Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

'Concepción', Concepción · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2020

1260días 6hrs
Nicole
Vestido embarazada civil Concepción
Nicole, El 13 de Julio de 2019 a las 13:17

Hola, quería saber si alguien tiene algún dato donde comprar un traje o vestido para matri civil en la cuidad de Concepción, llegue hace un mes a vivir acá y no conozco mucho, busco y no veo mucha...

Dani, lunes 15-Jul-19 2 63
Nicole
Algún dato de vestidos para embarazadas como para civil?
Nicole, El 1 de Abril de 2019 a las 22:52

Holi, tienen algún dato de vestido para civil, estoy embarazada y tendré q comprarlo cercano a la fecha me imagino, porque no sé cuánto me crecera la pancita....

Nicole, miércoles 3-Abr-19 5
Dani
3 tortas: ¿cuál es más de tu estilo?
Dani, El 18 de Marzo de 2019 a las 08:14

Queridas Al final de este test conoceremos lo que involucra a cada estilo ¡seguimos respondiendo por ahora! A elegir su torta de novios favoritas... A. B C. Sigue aquí ➟ 3 centros de mesas ...

Patricia, miércoles 24-Jul-19 267
Dani
3 partes: ¿cuál es más de tu estilo?
Dani, El 18 de Marzo de 2019 a las 08:15

¡Hola bonitas! Comenzamos con este test que nos ayudará a saber qué estilo hay dentro de cada una para nuestro matrimonio... Al final encontrarán una pequeña guía para saber qué detalles tiene cada...

Patricia, miércoles 24-Jul-19 286
Dani
3 argollas: ¿cuáles son más de tu estilo?
Dani, El 18 de Marzo de 2019 a las 08:14

¡Hermosas! Cada detalle dice mucho de nuestros gustos... ¡sigamos descubriendo el de cada una! ¿Cuál de estas argollas son más de tu estilo? ¡Justifiquen su respuesta en los comentarios! jejeje A. B....

Patricia, miércoles 24-Jul-19 266
Gris
Embarazo que vino a cambiar nuestros planes !
Gris, El 29 de Marzo de 2019 a las 22:59

Hola, mi matrimonio se realizaba el 7 de diciembre de este año y me enteré que estoy embarazada, el parto sería una semana antes de esa fecha, mi pareja insiste en que nos casemos este año, y pienso...

Gris, lunes 1-Abr-19 11
Belkys
Recomendación de provedores económicos para mesas, sillas, etc...
Belkys, El 1 de Abril de 2019 a las 15:57

Hola, mi fiesta será en la casa de mi suegra y necesito cotizar mesas, sillas, platos, servicios, todo! Jajaja

Belkys, jueves 4-Abr-19 16

Foros generales

Inspiración