Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Antofagasta, Antofagasta · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1823días 23hrs

Posts

119
Dani
¿Cómo será su look para las fotos preboda?
Dani, El 3 de Julio de 2019 a las 17:05

Novias y novios querid@s Muchos ya están planeando los detalles y a ver si ya tienen pensado en sus fotos de prebodas Si tienen el lugar listo, primero cuéntennos dónde será... ¿Cómo será su look para...

Valeria, jueves 12-May-22 17
M
úLtimos detalles.
Marcela, El 9 de Julio de 2019 a las 23:45

Aminovias!!!! Estoy a 10 días del GD.. todo lo estamos organizando nosotros, y tengo miedo de que se me este olvidando algo. Alguna que me pueda ayudar con algo que NO DEBEMOS olvidar para nuestro...

Marcela, sábado 13-Jul-19 13
Carla
Familias....
Carla, El 12 de Julio de 2019 a las 10:50

🤔Como lidiar con las familias que quieren opinar y hacer valer sus ideas... 😔Manden consejos zen 😥

Dani, lunes 15-Jul-19 15
Dani
¿Desde niña te imaginabas caminando hacia el altar con la 'marcha nupcial'?
Dani, El 16 de Mayo de 2019 a las 10:05

¡Hermosas! Quiero que contemos la verdad en este debate... sí, porque muchas en secreto me han dicho que se imaginaban desde pequeña caminando hacia el altar y con la...

Nathalie, martes 2-Jul-19 16
Lessly
Civil... iglesia.., iglesia... civil...
Lessly, El 27 de Mayo de 2019 a las 17:22

Estimadas, me encuentro perdida dentro una decisión básica... me casare por la Iglesia el 21 de marzo 2020, pero me falta la hora por el civil la cual ya debo pedir, pero encuentro si lo hago antes el...

Lorena, martes 28-May-19 14
M
Ramo de novia
María, El 20 de Mayo de 2019 a las 21:31

Hola chicas, estoy un poco confundida con los ramos, mi suegra me dijo que debía mandar hacer 2, uno de soltera, con el que entro a la ceremonia y otro para salir, ese dice que debe ser bendecido. Mi...

Lorena, jueves 23-May-19 5
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige el anillo de compromiso!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:33

¡Novias lindas! Llegamos a la última pregunta y no menos importante Sí, porque solo algunas aminovias tienen su anillo de compromiso... ¡ahora podrán elegir el suyo! ¿Con cuál de estos anillos de...

Katherine, lunes 3-Jun-19 216
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige el vestido!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:33

¡Hermosas! Para el último quisimos dejar el vestido... claro, si es lo más importante del look 👰 ¿Cuál de estos se acerca más al vestido que quieren para su matrimonio? A. B. C. Última opción ➟ ¡Elige...

Katherine, lunes 3-Jun-19 219
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige la cola!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:33

¡Lindas aminovias! Seguimos viendo detalles del vestido para conocer qué tipo de novia hay dentro de cada una Si ya lo saben a ver si le achuntan los resultados jejeje. ¿Qué cola les gusta más? ¿A, B...

Katherine, lunes 3-Jun-19 231
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige el escote!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:33

¡Lindas! Ya vamos en la parte final y nos toca lo mejor... ¡los detalles del vestido! A ver con cuál de estos escote se quedan... ¡A votar por el A, B o C! A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Elige la cola! ...

Katherine, lunes 3-Jun-19 235
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige la espalda!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:33

Novias, lindas Nuestros gustos dicen mucho de nosotras y ya queda menos para conocer los resultados de este test A elegir la espalda del vestido.... ¿Cuál de estas les gusta más? A. B.C. Sigue aquí ➟...

Katherine, lunes 3-Jun-19 239
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige el maquillaje!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:33

Hola linduras Llegamos a la parte del test que más me gusta jejeje... ¡veamos los detalles del maquillaje! A ver si les gustas más intenso, suave o natural. ¿Cuál de estos estilo de maquillaje se...

Katherine, lunes 3-Jun-19 243
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige el peinado!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:34

Novias de mi Comenzamos a ver los detalles del peinado y accesorios ¡pronto conoceremos qué novia hay dentro de cada una! A elegir el peinado para su gran día.... ¿Cuál de estos se acerca más a lo que...

Katherine, lunes 3-Jun-19 244
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige el velo!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:34

¡Hermosas! Sé que no todas son fans del velo, pero pongámonos en la situación que tuvieran que elegir uno de estos... ¡sigamos con el TEST! ¿Qué velo es más de su estilo? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Elige...

Melanie, viernes 7-Jun-19 248
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige los aros!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:34

¡Hola aminovias! Puede ser que alguna alternativas no sean exactamente de sus gustos, pero vamos eligiendo lo que más se acerca Próxima pregunta del test: ¿Qué aros prefieren entre el A, B o C? A....

Melanie, viernes 7-Jun-19 256
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige tu bata!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:34

Hola lindas La tercera pregunta es sobre el momento de nuestra preparación... sí, porque contar con una bata es necesario si nos sacarán fotos cuando nos maquillen ¿Con qué bata de novia te quedas? 👰...

Melanie, viernes 7-Jun-19 253
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige tus zapatos!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:34

Hermosas Segunda pregunta de este test que nos dirá más sobre nuestra personalidad Veamos con qué zapatos de novia se quedan... ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Elige tu bata!

