Hola aminovias!!! Les cuento que me casé hace dos semanas y quisiera compartirles todos mis proveedores 😊
1. Butterfly Banquetes: Maravilloso el servicio entregado por la banquetera. Los garzones, el DJ, barman, el animador un 7 y por sobre todo la decoración. Quedo espectacular ❤️
2. Fotos y Videos Ximena Muñoz: A pesar de haber tenido un percance en la iglesia, el servicio que entregaron fue muy completo y el fotógrafo y el videista muy atentos.
3. Cinthya Makeup & Hair: Increíble trabajo, todos mis invitados me decian que mi maquillaje se veia perfecto. Cinthya es sequisima, profesional y muy simpática.
4. Lobly Invitaciones: Los partes. Maravilloso trabajo.
5. Tocados Miig: Muy lindo el trabajo que hace Paulina. Mi tocado quedó precioso.
6. Automóvil Dubo: 100% recomendado, muy simpático y el auto impecable.
7. Cabinas Fotográficas Your Selfie: desde que los contacte, siempre estuvieron disponibles para responder mis dudas. Fueron puntuales y todos nuestros invitados disfrutaron de la cabina.
8. Blanca Ilusion: Mi capa. Maravillosa 😍
9. Joyas Paola: Nuestras argollas. Son hermosas y la entrega fue muy rápida.
10. Letras Volumétricas Ricardoproduce: lo que mas destacó en el matrimonio fueron las letras. Todos sacándose fotos con ellas. Se veían espectacular cerca de la piscina.
11. MiLu Cositas (Facebook): Seca Camila, cumplió con todo lo que pedí, me hizo 3 pizarras y no se demoro nada en la entrega.
12. Manualidades Amce: compramos el pack que tiene de arbol de huellas. Muy completo y hasta con letras de madera con nuestras iniciales.
13. La Jardinera: mi ramo 💐 hermoso ❤️
14. Floreria entre pétalos y rosas: La deco de la iglesia quedó hermosa, me contacté con Lorena quien fue muy confiable y atenta.
15. Aliwen Deco Pizarras: Les pedí un letrero para indicar donde estaban los baños. Agradecida por el trabajo que fue a días del matri.
16. Laura Vivanco Implementación Para Eventos: Baños móviles, servicio muy completo y limpio.
17. Nupcial: el menú de las mesas. Se me ocurrió hacerlos como 5 días antes del matri y no se demoraron nada en entregarlos.
18. La Casa Blanca: mi vestido 😍 me enamoré de el desde que lo vi en la pag y cuando me lo probé. Fue compraro en lq sucursal de Pza Vespucio.
Todo salió perfecto, he recibido solo comentarios lindos de mi matrimonio. Estoy feliz ❤️
Les dejo algunas fotitos de mi GD ☺️