Ir al contenido principal
Jeka
Jeka

'Santiago', Santiago · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1642días 14hrs
Jeka
paro nacional
Jeka, El 22 de Octubre de 2019 a las 18:20

Hoy fuimos informados por los agentes de aduanas que tendran para Nacional, tambien el Registro civil, sera verdad....? Estoy muy triste por la situación, mi familia llega el viernes a las 21:30 si no...

Cami, jueves 24-Oct-19 21
Paula
Estado de Emergencia
Paula, El 20 de Octubre de 2019 a las 11:58

Hola el fin de este debate es saber si se puede realizar matrimonios teniendo en Chile y en mi región Estado de Emergencia, ya que con ello se prohíben las reuniones sociales, la fecha de mi...

Carla, sábado 25-Abr-20 93
Jeka
Sin Fotografo a 15 dias del matrimonio
Jeka, El 15 de Octubre de 2019 a las 11:17

Saben... mi FE me dijo que se encargaria del fotografo, me caso el 2 de noviembre y aun no lo tiene. El se tomo todo Light, y ahora yo busco y todos estan ocupados... no se que hacer igual es un...

Lessly, viernes 18-Oct-19 24
Jeka
Lista de Novios (tiendas)
Jeka, El 8 de Julio de 2019 a las 22:11

Buen dia Chic@s, nuestros amigos y familia nos han sugerido tener una lista en una tienda, dicem que es lo que se usa, alguien a usado esta modalidad, me recomie dan alguna tienda? Con cuanto tie.po...

Marianela, miércoles 10-Jul-19 10
Anita
Con o sin separación de bienes?
Anita, El 28 de Mayo de 2019 a las 22:10

Y viene ese incómodo momento (al menos para mi) donde se debe manifestar eso. Una amiga me dice que es casi como presagiar que se va a acabar. Otro que es abogado me dice que lo mejor es con...

Carolina, lunes 3-Jun-19 41
Jeka
Tarjetas de Invitacion para Civil
Jeka, El 18 de Abril de 2019 a las 00:00

Hola Chicas, mi matrimonio civil sera en Santiago, yo soy extranjera y mi matrimonio Catolico sera en mi país estoy perdida porque no se si para el matrimonio civil debo entregar invitaciones. Cabe...

Dani, martes 23-Abr-19 6

Foros generales

Inspiración