Peñaflor, Talagante · Desde Febrero del 2019
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2019
Novias y novios Ya vamos llegando al final de este juego y es bueno saber cuánto aprox. quieren destinar para mandar a hacer sus partes. ¡A completar este ítem! El presupuesto de sus invitaciones...

¡Hola parejitas! Hemos ido respondiendo las preguntas, algo que ayuda mucho para ir haciéndose una idea de lo que queremos. ¡Ahora hablemos de la entrega! ¿Cómo entregarás tus invitaciones? ¿será vía...

Aminovi@s Quiero que en esta oportunidad nos pongamos de acuerdo en qué momento entregaremos las invitaciones... Quizás son 6 o 3 meses antes... Próxima pregunta del juego: ¿Con cuánta antelación has...

Hola bonitas Seguimos viendo los detalles de los partes y seguro que queremos incluir algún detalle especial... ¡a ver qué ideas compartimos! ¿Qué detalle original tendrán tus invitaciones? Sigue aquí...

Hola parejitas Seguimos el juego de las invitaciones y ahora hablemos sobre la idea de incluir el código de novios o pedir dinero como regalo de matrimonio. ¿Pondrán lista de novios o número de cuenta...

¡Novias y novios! Seguimos avanzando en los partes de matrimonio y la verdad es que a nivel de diseño, hay opciones que incluyen a los novios como protagonistas. ¿Qué prefieren? ¿Incluir foto de...

Querid@s Seguimos viendo las diferentes opciones que tenemos cuando hablamos de los partes de matrimonio. Les presentamos 4 opciones de materiales... ¿Con qué papel se quedan? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí ➜...

¡Hola bellas! Seguimos con el juego de la semana dedicado a los partes de matrimonio. Ahora veamos el envoltorio que pondremos nuestras invitaciones. ¿Con cuál de estos sobres se quedan?✉️ 1. 2. 3. 4....

Hola lindas La letra de nuestros partes es muy importante y quiero saber si ya tienen una idea Si su respuesta es un NO, a ver cuál de estas les gusta más ¡Seguimos con el juego! ¿Qué tipografía...

Holaaaas Segunda pregunta para ver las invitaciones que más se ajustan a nuestros gustos ¿Cuál de ESTAS paleta de colores prefieren para sus partes? 💚🧡💜💙 1. 2. 3. 4. 5.6. Sigue aquí ➜ ¿Qué tipografía...

¡Hola comu! Comenzamos con este juego que nos ayudará a descubrir los partes perfectos para nuestro gran día. Y nada mejor que comenzar a pensar y contestar las preguntas básicas, ¿comenzamos?...

Hola comu querida Siempre hablamos de las novias y hoy quiero que los protagonistas sean ELLOS 👨🏻 L@s invito a opinar en este breve juego sobre su look y sacar ideas para los novios de la comu 👔...

Hola chic@s de la comunidad! Quiero saber que canciones tienes uds para hacer la entrada nupcial o alguna que recomienden, con mi pareja no tenemos ninguna canción juntos por eso ando buscando cuál...