Ir al contenido principal
A
Abigail

Lampa, Chacabuco · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1974días 20hrs
Dani
Me empodera este maquillaje...
Dani, El 6 de Marzo de 2019 a las 08:23

¡Lindas! Llegamos al final de esta revisión, donde votaron solo novias bacanes jejejeje. ¡Es que esta semana (y todo el año) es SOLO de nosotras! jejejeje 💪 ¿Qué maquillaje es más de su estilo?...

41%

45 votos

58%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Abr-19 75
María
Me empodera este peinado...
María, El 6 de Marzo de 2019 a las 08:20

Bellas! Sabemos que cada mujer es mundo , y que no a todas nos hace sentir poderosa e increíblemente femeninas las mismas cosas...en tu caso...¿Cuál de estos peinados te empodera más? * Sigan aquí...

34%

40 votos

65%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Abr-19 80
Dani
Me empodera estos zapatos...

Bonitas Y si hablamos del look de novia no podemos dejar de revisar los zapatos 👠 ¿Les gusta más el estilo rústico o elegante? * Sigan aquí con la próxima encuesta 👉 Me empodera este peinado... ...

18%

19 votos

81%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Abr-19 77
María
Me empodera este complemento...
María, El 6 de Marzo de 2019 a las 08:20

Lindas! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal que cada novia debe tomar un función de sus gustos personales y creencias En el caso que no lleves velo... ¿optarías por la opción...

20%

21 votos

79%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Abr-19 77
Dani
Me empodera este detalle...

¡Hermosas! Los detalles marcan la diferencia y en el vestido esto se nota mucho A ver si ya lo tienen claro... ¿Se quedan con lapedrería o el encaje? * Sigan aquí con la próxima encuesta 👉 Me...

43%

47 votos

56%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Abr-19 79
María
Me empodera esta cola...
María, El 6 de Marzo de 2019 a las 08:19

¡Hola hermosas mujeres del mundo👋! Las colas de los grandes vestidos también hablan mucho de nosotras. Todas las colas son lindas! Solo tienen que sentirse cómodas con la opción que elijan ¿Cuál de...

62%

73 votos

37%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Abr-19 78
Dani
Me empodera este corte...

Aminovias Antes incluso de probarnos, muchas veces ya sabemos qué corte nos gusta y nos hace sentirnos cómodas... ¿Les gusta más el princesa o sirena? (escribe también tu comentario) * Sigan aquí con...

52%

55 votos

47%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Abr-19 82
María
Me empodera este color...

Lindas! Sabían que existen cantidad de tonos blancos? Porcelana, blanco seda, blanco plata, blanco hueso, blanco antiguo, blanco siena, blanco chocolate, té blanco, grano de arena, marfil, flor de...

46%

47 votos

53%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Abr-19 78
Dani
Me empodera esta tela...

Lindas Seguimos con las encuestas y la verdad que en un inicio entre que no nos preocupamos y no sabemos mucho de telas de vestidos. Les cuento que el satén (o satín) es más brillante y la gasa mucho...

21%

20 votos

78%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Abr-19 79
María
Me empoderan estas mangas...

Hola lindas! Qué vivan las mujeres y todos los detalles del look nupcial Espero que les esté gustando y que el especial les haga sentir más poderosas que nunca! Porque lo son ¿Cuál de estas mangas te...

78%

66 votos

21%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Abr-19 81
Dani
Me empodera esta espalda...
Dani, El 6 de Marzo de 2019 a las 08:24

¡Bonitas! Segunda opción de detalles que nos hacen sentir MÁS nosotras y vamos con la espalda. ¿Cuál de estas es más de su estilo? (deja tu comentario) * Sigan aquí con la próxima encuesta 👉 Me...

54%

48 votos

45%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Abr-19 85
María
Me empodera este escote...
María, El 6 de Marzo de 2019 a las 08:18

Hola hermosas Como ya saben... En honor al día de la mujer, les traemos este especial para que se empoderen de esta inspiración nupcial! Empezamos con una de las partes más femeninas de nuestro look:...

30%

30 votos

69%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Abr-19 89
María
¡Escribe quién tiene más invitados de los dos!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 11:53

Amores Cuando nos ponemos en la tarea de hacer la lista de invitados ... Uno de los dos siempre tiene más... En su caso ¿Quién de los dos tiene más invitados? Sigue aquí ➠ ¡Escribe solo cuántos días...

Paola, jueves 23-Ene-20 177
María
¡Escribe solo el número de vestidos que te has probado!

Bellas novias Encontrar el vestido de nuestros sueños a veces requiere de un largo trabajo... Así que dime ¿Cuántos vestidos te has probado? Sigue aquí ➠ ¡Escribe quién tiene más invitados de los dos!...

Paola, jueves 23-Ene-20 171
María
Escribe solo el horario de tu matrimonio
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 12:05

Hola lindas Ahora quiero saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿En qué horario será su matrimonio? A. De día B. De tarde/noche Sigue aquí ➠ ¡Escribe solo el número de vestidos que...

Paola, jueves 23-Ene-20 187
María
¡Escribe solo tu tipo de ceremonia!

Comu de mi Hay varios tipos de ceremonia para un matrimonio ... - Civil - Religiosa - Simbólica ¿Cómo será la tuya? Sigue aquí ➠ Escribe solo el horario de tu matrimonio

Rogers, martes 18-Feb-20 190
María
¡Escribe solo la ciudad en que te casas!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 11:52

Mis amores Seguimos con una pregunta muy fácil... ¿En qué ciudad te casas? Sigue aquí ➠ ¡Escribe solo tu tipo de ceremonia!

