Ir al contenido principal
Sol
Sol

Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2019

1819días 15hrs

Posts

19
Dani
¿Qué sobrenombre de cariño tienen?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:35

¡Parejitas bonitas! En pareja uno tiene un verdadero diccionario de amor... ¡reconozcámoslo! Hablemos de cómo nos llamamos de forma amorosa. ¿Qué sobrenombre de cariño tienen? Perrito, amorcito,...

Daniela, jueves 11-Abr-19 519
Dani
¿Dónde fue tu pedida?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:35

Hermosas Seguimos avanzando en el juego y en esta aventura de encontrar a una persona que te complementa por completo ¡Hablemos ahora del compromiso! ¿Dónde fue tu pedida de mano? ¿o dónde se...

Cami, jueves 11-Abr-19 529
Dani
¿Cómo fue su primera cita juntos?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:35

¡Hola aminovias! Comenzamos a recordar nuestros primeros momentos con el amor de nuestra vida y hablemos de esa primera salida 👩‍❤️‍💋‍👨 Próxima pregunta del juego de amor... ¿Cómo fue su primera cita?...

Daniela, jueves 11-Abr-19 555
Dani
¿Cuánto tiempo llevan como pareja?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:35

¡Bellas! Es verdad que el pedir pololeo, marca el inicio de una hermosa aventura, pero hay algunas parejas que comienzan mucho antes este viaje juntos. ¡Segunda pregunta del juego! ¿Cuánto tiempo...

Daniela, jueves 11-Abr-19 615
Dani
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:36

¡Hola, novias bellas! 👰 Queremos llenar la comunidad de suspiros y nada mejor que contar detalles de nuestra historia de pareja, para llevarnos un regalito especial Comencemos dando el nombre de él o...

Daniela, jueves 11-Abr-19 721
Dani
Deseo... para mi nidito de amor
Dani, El 20 de Diciembre de 2018 a las 07:54

Novi@s enamorad@s En este especial de deseos cómo no hablar del hogar que juntos han formado o formarán... Deseo... para mi nidito de amor A. Muchas fotos de mi luna de miel para decorar B. Los...

Polette, miércoles 10-Jul-19 118
Dani
Deseo… para mis invitados
Dani, El 20 de Diciembre de 2018 a las 07:54

Aminovias Nunca olvidaremos a la gente que estará presente el gran día, ya que se transforman en testigos de un momento vital en nuestra vida. ¡Ellos son protagonistas del próximo deseo! Para mis...

Polette, miércoles 10-Jul-19 127
Dani
Deseo... para la luna de miel
Dani, El 20 de Diciembre de 2018 a las 07:54

¡Lindas! Pensemos en el que ya vivimos el gran día y nos encontramos en el viaje de novios ¿ya se están imaginando cuál sería su sueño máximo? Contestemos el deseo número 10: Deseo... para la luna de...

Polette, miércoles 10-Jul-19 116
Dani
Deseo… para después del matrimonio
Dani, El 20 de Diciembre de 2018 a las 07:54

Novias bellas Ya casi terminamos esta revisión de deseos y tranquilas que aún quedan 2 jejeje. Una vez casados, compartamos qué es lo que pedimos desde el fondo de nuestro corazón Para después del...

Polette, miércoles 10-Jul-19 118
Nancy
Tercera prueba y entrega del vestido 👰🎊🎉❤
Nancy, El 22 de Diciembre de 2018 a las 15:07

Hola queridas aminovias quiero contarles que hoy viaje a santiago a la tercera prueba de mi vestido y final ya que la vez pasada le tomaron para hacer la basta y ajuste en la parte de las pechugas y...

Nancy, viernes 28-Dic-18 48
Dani
Deseo... para este 2019
Dani, El 20 de Diciembre de 2018 a las 07:54

Hola bonitas! Llegamos al último deseo y que tiene que ver con el nuevo año que se viene 🎉 Las invito a abrir su corazoncito y comentar eso que anhelan con todo su ser. Para este 2019 deseo_______ 🌟...

Polette, miércoles 10-Jul-19 113
Dani
¿Le regalarías este TAZÓN a tus testigos?
Dani, El 22 de Diciembre de 2018 a las 15:05

Hola comu Hay roles importantes dentro del matrimonio y el de los testigos es uno de esos ¿Les gusta esta idea para darles un detallito el gran día? ¿ustedes les darán algo? Ahora descubre cómo se...

Francisca, viernes 28-Dic-18 13
Dani
¡Me enamora este tipo de mesa!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola novias lindas Comenzamos a revisar las opciones de la fiesta de matrimonio donde, al contestar todas las opciones del juego, podrán llevarse un obsequio Tienen para participar hasta el domingo...

Pame, sábado 2-Feb-19 493
Patricia
Iglesia en peñaflor
Patricia, El 27 de Enero de 2017 a las 23:20

Hola bellas, estoy viendo un centro de eventos en Peñaflor y me gustaria ver b la iglesia ... alguien tendra el dato de las iglesias de alla ??? Gracias a todas

Sol, martes 4-Dic-18 7
Dani
Vota por la invitación que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:29

¡Hola queridas! Ya vamos avanzando en este especial veamos los partes de novios... a votar por sus invitaciones favoritas A. Invitaciones del matrimonio de Rodrigo & Romina B. Invitaciones del...

Fernanda, martes 6-Ago-19 119
F
Novios que nos casamos el 11 de Mayo de 2019 en Santiago
Fernanda, El 20 de Septiembre de 2018 a las 19:51

Hola👋🏻😊 cómo van con sus preparativos? Yo estoy entre ansiosa, estresada y para más estoy embarazada de 6 meses y medio😱❤️ y mi novio se me va a España a buscar nuestras argollas y su traje y de...

Sol, martes 4-Dic-18 2
Dani
Vota por el vestido que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Hola bonitas Damos inicio a este especial donde novias y novios que ya vivieron su gran día, nos ayudarán a inspirarnos con ideas. A votar por sus favoritos (luego sigan abajo 👇) ¿Cuál de estos...

Constanza, lunes 8-Jul-19 215
Yasna
Mis proveedores de Santiago
Yasna, El 14 de Noviembre de 2018 a las 18:29

Hola aminovias!!! Les cuento que me casé hace dos semanas y quisiera compartirles todos mis proveedores 😊 1. Butterfly Banquetes: Maravilloso el servicio entregado por la banquetera. Los garzones, el...

Nicle, sábado 8-Feb-20 16
Daniela
Iglesia Colegio La Misión Calera de Tango
Daniela, El 6 de Julio de 2018 a las 23:54

Hola a todas !! alguien que tenga alguna referencia sobre la iglesia del colegio la misión en calera de tango.

Paulina, lunes 17-Jul-23 10

Foros generales

Inspiración