Rancagua, Cachapoal · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Hola lindas! A todas nos gusta estar hermosas en nuestro día... Y el pelo es fundamental! En tu Gran Día, ¿Te harás reflejos? Qué me dices... ¿Con o sin reflejos? Con reflejosPelo natural Sigue por...

¡Hermosas! Terminamos este especial y espero queridas que les haya quedado más claro el panorama en cuento a la belleza de la novia ¡Última decisión! ¿Pedicure diferente o combinada con la manicure? 💅...

Bellas y de los ojos... ¿qué me dicen? ¿En su matrimonio aparecerán con unos graaandes ojos bien marcados o a más naturales? SuavesIntensos Última aquí ➜ Pedicure

Novias bellas Seguimos con este especial y veamos cómo quiere su piel la mayoría de las aminovias de la comu... ¿Solárium o piel natural para el gran día? Solárium Piel natural Sigue por aquí ➜ Ojos...

Hola hermosas novias! Ustedes se pintan las cejas? ¿Lo harán para su Gran Día? Qué eligen... ¿Cejas pintadas o naturales? PintadasNaturales Sigue por aquí ➜ Color de piel

Aminovias bellas Ahora veamos el estilo del peinado, que tiene mucho que ver con los gustos. ¿Quieren lucir un cabello ordenado o despeinado? Ordenado Despeinado Sigue por aquí ➜ Cejas

Lindas.. Llegamos a mi parte favorita jij! Es que me encantan los labiales Qué prefieres para tu Gran Día ¿Unos labios marcados o suaves? Labial suaveLabial intenso Sigue por aquí ➜ Cabello

Lindas Llego la hora de seleccionar el estilo de los zapatos... y para facilitarles las cosas, qué les parece si me cuentan... ¿Qué estilo prefieren? A. Románticos B. Rústcio *** Sigue por...

Lindas Vamos con la primera de las guerras con estilo de hoy ¿Qué vestido va más contigo, romántico o rústico? A. Romántico B. Rústcio *** Sigue aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡Los zapatos! ...

¡Aminovias! Hola lindas, Hoy les traigo un debate que les va a encantar... Les hará soñar jiji. Solo con mirar la foto....Quiero que me digan qué luna de miel es más de su estilo Opción 1Opción...

Bonitas Llegó el momento de empezar a ver la vestimenta de novia, a ver con cuáles zapatos te identificas más... conoceremos a las aminovias más diablillas con los resultados . ¿Zapatos A o B? A. B....

Buenos días chicas!!!! Ya queda menos para conocer el resultado de nuestro test semanal . Ahora es el turno de la lencería! ¿Eres ángel o diablita ? A. B. *** Sigue aquí>> ¿Ángel o diablita? -...

Hola lindas Sé que algunas tendrán liga para su gran día ... así que decidan.. ¿qué estilo les gusta más ? Liga ¿Romántica o rústica? A. Romántica B. Rústica *** Sigue por aquí >> ¿Romántica o...

¡¡Hola hermosas!! Les dejo dos ramos hermosos.... ¿Con cuál se quedan? A. Romántico B. Rústico **** Sigue por aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡La liga!

Hello novias!!! Como sé que hay muchas por aquí que quieren lucir un velo bien hermoso, vamos a ver cuál de estos dos estilos es el de ustedes. ¿Cuál te gusta más? A. RománticoB. Rústico *** Sigue...

Hermosas En este especial estamos viendo muchas inspiraciones de vestidos ¡Sigamos con el combate! 🥊 ¿Gana el vestido relajado o elegante? Último aquí ➜ ¿Gana el vestido Simple o Pomposo? ...

Lindas ahora van a tener que elegir entre 2 estilos muy solicitados por las novias... Solo pueden quedarse con uno. ¿Con cuál te quedas? ¿Rústico o Princesa? Sigue por aquí >> ¿Gana el vestido...

Hola bellísimas ¿Ustedes qué tipo de vestido prefieren? ¿Sin escote o con escote? ¿Cómo será el suyo? Sigue por aquí ➜ ¿Gana el vestido con encaje o sin?

Mis amores ¿Alguna vez han pensado en el perfume que van a usar en su GD? pues vamos a escoger uno de estos dos: ¿Con cuál te quedas? A. Romántico (Suave) B. Rústcio *** Sigue por aquí >>...

Hola preciosas Ya casi terminamos esta divertida guerra de novias , pero antes vamos a elegir el manicure y el pedicure que van a tener en su Gran Día--- ¿Con cuál te quedas? A. RománticoB. RústicA...

Hola Bellas! ¡Ahora les propongo un nuevo versus! ¿Cómo les gusta más la lencería.... Romántica o rústica? A. Romántica B. Rústica *** Sigue por aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y...

Lindas!!! Ahora toca decidir entre un complemento MUY importante : ¡LOS AROS! A. Romántico B. Rústicos **** Sigue por aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡La lencería!

¡Bellas! Y ya que elegimos el peinado pensemos como nos gustaría decorarlo. ¿Que tocado les gusta más? A. RománticoB. Rústico *** Sigue por aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡Los aros!

Lindas Seguimos debatiéndonos entre estilos ¿Qué peinado prefieren? A. Romántico B. Rústcio *** Sigue por aquí>> ¿Romántica o Rústica? ¡El tocado!

Hermosas! ¿Les está gustando el especial? Pregunta fácil... ¿Se casarán de corto o de largo? Sigue por aquí ➜ ¿Gana el vestido liso o con pedrería?

Bellas!! Llegamos a la última pregunta del jueguito Y para cerrar como debe ser, miremos las argollas... ¿Cuáles les gustan más? A. RománticasB. Rústicas ¿Terminaron? ¿Con qué estilo se sienten más...

Hola hermosas Llegamos al final del especial de los versus Ahora tienen que elegir entre estos dos estilos... ¿Simple o Pomposo? Lindas ¿Les gustó este mini juego de inspiración? Ojala les hayamos...

Hola bonitas La cola del vestido entrega mucha elegancia, pero también puede ser un poco incómoda... ¡a ver qué prefieren ustedes! ¿Cola desmontable o enganchada? ¡Más debates sobre vestidos! 5...

Hola comu Última pregunta útil para ayudar a más novi@s ¡Y la idea es que luego compartan sus proveedores! Cuéntennos el nombre donde celebrarán: ¿En qué lugar realizarán la fiesta de matrimonio?...

¡Novios y novias! Ya vamos terminando con las preguntas clasificadas que son importantísimas para toda novia que está buscando proveedores.... ¿Dónde compraron el cotillón? Sigue aquí ➜ ¿En qué lugar...

Hola comu linda Aquí tenemos muchos datos y hoy queremos juntarlos todos en un solo especial ¿Dónde compraron sus argollas? Sigue aquí ➜ ¿Quién podrá la música para tu matrimonio?

Hola bellas, ¿ya van agregando a sus proveedores? Llegó el momento de hablar del ramo de novia ¿Dónde compararán su ramo? Sigue aquí ➜ ¿Dónde compraron sus argollas?