Curicó, Curicó · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Un proceso agotadoramente hermoso.

Ya casi listos sólo faltan detalles. Para ser primera ves no están tan mal

Mis invitaciones hechas a mano. No serán perfectas pero son únicas y hechas con amor jeje.

Hola novias lindas Comenzamos a revisar las opciones de la fiesta de matrimonio donde, al contestar todas las opciones del juego, podrán llevarse un obsequio Tienen para participar hasta el domingo...

Me encantannn... les dejo fotitos.

Novias queridas Los nerviosismos del gran día afloran al pensar que HOY podrías ser jejejeje. ¿Qué peinado elegirían para su matrimonio? ¿A, B o C? A. B.C. Próxima decisión ➜ Hoy me caso con... ¡este...

Aminvoias bellas Llegamos un tema que amamos jejejeje (o por lo menos yo ). Sí, porque el maquillaje es importante y es bueno saber el estilo que queremos. Si hoy fuera su matri, ¿con cuál de estos...

Lindas Seguimos avanzando en este juego, ¡porque ojo que HOY nos casamos! ¿Cuál de estos zapatos elegirían para su look de novia? 👠 A.B. C. Próxima decisión ➜ Hoy me caso con... ¡este maquillaje! ...

¿Ya se están imaginando, bellas, que HOY es su matrimonio? Seguimos con el look de novia y veamos qué escote elegirían para su vestido. ¿A, B o C? Y por qué A. B. C. Próxima decisión ➜ Hoy me caso...

¡Bonitas! Segunda pregunta y jugamos a que HOY es nuestro gran día... ¡qué nervios! ¿Con qué espalda se casarían? A. B. C. Próxima decisión ➜ Hoy me caso con... ¡este escote!

Buenos días, bellas 🌈 HOY es nuestro gran día y tenemos que tomar decisiones importantes y rápidas. ¡Averigüemos a qué le decimos 'SI QUIERO'! ¿Con cuál de estos vestidos se casarían? (sigan el...

Hola hermosas! ¡Están a una pregunta de conseguir su regalito! Pero antes.... tienen que decidir cuál sería para ustedes el mejor recuerdo para sus invitados : 👋 ¿Con cuál te quedas? A. Vintage: Un...

Lindas, ya casi terminamos y nos llevaremos el árbol de huellas Ahora veamos detalles dulces como es la torta de novios. 👉 ¿Qué torta es más de su estilo? A. Vintage Las tortas fondant con diseños de...

Lindas!! Ahora díganme... ¿Les está gustando este especial de estilos ? Si aún no saben como decorar las mesas no se pierdan estas ideas: 👋 ¿Qué estilo les gustaría más en la decoración de su mesa?...

Lindas, ¿ya van viendo su estilo? Cada detalle cuenta y ahora revisaremos el lugar dónde estarán nuestras argollas 👉 ¿Cuál estilo de porta argollas les gusta más para su matrimonio? A. Vintage El...

Novias lindas Ya queda menos para llevarnos el árbol de huellas y ver los aspectos básicos de cada estilo. 👉 ¿Con qué estilo de ramo se identifican más? A. Vintage El estilo vintage y más boho, puede...

Hola lindas!! Con todas ustedes... Les presento.... El complemento que más ama la mujer: LOS ZAPATOS!!!! (o por lo menos yo jajaja) 👋¿Con cuál te quedas? ¿Vintage, Rústico o Elegante? A. Vintage:...

¡Novias lindas! ¿Están aprendiendo sobre los estilos ? ¡esperamos que sí! Ahora revisemos lo que involucra un tipo de maquillaje. 👉 ¿Con qué estilo de maquillaje se identifican más? 💋💄 Vintage: Este...

Hermosas. ¿Tienen ganas de recibir su regalito? ¡Seguimos aprendiendo de estilos ! ¡Y ahora toca hablar belleza... 👋¿Cómo les gustaría que fuera su peinado? Vintage: El vintage es un estilo eterno y...

¡Hermosas! Ahora vemos un punto importante de esta revisión de estilos, que nos ayudará a llevarnos el árbol de huella como regalito ¡Pero antes veamos el look de novia! 👉 ¿Con qué estilo de vestido...

Hola bellas, También es importante que decores el salón en el que celebrarán su matrimonio acorde a su vestimenta nupcial. Ahora queremos mostrarles distintas inspiraciones y estilos que no pasarán...

Aminovias bellas Comenzamos este especial que nos ayudará a saber qué elementos tiene el estilo que nos gusta 💕 Juntas aprenderemos sobre cómo armonizar estéticamente tu gran día y además nos...

Hola hermosas!!! Para poder recibir el árbol de huella s antes tienen que elegir el look que más les gusta para sus amados... 👋¿Qué estilo te gustaría que predominara en él? A. Vintage: Nuestro novio...

¡Hermosas! Llegamos al final de este mini especial de belleza, donde tomamos decisiones rápidas postizas o de extensiónNaturales ¿Tienes más DILEMAS? Compártelos con la comunidad y sube tu debate ➜...

¡Lindas! Ya casi le ponemos fin a este especial y veamos las cejas... ¡un detalle importante! ¿Les gusta naturales o pintadas? NaturalesPintadas ÚLTIMA aquí >> Pestañas: ¿postizas o naturales? ...

Bonitas Estos juegos son para que vayan pensando en TODOS los detalles de belleza ç ¿El accesorio para el pelo será tocado o tiara? TocadoTiara Sigue aquí >> Cejas: ¿naturales o pintadas? ...

¡Queridas! Ya vamos en la parte final de estas preguntas de belleza y pensamos de nuevo en la manicure💅 ¿Será de color oscuro o claro? OscuroClaro Sigue aquí >> Accesorio: ¿tocado o tiara? ...

Aminovias, ¿ya van respondiendo? Ahora hablemos del cabello. ¿Será el peinado recogido o suelto? RecogidoSuelto Sigue aquí >> Uñas: ¿oscuras o claras?