Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2021
Hola a todos!!! Ya no queda nada! Cómo van con sus preparativos? Que les falta???

Hola a todos! me caso en octubre del 2021, y aún no tenemos hora en el registro civil. Alguien sabe si ya están dando hora en Pirque? Muchas gracias!!

Hola a todos! Alguien de acá arrendó solo local casona larrain? Que tal la experiencia?
Elegí como lugar de ceremonia y celebración a CAsona Alqueria un lugar que tiene el entorno que siempre quisimos para nuestro matrimonio, y como banquetera a Eventos Ahumada muy conveniente en cuanto...

Queridas aminovias!! Saben en que parte de santiago puedo encontrar esas plantitas tipo cactus que se llaman suculentas que estan muy de moda para entregar de recuerdo a nuestros invitados?Cariños que...

Hola aminovias!!! Les cuento que me casé hace dos semanas y quisiera compartirles todos mis proveedores 😊 1. Butterfly Banquetes: Maravilloso el servicio entregado por la banquetera. Los garzones, el...

Wow pensé que era el.único que estaba preparando el magno evento con tanta antelación jajaja

Estimada comuidad, quisiera su ayuda. Estoy en la etapa de escoger la productora, y estoy entre dos opciones. En precio son exactamente igual, y en lo que incluye tambien, la diferencia es que una es...

Buenos días aminovias!! Quisiera saber si tienen referencia de la Banquetería Jofré. Desde ya muchas gracias.

Estimadas aminovias, quisiera pedirle un gran favor, ustedes tienen la cotización de la hacienda los naranjos? les escribo por mail, y whatsapp y no me han contestado Desde ya muchas gracias! Que...