Melanie, viernes 7-Jun-19 269
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige tus argollas!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:34

¡Hola lindas! Damos inicio a este test que nos dirá qué novia llevamos dentro 👰 ¿será sensual, princesa o sofisticada? En minutos lo sabremos Ahora a elegir sus argollas de matrimonio que van más con...

Melanie, viernes 7-Jun-19 279
Dani
¿Qué invitados especiales tendrán?
Dani, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Novias hermosas! Última pregunta de este juego y veamos si incluyeron a esos invitados que adoramos ¿Qué invitados especiales tendrán? * Ahora sigue aquí ➟ ¡Llévate el regalo EXTRA!

70%

199 votos

16%

47 votos

14%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Feb-20 240
Dani
¿Qué actividad tienen planeada para sus invitados?
Dani, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola bonitas, ¡ya casi terminamos estos dilemas! Si siguen todo los pasos podrán tener su regalito para sus invitados Ahora veamos algunas ideas que tienen para la fiesta: ¿Qué actividad tienen...

41%

119 votos

43%

125 votos

16%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Feb-20 242
Dani
¿En la mesa de novios se sentarán con o sin la familia?
Dani, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola parejitas! Ahora está de moda que los novios se sienten solos en la mesa... Cuéntenos qué les parece esta opción con la próxima pregunta del juego ¿En la mesa de novios se sentarán con o sin la...

76%

244 votos

24%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-Oct-23 253
Dani
¿Cómo será el menú de los invitados?
Dani, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Bonitas novias Ya vamos en la parte final de este test donde estamos compartiendo los dilemas Hablemos de la comida y lo que pretenden ofrecer a sus invitados: ¿Cómo será el menú de los invitados? *...

80%

253 votos

20%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-May-19 251
Dani
¿Darás un recuerdo por persona o familia (o pareja)?
Dani, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Novias lindas Ya vamos avanzando... ¡al final del juego nos espera el regalito para los invitados! ¿Sospechan qué puede ser? jejeje. Veamos ahora el detalles que tendremos pensado para ellos: ¿Darás...

34%

113 votos

66%

218 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-May-19 264
Dani
¿Qué tipo de regalo les harán tus invitados?
Dani, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Parejitas lindas! Seguimos con los dilemas y uno muiy importante es conocer qué les parece la idea de pedir dinero a los invitados; esto se puede hacer incluyendo la cuenta en los partes o dejando...

38%

128 votos

62%

207 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-May-19 279
Dani
¿Prefieres que tus invitadas vayan de largo o corto?
Dani, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola aminovias En estos dilemas llegó el momento de ver el dress code de la boda y votar por la opción que más les gustaría para sus invitadas: ¿Prefieres que tus invitadas vayan de vestido largo o...

56%

187 votos

43%

143 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-May-19 273
Dani
¿Qué les lanzarán sus invitados a la salida de la ceremonia?
Dani, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola novi@s querid@s En el juego llegó el momento de hablar de la ceremonia y puntualmente del confeti. ¿Ya tienen este tema visto? Sino, a ver cuál de estas opciones eligen ¿Qué les lanzarán sus...

34%

111 votos

23%

76 votos

43%

140 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-May-19 274
Dani
¿Cuántos invitados aprox tienes considerados?
Dani, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola, comu bella Recuerden que un regalito nos está esperando A responder ahora estas alternativas... ojo que la idea es que puedan votar y además justifiquen su respuesta en los comentarios ¿Cuántos...

47%

174 votos

53%

197 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-May-19 304
Dani
¿Tendrás invitación física o será solo online con web de matrimonio?
Dani, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola querid@s En este juego llegó el momento de hablar de los partes de matrimonio... ¡el primer contacto de los invitados con nuestra boda! ¿Tendrás invitación física o será solo online con web de...

81%

314 votos

18%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-May-19 295
Dani
¿Entre los invitados habrán más amigos o familia?
Dani, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola bonitas Seguimos con el juego que al final nos ayudará a llevarnos un regalito para los invitados Ahora veamos cuántos de los considerados en la lista son familiares y cuantos amigos. ¿Entre los...

33%

119 votos

67%

245 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-May-19 294
Dani
¿Tienen contemplado a solo adultos o también niños?
Dani, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! Segunda pregunta del juego y seguimos viendo dilemas que tenemos con respecto a los invitados... A ver si los más peques están considerados: ¿Tienen contemplado a solo adultos o también...

31%

118 votos

69%

267 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-May-19 301
Dani
¿Qué tipo de invitados asistirá?
Dani, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Novias bonitas Damos inicio a este juego de la semana donde hablaremos de los dilemas que tenemos respecto a los invitados. Al final podremos llevarnos un regalito para ellos ¡Que comiencen los...

45%

205 votos

55%

254 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-May-19 328
Dani
Luna de miel: ¿Gastarás mucho, poquito o nada?
Dani, El 3 de Abril de 2019 a las 08:05

Queridas novias Terminamos este especial que nos dio una idea más o menos en qué hábitos gastaremos más 💸 Y quiero saber qué piensan de la luna de miel... ¿Creen que gastarán mucho, poquito o nada?...

Shennya, miércoles 24-Abr-19 45

Foros generales

Inspiración