Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Lo Espejo, Santiago · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2023

168días 20hrs

Posts

40
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Este cotillón!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola Aminovias! Sabemos que la fiesta no es un detalle menor a definir y nada mejor que un buen cotillón para que la hora loca explote con todo el fuaaa, ¿con cuál de estos sorprendes a tus...

Anay, martes 13-Sep-22 511 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estas argollas!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola hermosas! Y claro, si hoy fuese el día no pueden faltar los anillos . ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¡Elige una y llévate un regalito!🎁 1.2. 3. *** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría...

Cynthia, miércoles 1-Sep-21 499
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Nuestras manitos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra ceremonia cuándo recibamos el precioso anillo no? Que en el apuro no se te olvide embellecer tus uñas. ¿Manicure 1, 2 o 3 para...

Mariana, jueves 9-Dic-21 512
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este ramo!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas! Junto con el vestido el ramo es otro complemento estrella el gran día. Si hoy fuese el día... ¿Cuál eliges? 1.2.3. **** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure! ...

Nicolas, lunes 15-Nov-21 518
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este peinado!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Holi aminovias! Por más qué tenemos que tomar decisiones a un clic para llegar a tiempo y radiante con todo para nuestra unión , aplicando la frase "Antes muerta que sencilla". ¿Con cuál de estos...

Anay, martes 13-Sep-22 542
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estos recuerditos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas bellas! Los detalles a los invitados son muy importantes, así que si hoy fuese el día tienes que elegir uno de éstos 1. Dragées et Souvenirs 2. Petit Cadeau Original 3. Dragées et...

Anay, martes 13-Sep-22 554 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estas invitaciones!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Holi aminovias! Seguimos definiendo los detalles que quieres para tu matrimonio , que por cierto es HOY! Piensas en mandarle un mensajito a tus invitados para darle la noticia...¿Con cuál de estos...

Daniela, domingo 16-May-21 542 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este banquete!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola amiguitas! 😽 Seguimos descubriendo cuál sería tu matrimonio si hoy fuese el día esperado. Es el turno del banquete. ¡Ojo, si sigues toda la dinámica te ganas un lindo calendario!🎁🎁🎁🎁 👇 ¿En este...

Mariana, jueves 9-Dic-21 571
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estos zapatos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Sí hoy fuese el Gran Día ..... ¿Con cuál de estos zapatos sales corriendo a decirle a tu amor ¡Sí quiero!? Sigue todos los pasos y te llevas tu hermoso REGALITO🎁🎁 1. 2. 📸Amanda Oviedo 3....

Daniela, domingo 16-May-21 591 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este vestido!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas lindas! Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del matrimonio . Empecemos con el vestido...y GANAS tu calendario TOP TOP TOP🥰 ¿Con...

Daniela, domingo 16-May-21 776 3
Dani
Bonus track 2. Mi vestidos sin mangas FAVORITO es______
Dani, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:00

Hola bonitas Terminamos este especial, ¿les gustó vitrinear vestidos? ¡Última oportunidad de opinar! 📌 Los vestidos sin mangas pueden ser usado por todo tipo de novias y son ideas para matrimonio de...

Cynthia, miércoles 30-Ene-19 33
Dani
Bonus track 1. Mi vestidos con mangas FAVORITO es______
Dani, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:00

Novias queridas Ya casi terminamos este especial y llegamos a una categoría que me gusta: los vestidos con mangas. 📌 Ideal para novias de brazos más robustos, ya que estiliza mucho la parte superior....

Cynthia, miércoles 30-Ene-19 34
Dani
Mi corte en A FAVORITO es______
Dani, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:00

¡Hermosas! Vamos en la parte final de este especial de vestidos. ¡Revisemos ahora un corte más clásico! 📌 Este corte es ideal para novias con más caderas, ya que resaltará sus atributos. También es...

Cynthia, miércoles 30-Ene-19 31
Dani
Mi corte princesa FAVORITO es______
Dani, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:01

Bellas Comenzamos a ver ahora l os principales cortes elegidos por ustedes ¡y quiero ver a las novias princesas! 👑 📌Ideal para novias que no tienen mucha cintura y desean marcarla. También es perfecto...

Cynthia, miércoles 30-Ene-19 32
Dani
Mi escote palabra de honor FAVORITO es______
Dani, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:01

¡Lindas! Última revisión de escotes y no se pierdan el palabra de honor 📌El strapless da un aspecto sencillo y a la vez sofisticado. Ideal para todo tipo de novias, excepto para quienes tienen mucho...

Cynthia, miércoles 30-Ene-19 31
Dani
Mi escote en V FAVORITO es______
Dani, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:01

Aminovias Amamos ve r vestidos y seguimos revisando los principales 📌 Este escote estiliza mucho y se puede usar tanto con mangas o sin. Es ideal para novias de cuello corto o ancho, ya que afinará y...

Cynthia, miércoles 30-Ene-19 36
Dani
Mi escote ilusión FAVORITO es______
Dani, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:01

Lindas Seguimos revisando y vamos con un escote muy cotizado por las novias en Chile 📌 Este estilo es muy romántico y es usual encontrar más de un escote con este tipo de vestidos, quedando bien en...

