Mostazal, Cachapoal · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2020
¡Hola comu hermosa! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! El escote es atrevido, recto y profundo como una aguja. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Te gusta o no? Sigue con>>Transparencias en...

¡Para el 2020 la tendencia en mostrar la pierna! La idea es que la falda de tu vestido esté atravesada por una osada abertura de lado. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿SI o musho lusho? Foto: Berta...

El volumen, los holanes, principalmente en tul serán la gran tendencia en los vestidos de novia 2020. Dime tu opinión, ¿SI o NO? *Foto: Oscar de la renta 👰Más tendencias 2020 por aquí: Aberturas...

¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! En esta, las románticas faldas llevan cascadas de flores en toda su extensión. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿SI o NEXT? Sigue con👉 Falda llenos...

¡Hola, chicas! Vamos a comenzar a evaluar las tendencias que vienen para el 2020 en vestidos de novias .. ¿están listas? El primero son los Corsés muy obvios, es decir, que remarquen o dejen a la...

¡Hola Hermosas! Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡Nuestro look nupcial! Luego sigue contestando y dime los estilos que más te gusten. ¡No dejes de inspirarte! ¡Primera...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Se atreverían a usar un vestido para el matri civil de color negrito ? ¿Cual les gusta más? 1...2...2???😍 1. 2. 3 . Lindas, estamos para ayudarnos y si tienen dudas con su look para el...

¡Hola lindas! Seguimos vitrineando vestiditos hermosos para este importante día. Ahora pasamos a ver los vestidos de color rojo que están full tendencia este año ¿Cuál eligen? 1. 2. 3. Sigue...

¡Mis bellas!❤ Ya llegamos al final de este show de test jejeje😜Después no se enojen conmigo ah! Que pasaría si te metes a tu hermoso y popular instagram y justo pillas notificaciones que tu lindo amor...

Aminovias💖 ¿se están divirtiendo con el test ? ¡espero que si! Ahora respondamos la siguiente situación: Son las 3 am y suena el celu de tu amorcito con un chat de WhatsApp... ¿Qué piensas? A. "De...

Bonitas Vamos con la segunda pregunta de este divertido test , donde "sacaremos la foto" de qué tan celosa es cada una 2. Si tu novio tuviera fotos de perfil en Facebook con sus expololas, ¿cómo...

Lindas💜 Disfrutaré mucho este test porque yo también me siento identificada pero yo soy una celosa normal ¡OJO! jajaja vamos con la primera pregunta de este termómetro que en algunos casos explorará...

Hola bonitas de mi❤ Espero que estén entretenidas mirando cada detallito de sus matrimonios en 3 tipos de blanco. Aquí les traigo unos ramos en blanco total, Marfil y Champagne... ¿Cuál de estos...

Hola lindas ❤ Para las que quieren que sus zapatos también sean blancos , les traigo 3 modelitos, con diferentes tipos de blanco para que nos cuenten...😊 ¿A cuál le apuntas? 1. Blanco total 2. Marfil...

Hola bonis❤ Comenzamos con una de las preguntas más importantes de esta dinámica para definir tu peinado ideal , la forma de tu rostro. ¿Cuál es la forma de tu hermoso rostro? 1. Redonda 2. Alargada...

Novias lindas Yo quiero que en su Gran Día estén más hermosas que nunca y por eso les traigo 2 estilos de peinados que nos van a ayudar a saber si son más princess o son todas unas novias guerreras......

Aminovias🌸 Ya estamos en la recta final de este entrete test, así que espero que estén definiendo un poco su estilo de novia , de todas maneras al final se los voy a decir... ¡Escojamos las argollas!...

Hola mis bonitas ❤ Seguimos con esta entretenido test que les va a decir si son unas novias ladies o todo terreno y les gustan los accesorios algunas veces hablan por nosotras por tener un sello...

Lindas Y seguimos avanzando jiji, ya casi veremos sin son todas unas princess ladys o una guerrera power, pero antes tenemos que elegir el maquillaje ... ¿Cuál de estos dos prefieren para tu GD? A. B....

Bonitas de mi Espero que se estén divirtiendo con este jueguito porque al final van a saber si son unas princesas o unas todo terrenos... ¿Ustedes qué creen? ¿Cuál de estos ramos va más con tu estilo...

Novias lindas❤ Si hay algo que nos hace definir un poco nuestro estilo son los aros que usamos, así que para el matrimonio vamos a ver qué tan princess ladys o guerrea power son.... ¡Elige uno de...

Aminovias Puede ser que ustedes ya sepan si son unas princesas o una guerrera , así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuáles eligen? A.B. Sigue aquí➔...

Mis hermosas Empezamos con este nuevo test que les va a decir si son unas novias muy princesitas o por el contrario son más todo terreno, así que es momento de elegir uno de estos 2 vestidos... ¿Te...

Aminovias❤ A la hora de pensar en la torta para el Gran día ¿lo decidieron? 🤔 Hay un mundo de diferentes tipos y modelos de tortas jiji👏 ¿Cuál de estos 4 modelos te gusta más? *** A)B)C)D) Sigue aquí👇...

Hola novias lindas, Continuamos con la elección😉 Ha llegado el momento de decidir, te damos las ideas, responde esta prueba y lo descubrirás. A la hora de elegir el diseño de las invitaciones para tu...

Hola comu ¿Ya has elegido el tema de tu matri ? Si todavía tienes dudas o no sabes de qué estamos hablando, sigue leyendo y te ayudamos a encontrar el que mejor se adapte a lo que sueñas❤ Sigamos...

Aminovias bellas❤ ¡ Descubre el tema perfecto para tu matri con nosotros! Descubre todos los detalles de tu gran día gracias al tema que se unirá entre todos. Comenta sobre todos contándonos tu...

Bonitas! Todas sabemos que a la hora de tomar decisiones importantes frente al matri, siempre hay personas que opinan, algunas veces tomando voz de mando, cuando al final son los novios los que tienen...

¡Bonitas!❤ Terminamos este juego de ¡tu vestido en 12 pasos!👏😊 dónde revisamos todos los detalles a la hora de elegir el vestido de tus sueños ¿Les gustaron los modelos y detalles? y ahora finalizamos...

¡Hola aminovias!❤ Seguimos participando y respondiendo😊 ¿Qué les parecen los detalles con brillitos como la pedrería? es una opción muy elegante. ¿Cuál modelo prefieres a la hora de elegir tu vestido...

¡Hola bonitas!😍Continuamos respondiendo jiji 😃 y ahora vemos la cola del vestido , A ver con cuál de estos estilos se quedan.¿Cuál de estos es más tu estilo? 1. Cola catedral 2. Cola capilla 3 . Corte...

¡Lindas!❤ Seguimos contestando como buenas aminovias que son jijij😊, ahora pasamos a revisar la tela del vestido , del 1 al 4, ¿Cuál prefieres? 😍1. 2. 3. 4. Sigue aquí >>Tu vestido en 12 pasos:...