Dani? Luego...

Adela, viernes 22-Mar-19 113
Dani
¿Te quedas con MI manicure o la de María?
Dani, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

¡Hola lindas! Ya casi terminamos este duelo donde las admins dimos a conocer nuestros gustos ¿Se quedan con MI manicure o la de María? 💅 Último aquí ➟El vestido

Adela, viernes 22-Mar-19 107
María
¿Te quedas con MI lencería o la de Dani?
María, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

Aminovias Ya vamos en la última parte de este especial donde además le darles ideas e inspiraciones para su gran día, con Dani estamos compitiendo 🥊 ¡A ver quién gana en la lencería de la noche de...

Adela, viernes 22-Mar-19 112
Dani
¿Te quedas con MI maquillaje o el de María?
Dani, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:37

¡Hola bellas! María y yo tenemos gustos muy distintos y en este duelo de admins se está viendo claro Ahora tienen que votar por su makeup favorito de novia. ¡A ver quién gana en esta categoría! ¿Con...

Adela, viernes 22-Mar-19 108
María
¿Te quedas con MI peinado o el de Dani?
María, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

Novias hermosas Cada categoría está con el gusto de cada admin... ¿seré yo quien coincida con sus gustos? Eso espero... jijijijiji. ¿Con qué peinado se quedan? Sigue aquí ➟ El maquillaje

Adela, viernes 22-Mar-19 113
Dani
¿Te quedas con MIS aros o los de María?
Dani, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:37

Aminovias de mi ¿Qué les van pareciendo nuestras elecciones del duelo? 🥊 Seguimos eligiendo detalles de nuestro look y ahora vamos con uno de los accesorios INFALTABLES. ¿Se quedan con MIS aros o los...

Paula Bastías Vargas, martes 26-Mar-19 114
María
¿Te quedas con MI accesorio o el de Dani?
María, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

Guapaaas El accesorio es muy importante y dentro de los gustos de cada admin, a ver cuál se acerca más a lo que les gusta para su boda. ¿Capa o velo? No sé porqué creo que esta opción Dani perderá...

Paula Bastías Vargas, martes 26-Mar-19 113
Dani
¿Te quedas con MI ramo o el de María?
Dani, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:37

Hermosas Estoy segura que compartirán de mis gustos que los de María jajajaja Seguimos en el especial de estilos y es momento de elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos elegirían para el gran día? 💐...

Paula Bastías Vargas, martes 26-Mar-19 112
María
¿Te quedas con MIS zapatos o los de Dani?
María, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

¡Hola guapas! Junto a Dani comenzamos este cortito especial donde veremos si son más de mi estilo de boda o el de ella... Espero que les salga la mayoría de mi estilo Y vamos con la 1era pregunta: ¿Se...

Paula Bastías Vargas, martes 26-Mar-19 107
María
2 matrimonios, 2 trajes de novio. ¿Cuál prefieres?
María, El 18 de Febrero de 2019 a las 07:33

Hola a tod@s LLegamos al final del juego de estilos de esta semana escogiendo el traje de novio 👔 ¿Cuál es su estilo? A. Traje de novio vintage: Tirantes, corbatín llamativo y un estilo muy...

Milenka, lunes 1-Abr-19 141
María
2 matrimonios, 2 autos. ¿Cuál prefieres?
María, El 18 de Febrero de 2019 a las 07:33

¡Hola parejas! El sector de autos es muy grande.... Lo importante es que el estilo del auto sea acorde al del resto del matrimonio 2 matris, 2 autos. ¿Cuál prefieres? A. Auto moderno: ¿Te imaginas...

Milenka, lunes 1-Abr-19 147
María
2 matrimonios, 2 cake toppers. ¿Cuál prefieres?
María, El 18 de Febrero de 2019 a las 07:33

Hola parejas de esta bella comunidad, Espero que estos duelos sobre estilos de matrimonio les estén inspirando mucho para tomar ideas en su día ... Ahora cuéntenos, ¿qué estilo de cake topper te...

Milenka, lunes 1-Abr-19 147

Foros generales

Inspiración