Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

Las Condes, Santiago · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1626días 9hrs

Posts

6
Dani
Frases con luces de neón
Dani, El 19 de Mayo de 2019 a las 19:05

Hola, comu bella Me encanta mostrarles ideas nuevas y estas que parecen estilo bar, me gustó. Se trata de frases bonitas y creativas para darle onda a la fiesta de matrimonio. ¿Les gusta...

Pamela, viernes 3-Ene-20 15 1
María
¿En qué estacionalidad prefieren casarse los novios Chilenos? ¡Vota y responde!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:07

¡Hola comunidad! ¡Seguimos participando en esta encuesta para conseguir los stickers! Un matrimonio es un matrimonio en cualquier época del año... Pero no es lo mismo casarse en verano, que en...

7%

19 votos

93%

254 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Dic-19 188
María
¿A qué edad se casan las novias chilenas? ¡Vota y responde!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:06

Hermosas novias chilenas! El matrimonio no conoce de límites ni de edades, lo único importante es que cuando des el sí quiero estés segura de la complicidad y sentimientos que tienes hacia esa...

77%

257 votos

22%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Jul-19 205
María
¿Has tenido pesadillas antes del matrimonio?
María, El 4 de Marzo de 2019 a las 07:03

Hola hermosas Seguro que han visto la cantidad de debates en la comu sobre pesadillas.... ¿Te sientes identificada? ¿Te consideras inocente o culpable de tener pesadillas antes del matrimonio? ***...

Stefanie, domingo 7-Jul-19 149
Dani
¿En algún momento pensaste en fugarte y acabar con todo esto?
Dani, El 4 de Marzo de 2019 a las 07:17

Bella comu No vamos a negar que cuando vemos esa montaña de cosas que tenemos que hacer para nuestro matrimonio pensamos que va a ser imposible y que no vamos a poder con tantas cosas.... ¿En algún...

Stefanie, domingo 7-Jul-19 147
María
¿Tienes miedo a que tus invitados no se diviertan?
María, El 4 de Marzo de 2019 a las 07:03

¡Hola preciosas! El día de su matrimonio será, sin duda, uno de los momentos más importantes de su vida, ¡pero también quieren que sus invitados lo recuerden siempre! Pero... confiésanos : ¿Tienes...

Stefanie, domingo 7-Jul-19 125

Foros generales

Inspiración