Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1636días 16hrs

Posts

7
Alejandro
Opinion paranovios.cl
Alejandro, El 5 de Enero de 2018 a las 15:55

Hola, como están?? quería saber si alguien tiene algún input sobre la agencia novios.cl. En su pagina web dicen tener hartos reconocimientos de esta pagina pero no logro encontrarlos. De echo, sale...

Carolina, domingo 31-Mar-19 14
Dani
¿Qué sobrenombre de cariño tienen?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:35

¡Parejitas bonitas! En pareja uno tiene un verdadero diccionario de amor... ¡reconozcámoslo! Hablemos de cómo nos llamamos de forma amorosa. ¿Qué sobrenombre de cariño tienen? Perrito, amorcito,...

Daniela, jueves 11-Abr-19 519
Dani
¿Dónde fue tu pedida?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:35

Hermosas Seguimos avanzando en el juego y en esta aventura de encontrar a una persona que te complementa por completo ¡Hablemos ahora del compromiso! ¿Dónde fue tu pedida de mano? ¿o dónde se...

Cami, jueves 11-Abr-19 529
Dani
¿Cómo fue su primera cita juntos?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:35

¡Hola aminovias! Comenzamos a recordar nuestros primeros momentos con el amor de nuestra vida y hablemos de esa primera salida 👩‍❤️‍💋‍👨 Próxima pregunta del juego de amor... ¿Cómo fue su primera cita?...

Daniela, jueves 11-Abr-19 555
Dani
¿Cuánto tiempo llevan como pareja?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:35

¡Bellas! Es verdad que el pedir pololeo, marca el inicio de una hermosa aventura, pero hay algunas parejas que comienzan mucho antes este viaje juntos. ¡Segunda pregunta del juego! ¿Cuánto tiempo...

Daniela, jueves 11-Abr-19 615
Dani
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:36

¡Hola, novias bellas! 👰 Queremos llenar la comunidad de suspiros y nada mejor que contar detalles de nuestra historia de pareja, para llevarnos un regalito especial Comencemos dando el nombre de él o...

Daniela, jueves 11-Abr-19 721
Fran
Idea de confeti ecológico
Fran, El 13 de Enero de 2019 a las 00:24

Mis queridas, En la sección de noticias del facebook me apareció esta novedosa idea de confeti ecológico y debo decir que me encanto. Se las dejo:

Susan, martes 29-Ene-19 12

Foros generales

Inspiración