Ir al contenido principal
Casandra
Casandra

Ancud, Chiloé · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2024

96días 15hrs

Posts

13
Cami
¿Barra de tatuajes para amenizar tu matrimonio? 🎉
Cami, El 10 de Julio de 2023 a las 05:44

Comunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes...

Me encanta 😍

26%

146 votos

No lo había pensado 😉

42%

234 votos

No me gusta nada 😝

32%

180 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 25-Feb-24 358 7
Cami
¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día?
Cami, El 10 de Julio de 2023 a las 05:44

¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.

Claro que sí

64%

557 votos

No lo haré

36%

313 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Feb-24 501 4
Cami
¿Quién dijo YO me quiero casar?
Cami, El 3 de Julio de 2023 a las 06:20

Parejitas Empezamos este divertido cuestionario que les va a gustar mucho y les va a ayudar a despejar un poco la mente de todos los preparativos del matrimonio. Son 3 pregunticas en las que vamos a...

Mi pareja 😉

58%

337 votos

Fui YO 😝

42%

246 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Abr-24 231 5
Dani
¿Con qué tipo de música contarán?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

¡Lindas novias! Llegamos a la número 10 de estas preguntas básicas... ¿Ya se están haciendo una idea de la organización? Y hablemos de la música 🎵 ¿Con qué tipo de música contarán? A. Solo Dj para la...

Pia Hanssens, lunes 10-Ago-20 754
Dani
¿Qué actividades quieren para la fiesta?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Hola bonitas Ya vamos terminamos este especial de preguntas básicas... ¡espero que les haya servido un poco! ¿Qué actividades quieren para la fiesta? 🎊🎉 A. Solo cotillón y lanzar el ramo B. Cotillón y...

Jore, sábado 29-Feb-20 773
Dani
¿Cómo será la comida?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Lindas Ya vamos llegando a las ultimas preguntas básicas y la banquetería también es importante. ¿Cómo será la comida? A. Solo cóctel B. Cóctel y cena C. Tipo buffet Sigue aquí ➜ PREGUNTA 9 ...

Jore, sábado 29-Feb-20 783
Dani
¿Qué fotografías quieren tener?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Parejitas Una de las cosas que es bueno ir viendo es el fotógrafo, proveedor importantísimo del matrimonio 📷 ¡Sigamos con las preguntas! ¿Qué fotografías quieren tener? A. Solo matrimonio B. Preboda y...

Jore, sábado 29-Feb-20 790
Dani
¿Cuánta gente invitarás a tu matrimonio?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Novias lindas Ahora en las preguntas básicas hablemos de la cantidad de invitados, sí, porque es bueno ver desde el principio si quieren un matrimonio más pequeño o "tirar la casa por la ventana"...

Pia Hanssens, domingo 9-Ago-20 825
Dani
¿Cómo quieres tu vestido de novia?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Hermosas Una de las preguntas básicas es la forma que les gustaría que fuera su vestido... quizás no lo saben aún, pero pueden tener alguna idea ¿Cómo quieres tu vestido de novia? 👰 A. Corte sirena B....

María, domingo 3-Jul-22 822
Dani
¿Quienes serán tus testigos y/o padrinos?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:43

Bellas Una vez nos comprometemos, ya sabemos quiénes han sido las personas importantes y verdaderos "testigos" de su amor. Cuéntenme si ya tienen clara esta pregunta... ¿Quienes serán tus testigos y/o...

María, domingo 3-Jul-22 814
Dani
¿Dónde celebrarán?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:43

Hola queridas Vamos en la 4ta pregunta y es buenos que vayamos viendo el lugar en que queremos celebrar el gran día ¿Dónde celebrarán su matrimonio? A. Un restaurante B. En un salón C. Al aire libre o...

María, domingo 3-Jul-22 852
Dani
¿Qué ceremonia te gustaría tener?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:43

¡Lindas! Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia. ¿Qué ceremonia les gustaría tener? A. Solo civil B. Religiosa C. Civil y simbólica Sigue aquí ➜...

María, domingo 3-Jul-22 874
Dani
¿En qué horario será tu matrimonio?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:44

Hola lindas Damos inicio a las 10 preguntas básicas y comencemos por saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿En qué horario será su matrimonio? A. De día 🌞 B. Tarde ⛅ C. Noche 🌙...

María, domingo 3-Jul-22 923

Foros generales

Inspiración