Paola, jueves 23-Ene-20 191
María
¡Escribe solo la fecha en que te casas!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 11:52

Linda! Empezamos observando cuántos novios se casan el mismo día que ustedes... ¡Escribe la fecha en que te casas! Sigue aquí ➠ ¡Escribe solo la ciudad en que te casas!

Paola, jueves 23-Ene-20 210
María
2 matrimonios, 2 trajes de novio. ¿Cuál prefieres?
María, El 18 de Febrero de 2019 a las 07:33

Hola a tod@s LLegamos al final del juego de estilos de esta semana escogiendo el traje de novio 👔 ¿Cuál es su estilo? A. Traje de novio vintage: Tirantes, corbatín llamativo y un estilo muy...

Milenka, lunes 1-Abr-19 141
María
2 matrimonios, 2 autos. ¿Cuál prefieres?

¡Hola parejas! El sector de autos es muy grande.... Lo importante es que el estilo del auto sea acorde al del resto del matrimonio 2 matris, 2 autos. ¿Cuál prefieres? A. Auto moderno: ¿Te imaginas...

Milenka, lunes 1-Abr-19 147
María
2 matrimonios, 2 cake toppers. ¿Cuál prefieres?

Hola parejas de esta bella comunidad, Espero que estos duelos sobre estilos de matrimonio les estén inspirando mucho para tomar ideas en su día ... Ahora cuéntenos, ¿qué estilo de cake topper te...

Milenka, lunes 1-Abr-19 147
María
2 matrimonios, 2 centros de mesa. ¿Cuál prefieres?

¡Hola comu! Si buscas la mejor opción para la decoración de la mesa.. Aquí te dejo 2 opciones ! Dime el que más te gusta A. Centro de mesa tradicional: Como siempre... Si eres una novia tradicional,...

Milenka, lunes 1-Abr-19 152
María
2 matrimonios, 2 tortas. ¿Cuál prefieres?
María, El 18 de Febrero de 2019 a las 07:34

Hola chicas y chicos!!! Seguimos con este juego de estilos y ahora tienen que elegir qué tipo de torta combinaría más con su matri! ¿A o B? ¡Ustedes deciden! A. Torta minimalista: Olvídate de las...

Milenka, lunes 1-Abr-19 157
María
2 matrimonios, 2 photobooth. ¿Cuál prefieres?

Buenos días Comu!!! ¿Les está gustando nuestro juego de estilos de matrimonios ? Aquí va otro duelo para conocer mejor tus gustos. Llega el momento de la fiesta. Y qué mejor manera que pasarlo bien...

Milenka, lunes 1-Abr-19 154
María
2 matrimonios, 2 decoraciones. ¿Cuál prefieres?

Hola Comu, Muchas parejas intentan que el lugar se adapte al 100% al estilo de los novios. Por eso no podíamos seguir adelante con nuestro juego sin preguntaros por él ¿Cuál de los encajaría mejor en...

Milenka, lunes 1-Abr-19 161
María
2 matrimonios, 2 porta argollas. ¿Cuál prefieres?

¡Hola bellas! Las argollas son la joya que simboliza su unión. Por este motivo... es importante el lugar que elijas para guardarlas ¿Sabes ya cuál será el estilo de su porta argollas ? A. Porta...

Cote, sábado 6-Jul-19 199
María
2 matrimonios, 2 ramos. ¿Cuál prefieres?

¡Hola lindas! Si aún no tienes el ramo para tu matrimonio, te ayudamos a encontrar el estilo perfecto ¿Cuál de estos ramos va más contigo? A. Ramo campestre: En los últimos años se imponen las...

Milenka, lunes 1-Abr-19 198
María
2 matrimonios, 2 peinados. ¿Cuál prefieres?

Hola lindas!! El peinado es uno de los toques finales en el look de cualquier novia... Una novia tiene que sentirse 100% ella durante el GD! ¿Qué estilo de peinado se adaptaría más al tuyo? A. Peinado...

Cote, sábado 6-Jul-19 196
María
2 matrimonios, 2 tacos. ¿Cuál prefieres?

¡Hola mis novias! Los zapatos pueden marcar la diferencia en un estilo de matrimonio .... ¿Con qué estilo te quedas tu? ¡¡VOTA 👠!! A. Zapatos clásicos y elegantes: Si eres una novia tradicional y te...

Cote, sábado 6-Jul-19 199
María
2 matrimonios, 2 vestidos. ¿Cuál prefieres?

¡Hola lindas! ¿Tienes claro cuál será el estilo de tu matrimonio ? Empezamos con la decisión del vestido! ¡¡Dale tu voto al estilo que encaja más contigo!! 👗 A. Vestido princesa: ¿Quién no ha soñado...

Stefany, jueves 4-Abr-19 231
Dani
¿Qué decoración te gustaría para tu ceremonia?
Dani, El 11 de Enero de 2019 a las 08:26

¡Lindas! Terminamos con este especial y es momento de elegir la decoración... lo que más o menos les gustaría: ¿Qué decoración te gustaría para tu ceremonia? A. B. C. Ahora veamos qué les sale ➜...

Camila, miércoles 22-May-19 72
Dani
¿Qué hacen un fin de semana habitual?
Dani, El 11 de Enero de 2019 a las 08:26

Aminovias Ya casi ponemos fin a este test que nos dirá qué ceremonia encaja más con cada una. Hablemos ahora de lo que hacemos habitualmente un sábado o domingo: ¿Qué hacen un fin de semana habitual?...

Camila, miércoles 22-May-19 67

Foros generales

Inspiración