Ir al contenido principal
Avii
Avii

Pichilemu, Cardenal Caro · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2019

1703días 15hrs
Mayerlin
Compre tiara pero encuentro grande no me gusta como se ve
Mayerlin, El 13 de Septiembre de 2019 a las 00:01

Que opinan usted o la cambio por otra mas pequeña...

Avii, lunes 16-Sep-19 11
Katherine
Matrimonio cristiano sin alcohol
Katherine, El 15 de Septiembre de 2019 a las 13:32

Hola a todas! Mi novio y yo somos cristianos y queremos hacer nuestro matrimonio divertido ya sea para nosotros y para nuestros invitados... No tendremos alcohol... Como podemos hacer que nuestro...

Fran, viernes 20-Sep-19 27
Valentina
Traje Novio
Valentina, El 14 de Septiembre de 2019 a las 18:33

Hola chicas! Mi novio quiero que lo acompañe a ver su traje eso sera mala suerte o la mala suerte es solo si el ve mi vestido? 😰 ayuda!

Génesis, miércoles 18-Sep-19 18
Claudia
Zapatillas de novias
Claudia, El 13 de Septiembre de 2019 a las 10:23

Alguna sabe donde se venden zapatillas oara nivias con las 3 B?

Carolina, lunes 16-Sep-19 7
Mayo
Corona con velo
Mayo, El 13 de Septiembre de 2019 a las 14:48

Chicas, Hola!!!! Estoy a poco más de un mes para mi matri y estoy con las últimas cositas, ando en busca de una corona con Velo, o una corona y yo poner el velo 🤷‍♀️ pero no encuentro nada Alguna de...

Dani, lunes 16-Sep-19 6
Avii
Zapatos en Stgo!🤭👠
Avii, El 10 de Septiembre de 2019 a las 19:13

Hola bellas, paso el dato compre mis zapatos soñados en el Ferracini de Agustinas #913, híper recomendado, de igual manera por ese sector en Estado hay muchas tiendas de zapatitos para todos los...

Nicole, martes 24-Sep-19 7 118
Rebeca
Como le dices a alguien que no está invitado al matri
Rebeca, El 9 de Septiembre de 2019 a las 15:56

Hola chicas. Me surge esta duda porque muchas cosas han cambiado desde que anunciamos que nos iríamos a casar y se que hay gente que está esperando su invitación y esta no va a llegar. Desde un par de...

Rebeca, sábado 14-Sep-19 21
C
DJ en bodas pequeñas
Carolina, El 26 de Agosto de 2019 a las 10:48

Hola chicas! Mi matrimonio tendrá solo 50 invitados (muy intima, pero todos son buenos para el carrete jajjajja algun dato de dj con las tres B? Insisto,es algo súper pequeño, pero no por eso no puede...

Avii, lunes 9-Sep-19 2
Avii
Picadas para decoración y materiales💫🌸
Avii, El 2 de Septiembre de 2019 a las 11:21

Hola chicas, me gustaría que pudieran recomendarme lugares en Santiago para comprar cosas para hacer la decoración para mi matrimonio, nuestra idea es una temática primaveral campestre con muchas...

Jordana, martes 10-Sep-19 12
Avii
Documentos Visa Temporaria por Matrimonio con extranjero Ayuda!
Avii, El 8 de Agosto de 2019 a las 16:27

Hola bellas, con mi novio nos casaremos y resulta que el es ciudadano estadounidense pero nació en México, nos gustaría saber que documentos necesitamos para solicitar la Visa Temporaria, alguna...

Dani, viernes 9-Ago-19 2 57
Avii
Hora rápido en el civil!
Avii, El 6 de Agosto de 2019 a las 19:46

Hola! con mi novio queremos casarnos el 30 de este mes por el civil y en el registro civil de mi comuna (Quilicura) no encontramos ninguna hora, cual me recomiendan en Stgo o cerca de el?

Pía, miércoles 7-Ago-19 14
Estefany
Hora registro civil y ayuda con frase
Estefany, El 2 de Agosto de 2019 a las 20:32

Hola a todas! Les cuento que ayer (6meses antes del matrimonio) me plante temprano en el registro civil de mi ciudad (Quilpué) y encontré hora y habían muchas, todo disponible.. Asi que genial, además...

Luzma, domingo 11-Ago-19 27

Foros generales

Inspiración