Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Rancagua, Cachapoal · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1811días 1hrs
Dani
Elección de la fecha: ¿con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑?
Dani, El 29 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Novias queridas! Damos inicio a este juego donde compartiremos datos y nos confesaremos con todo en cuanto a las decisiones que estamos tomando durante la organización del matrimonio Y vamos con lo...

Steicy, martes 28-May-19 170
Gisleine
Nerviosa si, y no! Jajaja
Gisleine, El 30 de Abril de 2019 a las 17:56

Solo queria contarles que aun no estoy nerviosa, a pesar de que falta poquito, pero ayer vi el papel del registro civil, de cuando fuimos a la manifestación y me dolió la guata de nervios jajaja que...

Nicole, miércoles 8-May-19 26
Catalina
Soy tan feliz
Catalina, El 1 de Mayo de 2019 a las 03:24

Dejo algunas fotos de mi gran y hermoso recuerdo de boda. Para las futuras casadas les dejo un gran consejo para su gran día. Disfrutar cada momento de la ceremonia, si algo no sale como se esperaba,...

Ali💜, lunes 6-May-19 17
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige el anillo de compromiso!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:33

¡Novias lindas! Llegamos a la última pregunta y no menos importante Sí, porque solo algunas aminovias tienen su anillo de compromiso... ¡ahora podrán elegir el suyo! ¿Con cuál de estos anillos de...

Katherine, lunes 3-Jun-19 216
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige el vestido!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:33

¡Hermosas! Para el último quisimos dejar el vestido... claro, si es lo más importante del look 👰 ¿Cuál de estos se acerca más al vestido que quieren para su matrimonio? A. B. C. Última opción ➟ ¡Elige...

Katherine, lunes 3-Jun-19 219
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige la cola!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:33

¡Lindas aminovias! Seguimos viendo detalles del vestido para conocer qué tipo de novia hay dentro de cada una Si ya lo saben a ver si le achuntan los resultados jejeje. ¿Qué cola les gusta más? ¿A, B...

Katherine, lunes 3-Jun-19 231
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige el escote!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:33

¡Lindas! Ya vamos en la parte final y nos toca lo mejor... ¡los detalles del vestido! A ver con cuál de estos escote se quedan... ¡A votar por el A, B o C! A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Elige la cola! ...

Katherine, lunes 3-Jun-19 235
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige la espalda!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:33

Novias, lindas Nuestros gustos dicen mucho de nosotras y ya queda menos para conocer los resultados de este test A elegir la espalda del vestido.... ¿Cuál de estas les gusta más? A. B.C. Sigue aquí ➟...

Katherine, lunes 3-Jun-19 239
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige el maquillaje!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:33

Hola linduras Llegamos a la parte del test que más me gusta jejeje... ¡veamos los detalles del maquillaje! A ver si les gustas más intenso, suave o natural. ¿Cuál de estos estilo de maquillaje se...

Katherine, lunes 3-Jun-19 243
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige el peinado!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:34

Novias de mi Comenzamos a ver los detalles del peinado y accesorios ¡pronto conoceremos qué novia hay dentro de cada una! A elegir el peinado para su gran día.... ¿Cuál de estos se acerca más a lo que...

Katherine, lunes 3-Jun-19 244
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige el velo!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:34

¡Hermosas! Sé que no todas son fans del velo, pero pongámonos en la situación que tuvieran que elegir uno de estos... ¡sigamos con el TEST! ¿Qué velo es más de su estilo? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Elige...

Melanie, viernes 7-Jun-19 248
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige los aros!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:34

¡Hola aminovias! Puede ser que alguna alternativas no sean exactamente de sus gustos, pero vamos eligiendo lo que más se acerca Próxima pregunta del test: ¿Qué aros prefieren entre el A, B o C? A....

Melanie, viernes 7-Jun-19 256
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige tu bata!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:34

Hola lindas La tercera pregunta es sobre el momento de nuestra preparación... sí, porque contar con una bata es necesario si nos sacarán fotos cuando nos maquillen ¿Con qué bata de novia te quedas? 👰...

Melanie, viernes 7-Jun-19 253
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige tus zapatos!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:34

Hermosas Segunda pregunta de este test que nos dirá más sobre nuestra personalidad Veamos con qué zapatos de novia se quedan... ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Elige tu bata!

Melanie, viernes 7-Jun-19 269
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige tus argollas!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:34

¡Hola lindas! Damos inicio a este test que nos dirá qué novia llevamos dentro 👰 ¿será sensual, princesa o sofisticada? En minutos lo sabremos Ahora a elegir sus argollas de matrimonio que van más con...

Melanie, viernes 7-Jun-19 279
Keren
Donde pasar la Noche de Bodas en Rancagua
Keren, El 26 de Agosto de 2018 a las 03:01

Saben!! Llevo 6 años viviendo en Rancagua y no ubico muchos hoteles y quisiera saber si saben datos de donde pasar la noche de bodas???

