Viña del Mar, Valparaíso · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2019
¡Lindas! Segunda pregunta del juego de la semana y a ver si damos algunos tips para las que están más complicadas con el tema de la lista de invitados... claro, porque a veces tenemos que recortarla...

¡Novias queridas! Damos inicio a este juego donde compartiremos datos y nos confesaremos con todo en cuanto a las decisiones que estamos tomando durante la organización del matrimonio Y vamos con lo...

Quisiera leer los datos que tengan de anillos BARATAS de plata con oro en la V región. Nuestro presupuesto es bajito ero queremos algo lindo. Les leo 💕

Aminovias! Les escribo para que me ayuden... necesito las plantillas de los dijes. He buscado por muchos lados y no me convencen. Lo único que tengo claro es que lo haré como pulseras gracias a mis...

Hola comu Seguimos conociendo más detalles de su historia de amor y hablemos de los años que ambos tienen... 💜➕🧡 ¿Cuánto suman sus edades? Sigue aquí ➟ Pedida de mano

Bonitas Ponemos fin a este juego de amor donde les está esperando una romántica sopresita A responder primero qué día se casan... ¿Cuál es la fecha de su gran día? ¡Ahora guarda tu imagen favorita y...

¡Novias y novios! No hay como proyectarse con la persona que uno ama y seguro que ya han pensado en planes juntos para cuando se jubilen y hayan vivido toda una vida juntos...a ver qué responden a...

¡Parejitas! Ya vamos terminando este juego de amor que nos dejará más enamorad@s aún de lo que estamos... Hablemos ahora sobre algunos detalles o regalos que se hayan hecho como pareja ¡Puede ser...

Aminovi@s En pareja nos vamos conociendo y solemos compartir algunos detalles como ver películas, alguna serie o hacer deporte... ¡A responder la próxima pregunta! ¿Qué actividades les gusta hacer...

Enamorad@s Está claro que si hablamos de lo que nos encanta de nuestro amor, podríamos hacer una lista eterna jejejeje... (que si desean pueden comentarla aquí 👇). Vamos con la pregunta 8: ¿Qué es lo...

Bonitas Vamos con una pregunta muy romántica y que solo entienden quienes han formado un camino juntos jejeje ¿Cómo se dicen de cariño? ¿será "amor", "mi cielo", o más de animalitos como "mi perrito"?...

¡Hola hermosas! Ahora hablemos de cómo fue el día en que se comprometieron y dijeron ambos "quiero que estemos hasta viejitos juntos" Próxima pregunta de este test: ¿Cómo fue la pedida de mano? Sigue...

Bellas novias Este juego sí que nos está haciendo suspirar... ¡es que cómo olvidar esas primeras salidas! Hablemos ahora de quién tomó la iniciativa en la relación: ¿Quién conquistó a quién? Sigue...

¡Lindas! Seguimos avanzando y recordando cuando cupido nos fechó para siempre ¡próxima pregunta del juego que viene con sorpresa! ¿Cómo fue el día en que se besaron pro primera vez? Sigue aquí ➟ Quién...

¡Novias, bellas! Segunda pregunta y queremos saber cómo fue ese día en que se vieron por primera vez... ¿colegio, universidad, eran vecinos? Sigamos conociendo detalles de su historia: ¿Cómo se...

Hola bonitas Damos inicio al juego de la semana donde verán que tendrá un final feliz, al igual que su historia de amor 💘 (¡descubran la sorpresa !). Comencemos con el nombre de las persona que les...

Hola ! Soy nuevecita en la app y quería hacerles una pregunta que seria de mucha utilidad; me caso en diciembre de este año y me gustaría saber día alguna sabe de algún showroom que se vaya a hacer en...

Estoy buscando ideas novedosas y entretenidas... Espero me puedan ayudar
Bellas! alguna de uds tendrá una plantilla para hacer los dijes? Estoy a 19 días y aún no veo lo del ramo 😣😣 Ayudaaa please

Hola contarles que me encuentro nerviosa faltan 25 días para mi gran día y estoy full manualidades, hoy avanse en los conitos para el confeti, les dejo unas gotitas son súper económicos 👍

Comu hermosa Con esta frase terminamos este juego, donde se llevarán un regalito si completaron todas las secuencias, dejando su comentario Y como queremos ayudarlas a que se organicen, nada mejor...

¡Parejitas! Vamos llegando al final de este juego donde nos llevaremos un regalo romántico que les gustará a los invitados Y veamos si ya tienen lugar para la noche de recién casados: ¿Piensan pasar...

Hola comu Ya casi terminamos el juego y hablemos del detalle que le queremos dar nuestros invitados. Si no tenemos nada claro, comentemos con alguna idea que nos gustaría darles. De recuerdo queremos...

Bellas Ya vamos en la parte final del juego... nos queda menos para llevarnos el regalito romántico Y hablemos de la fiesta y el baile que dará inicio a la parte más entretenida 🎉 ¿Quieren bailan un...

Lindas Dentro de la organización, es bueno ir viendo las alternativas que queremos para el momento de la comida... ¿Ya saben si de principal quieren carne o pescado? 🍲 ¡Próxima frase del juego! De...

Novias lindas Seguimos completando frases del juego para llevarnos el regalito romántico para nuestros invitados Y llegó el momento de hablar de nuestro look de novia 👰 ¿Ya pensaron en los colores...

¡Bonitas! En este juego vamos a ir completando con detalles de la organización y veamos cómo estamos con respecto a la búsqueda y contratación de proveedores 💪 ¡No olviden ir guardándolos dentro de su...

Queridas novias Seguimos completando frases sobre nuestro gran día Ahora hablemos del tipo del tipo de ceremonia que queremos. ¿Su ceremonia será por el civil, simbólica o por la iglesia? Si tendrán...

¡Aminovias! Este juego, además de poder llevarse otro regalito para sus invitados, les ayudará a ir teniendo claro aspectos generales y muy importantes de su gran día ¿En qué horario aprx será su...

Hola, aminovias bellas Continuamos completando con los aspectos generales para nuestro gran día y veamos cuantos días, meses o semanas tenemos para la preparación de nuestro matri. Me quedan _____...

¡Hermosas! Seguimos completando las frases para llevarnos el regalito Es momento de comentar la ciudad en que daremos el "Si, quiero". La ciudad de mi matrimonio será_____ Sigue aquí 👉 Me quedan _____...

Novias, bellas Damos inicio a este juego donde nos llevaremos un regalito EXTRA, es decir, un 2X1 para nuestros invitados Sí, porque queremos que ellos también suspiren de amor en nuestro matrimonio....