Cynthia, miércoles 30-Ene-19 31
Dani
Mi escote hombros caídos FAVORITO es______
Dani, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:01

Lindas Segunda elección en este especial. ¡Veamos los detalles de este escote! 📌Los vestidos de hombros caídos son sexys y elegantes, ideales para novias de espaldas u hombros más anchos, ya que...

Cynthia, miércoles 30-Ene-19 35
Dani
Mi escote corazón FAVORITO es______
Dani, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:01

Novias bellas Comenzamos este especial de vestidos y primero revisaremos los escotes. Su opinión vale mucho así que a compartirla en 3, 2, 1... 📌 En el caso del corazón, se trata de un escote más...

Cynthia, miércoles 30-Ene-19 36
Dani
Vota por el porta argollas que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:29

¡Aminovias bellas! Ponemos fin a este especial de Matrimonios Reales, donde vimos algunas caritas conocidas A votar por su porta argollas favorito A. Porta argollas del matrimonio de Guillermo &...

Fernanda, martes 6-Ago-19 105
Dani
Vota por la torta que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:29

Holas bonitas Ya casi terminamos este juego que nos ayudó a ver detalles de bodas que ya se vivieron y parejitas que ahora están casadas ¡A votar por su torta favorita! A. Torta de novios del...

Fernanda, martes 6-Ago-19 110
Dani
Vota por la invitación que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:29

¡Hola queridas! Ya vamos avanzando en este especial veamos los partes de novios... a votar por sus invitaciones favoritas A. Invitaciones del matrimonio de Rodrigo & Romina B. Invitaciones del...

Fernanda, martes 6-Ago-19 119
Dani
Vota por la foto más emotiva
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Querid@s novi@s Seguimos viendo el gran día de novios como tú o como yo y no hay como esos momentos junto a las personas que queremos tanto... ¡estos fotógrafos supieron captarlo a la perfección!...

Fernanda, martes 6-Ago-19 115
Dani
Vota por el beso más romántico
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Comu bella En este especial nos pusimos más románticas y llega el momento de votar por fotos de parejas ¿Qué foto de beso les gusta más? A. Beso romántico del matrimonio de Álex & Paulina B. Beso...

Claudia, viernes 2-Ago-19 118
Dani
Vota por el look de novio que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

¡Parejitas! En estos debates de inspiración, también revisaremos ideas para el novio. Y cada uno de estos tiene un estilo distinto.... ¿Con cuál de estos trajes y look en general se quedan? 👔👞 A....

Claudia, viernes 2-Ago-19 113
Dani
Vota por el ramo que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Lindas Continuamos viendo ideas de novias y novios absolutamente reales que ya están casados ¿Cuál de estos ramos es más de su estilo? A. Ramo del matrimonio de César & Nathalie B. Ramo del...

Claudia, viernes 2-Ago-19 115
Dani
Vota el maquillaje que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

¡Hermosas! Nos gusta revisar ideas de Matrimonios Reales y ahora veamos el maquillaje de novia. Hay para todos los gustos. ¡Voten A, B o C, según sus gustos! A. Maquillaje del matrimonio de Javi...

Lizzy, miércoles 30-Ene-19 112
Dani
Vota por el peinado que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Novias hermosas Seguimos viendo inspiraciones y veremos algunos de las novias que ya vivieron su gran día ¿Qué peinado gana y por qué? A. Peinado del matrimonio de Eduardo & Gabriela B. Peinado...

Lizzy, miércoles 30-Ene-19 120
Dani
Vota por los zapatos que más te inspiran
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Comu bella Segunda revisión de estos Matrimonios Reales, donde sacamos inspiración de novios que ya tuvieron su gran día ¿Qué zapatos eligen? ¿A, B o C? A. Ramo de novia del matrimonio de El ramo de...

Constanza, lunes 8-Jul-19 134
Dani
Vota por el vestido que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Hola bonitas Damos inicio a este especial donde novias y novios que ya vivieron su gran día, nos ayudarán a inspirarnos con ideas. A votar por sus favoritos (luego sigan abajo 👇) ¿Cuál de estos...

Constanza, lunes 8-Jul-19 215
Dani
Vota por tus DIJES en 30 segundos
Dani, El 13 de Noviembre de 2018 a las 08:15

¡Lindas! Terminamos este juego que nos llevó menos de 5 minutos ¡un poco cansador el juego! jejejeje Y veamos cómo quieren entregar sus dijes en la de fiesta de matrimonio... ¿Con sombrilla, ramo o...

Natalia, sábado 7-Dic-19 229
Dani
Vota por tu CAKE TOPPER en 30 segundos
Dani, El 13 de Noviembre de 2018 a las 08:15

Queridas novias, ¡ya casi agotamos el tiempo! ⏱️ Veamos esos detalles que hacen hermoso el gran día. ¿Con qué cake topper se quedan? A.B. C. Última aquí ➟ Vota por tus DIJES en 30 segundos

Carmenluz, domingo 19-May-19 242

Foros generales

Inspiración