Ir al contenido principal
Piera
Piera

Los Andes, Los Andes · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

1880días 4hrs

Posts

13
Dani
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola bonitas Damos inicio a este juego que si contestamos todo y seguirnos las instrucciones, podremos llevarnos un lindo calendario para comenzar organizadas este 2019 📆✔️ Y vamos con la primera...

Roxana, domingo 30-Jun-19 816
Dani
La fecha de mi matrimonio será______
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Hola hermosas Comenzamos esta revisión y de las 12 preguntas sobre tu matrimonio Quiero ver dónde están las novias más enamoradas del mundo ¡A responder la primera! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?...

Polin, miércoles 26-Dic-18 606
Dani
¿Cómo comenzó lo suyo?
Dani, El 31 de Octubre de 2018 a las 09:54

¡Hermosas! ¿Están curiosas por la frase que les saldrá? ¡Sigamos con el test! ¿Cómo comenzó lo suyo? A. Nos cocíamos hace tiempo, pero el amor surgió después B. Primero fuimos amigos y luego vino el...

Fernanda, viernes 9-Ago-19 99
Dani
¿Qué piensas sobre que todos tenemos una 'media naranja'?
Dani, El 31 de Octubre de 2018 a las 09:54

¡Aminovias bellas! Vamos con la primera pregunta de este test que nos dirá la frase de amor perfecta para cada una ¿Qué piensas sobre que todos tenemos una 'media naranja'? 🍊 A. Totalmente de acuerdo...

Rocio, jueves 10-Oct-19 105
Dani
Me caso en______
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

¡Lindas! Con este juego, la idea es que conozcamos más de cada una y podamos compartir datos... por es es importante saber dónde será la boda. ¿En qué ciudad se casan? Sigue aquí ➜ El lugar de la...

Dani, martes 19-Mar-19 525
María
¿Qué vestido se debería poner?
María, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:21

Hola aminovias, Primero... Conozcamos a la novia Les presento a Valeria. Ella es una novia que se casa en 1 año y necesita su asesoramiento para acabar de definir su look nupcial .... Obsérvala bien...

Giselle, domingo 2-Dic-18 405
Dani
Opina A o B: Elige el maquillaje
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:09

Seguimos votando, bellas En el test llegó el momento de ver el maquillaje; sí, porque seguro que hemos visto inspiraciones y ya tenemos una idea. ¿Eliges A o B? 💄💋 A. B. Sigue aquí ➜ La lencería ...

Beryl, jueves 26-Sep-19 393
Dani
¿Capricho o Necesidad? 💎 ¡OPINA!
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:30

Hola bonitas Es verdad que aveces durante los preparativos, hay ciertas cosas que pensamos: "LO NECESITO" y el mundo se detiene hasta que encontramos lo que queremos... jejejeje ¿Descubramos cuántas...

Sandra, domingo 4-Nov-18 64
Dani
Opina A o B: Elige las argollas
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:09

Hola bonitas Comenzamos este test que nos ayudará a saber más de nuestro estilo de novia, ¿será elegante o campestre? 👰 A contestar con A o B, según nuestras preferencias Si ya lo tienen definido,...

Caroline, martes 11-Ago-20 494
Evelynne
Mis dijes de soltera
Evelynne, El 20 de Octubre de 2018 a las 17:09

Intentando hacer de nuestro matrimonio algo especial es que he fabricado casi todo con mis manitos, de a poco les he ido mostrando lo que voy haciendo y hoy es el turno de mis dijes de soltera... los...

Nicole, miércoles 24-Oct-18 40
Dani
Carrito de trasnoche: ¿Capricho o Necesidad?
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:29

Lindas Ya casi terminamos nuestro especial... ¿han reflexionado un poco de lo realmente necesario? Y siempre hay inivtados que se quedan con hambre y esperan en "bajón" ¿El foodtruck o carrito de...

Bárbara, sábado 8-Dic-18 126
Dani
Cuestionario de novia 👰 ¡completa el tuyo!
Dani, El 16 de Octubre de 2018 a las 11:04

Hola bonitas Todas quienes están aquí se encuentran viviendo un momento mágico e irrepetible ✨ y qué mejor que conocernos un poquito más y contar cómo comenzó esta etapa... ¡A completar este...

María De Los Ángeles, miércoles 25-Sep-19 261
Dani
Nacional o internacional: ¿Será en Chile o el extranjero?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:10

Hola bonitas Comenzamos este juego de la semana que tiene un regalito al final Sí, porque si responden todo y sigue las instrucciones se llevarán la Medalla de la Novia Viajera 👰 ✈️ ¿Será destino...

Mayita, miércoles 19-May-21 622

Foros generales

Inspiración