Alejandra, miércoles 20-Mar-19 4
Dani
¿Qué ramo de novia se acerca más a tu favorito?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:35

¡Hermosas! Última pregunta de este test y luego conoceremos el peinado perfecto para cada una. ¿Qué ramo de novia se acerca más a tu favorito? A. B. C. D. Ahora a descubrir lo que te salió ➜...

Daniela, lunes 21-Feb-22 343
Dani
¿Qué par de zapatos elegirías para ti?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:35

¡Bonitas! Ya vamos con en la parte final del test y llegó el momento de ver los zapatos. ¿Qué par se quedarían? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿Qué ramo de novia se acerca más a tu favorito?

Daniela, lunes 21-Feb-22 313
Dani
¿Cuál de estos accesorios usarías para tu gran día?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:35

¡Aminovias! Volvemos a las elecciones del gran día y veamos el complemento que más es de su estilo. ¿Cuál de estos accesorios usarían para tu gran día? A. velo B. Velo de red C. Alitas o capa de...

Daniela, lunes 21-Feb-22 315
Dani
¿Con qué look irías a un cóctel más formal?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:35

Novias lindas En el test es momento de hablar también de su día a día y de una ocasión onde tengan que ir más formal: ¿Con cuál de estos looks irías a un cóctel? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿Cuál de...

Daniela, lunes 21-Feb-22 314
Dani
¿Qué tocado te gusta más?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:36

Bonitas Seguimos eligiendo opciones... les adelanto que este test será variado en las preguntas j ejeje. Hablemos del tocado de novia: ¿Cuál les gusta más? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿Con qué look...

Daniela, lunes 21-Feb-22 325
Dani
¿Con qué maquillaje te quedas?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:36

Queridas novias Seguimos con el test y ahora las invito a elegir uno de estos maquillajes de novia... a ver si también se inspiran con el suyo. ¿Con qué maquillaje te quedas? A. B. C. D. Sigue aquí ➜...

Daniela, lunes 21-Feb-22 334
Dani
¿Cómo es la forma de tu cara?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:36

¡Hermosas! Comenzamos este test que nos ayudará a saber qué peinado nos queda mejor ¡y vamos con la primera pregunta! ¿Cómo es la forma de tu cara? A. Redonda B. Alargada C. Ovalada D. Cuadrara Sigue...

Daniela, lunes 21-Feb-22 359
Dani
Yo nunca tendría... ¡este color!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hermosas! Ponemos fin a este especial, donde nos hemos hecho una idea de lo que NO queremos 🚫 ¿Cuáles de estos colores NUNCA tendrían en su matrimonio? 🖤💛💗 A. RosadoB. NegroC. Amarillo 🔴 Ahora mira...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 185
Dani
Yo nunca tendría... ¡esta lencería!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Lindas! Ya casi terminamos este especial donde revisamos lo que NO queremos... es que también estas decisiones nos ayudan a definir lo que tendremos. ¿Qué lencería no usaríamos NUNCA para la noche de...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 180
Dani
Yo nunca tendría... ¡este tocado!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola bonitas! Ya vamos en la parte final y estamos a nada de terminar este especial que nos ayuda a saber lo que definitivamente rechazamos para el gran día ¿Cuáles de estos tocados NUNCA usarían?...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 185
Dani
Yo nunca tendría... ¡estas joyas!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Aminovias Los accesorios son muy importantes y a ver si ya tienen una idea de lo que no quieren. ¿Cuáles de estos aros NUNCA usarían? A. PerlasB. Aros largosC. Aros de color Sigue aquí ➜ Yo nunca...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 183
Dani
Yo nunca tendría... ¡estos ojos!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Novias bellas Segunda opción de maquillaje de este especial y ahora veremos el de los ojos 👁️ ¿Qué maquillaje NO te gusta porque no es de tu estilo? A. Ojos naturalesB. Ojos intensosC. Ojos ahumados...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 191
Dani
Yo nunca usaría... ¡con este labial!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Queridas! Llegó el momento de ver lo que NO queremos en maquillaje y comenzamos con los labios 💋 Yo nunca tendría labios de color ________ 💄 A. Labios fucsiasB. Labios rojosC. Labios nude Sigue aquí...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 196
Dani
Yo nunca tendría... ¡este ramo!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Bonitas El look de novia involucra muchos ítems así que seguimos opinando con lo que NO queremos. ¿Cuáles de estos ramos NUNCA tendrías? A. Ramo de flores silvestresB. Ramo pequeñitoC. Ramo corazón...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 198
Dani
Yo nunca me pondría... ¡este velo!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas Sé que no todas son amantes de los velos, pero pongámonos en el caso que tuviéramos que pensar en uno que por nada del mundo usaríamos... ¿Qué velo NUNCA se pondrían? 🙅‍♀️ A. Velo pirata B....

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 217
Dani
Yo nunca tendría... ¡esta cola!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Aminovias bellas La cola del vestido es muy importante y es bueno ir viendo lo que NO nos gusta 👎 ¿Cuál de estas colas no es de su estilo? A. Cola larga B. Cola media C. Sin cola Sigue aquí ➜ Yo nunca...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 212

Foros generales

Inspiración