Coronel, Concepción · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 995 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
MIs bellas aminovias Llegamos al final de este jueguito lleno de emoción y lagrimitas , solo queda una lágrima más por derramar. Y por todos los momentos vividos en nuestro gran día con nuestros...

Hola bonis Unas sillas bien decoradas pueden marcar la diferencia y emocionarnos mucho, así que para que se lleven sus lágrimas de felicidad , quiero que me digan: ¿Se emocionarían con las sillas A o...

Hola hermosas Ya casi casi terminamos de responder este hermoso y emocionante juego que les va a regalar las lágrimas de felicidad de Matrimonios.cl, así que cuéntennos: ¿Con cuál de estos...

Hola aminovias❤ Cada recuerdo puede llegar a emocionarte hasta las lágrimas , ver a tus invitados divertirse o llorar de la emoción. Y que mejor manera viendo las fotos de tu photocall. ¿Cuál de estos...

Hermosas Imagínate ver a tus papis sentados viéndote en la fiesta de tu matri en una mesa muy hermosa decorada hasta el más mínimo detalle, con unos lindos numeradores de mesa... ¿Te emociona alguno...

Hola hermosas Pensar que será de ahora en adelante que te llamen SEÑORA jijiji 🙊 no es para emocionarse?? que dicen novias bonitas.... ¿Te emociona mucho estos letreros para los lugares de los novios?...

Mis lindas novias No hay nada más lindo después del matrimonio que sentarse a leer esos mensajes de buenos deseos que les dejaron sus invitados... Así que en ese momento también deberán tener listas...

Novias bellas Un detalle que no debemos dejar de pensar son los cubiertos para el banquete. Tanto su presentación como su forma y tamaño debe ir de acuerdo al estilo de tu matri. ¿Con qué cubiertos te...

Aminovias Como este juego está enfocado en los detalles de tu matri , no podía faltar las copas de los novios para el brindis. ¿Con qué copa te emocionas? A. B. ************* Sigue emocionándote aquí...

Hola bonitas El amor es dulce y como no poner unos ricos chocolatitos, muffins y postres en tu matri . Lo dulce nunca pasa de moda.😍 ¿Cuál de estas candybar te emociona hasta las lágrimas? A. B....

Mis novias lindas Empezamos a emocionarnos mirando detalles para su Gran Día y no hay nada más lindo que tener un arco espectacular que le dé un toque diferente a nuestra ceremonia... ¿Con cuál de...

Hermosas Ya con esta última votación completamos los 3 minutos y dejamos listo el look de novia que queremos, así que miremos el look de nuestras bellas manos... ¿Cuál de estos 3 elegirías en 30...

Aminovias bellas Vamos con el último y gran minuto que va corriendo...tic tac...tic tac...➡ elijamos el velo lo más rápido posible... ¿Cuál sería el ideal para ti? 1. 2. 3. Sigue aquí👉 La manicure en...

Lindas Seguimos chequeando nuestro look de novia y no podemos dejar de lado el maquillaje , por eso las invito a que se la jueguen😄... ¿Cuál de estos estilos de maquillajes es para ti? 1. 2. 3. Sigue...

Mis aminovias Como se pudieron dar cuenta rápidamente ya eligieron sus vestidos y su peinado, así que vamos con los zapatos ... ¡No te pases de 30 segundos en elegir! ¿Cuáles son tus favoritos? 1.2.3....

Hermosas Como ya eligieron sus vestido de novia , es momento de mirar el peinado que mejor les queda... Así que durante estos segundos elijan UNO... ¿Con cuál de estos peinados se quedan? 1. 2. 3....

Lindas novias Y empiezan a correr estos minutitos... a definir el mejor look de novia que puedan tener, así que les dejo 3 lindos vestidos de novia... Cuéntanos en 30 segundos ¿Con cuál de los 3 te...

Aminovias❤ Llegamos al final de este revisor de la lista de tareas para que tu matrimonio sea perfecto y todo resulte de maravillas🌟 Ahora nos relajamos y pensamos en la romántica Luna de miel😍 ¿Ya...

Aminovi@s, ya vamos terminando este especial Y ahora llegó el momento de que compartamos los detalles que les regalaremos a nuestros invitados ¿Están listos los recuerdos? 🎁 ✅ Sí, ya los tenemos...

¡Hola aminovios! Sin argollas no hay matrimonio jiji y yo sé que es una difícil elección entre variados colores, tipos y detalles😉 ¡Todos muy bellos! y ¿Ustedes ya los tienen? ✅ Sí, ya los tenemos...

Lindaaaaas Ya vamos en la parte final de este especial y a ver si ya tienen listo un detalle de nuestro look que es INFALTABLE... ¿Ya tienen el ramo de novia? 💐 ✅ Sí, ya lo tengo >>> ¿Qué...

¡Hola hermos@s!😄 Seguimos revisando el listadito 😉. Cuando uno imagina el gran día del matri , lo visualiza con el estilo que le gusta a cada uno, así que el siguiente punto es el detalle de la...

Novias y novios Seguimos con esta Lista de Tareas y está claro que una vez tenemos a los proveedores principales, las invitaciones son los que vienen. ¿Cómo van con los partes de matrimonio? 💌 ✅ Sí,...

¡Lindos!❤ Ustedes son los protagonistas de este gran día por lo tanto tienen que verse regios estupendos, así que ahora pasamos a revisar el Look de los novios . ¿Ya tienen todo listo?😍 ✅ Sí, ya...

Comu bella Recuerden que para ir viendo proveedores , la idea es filtrar por la zona en que se casarán Ahora hablemos de quien nos hará bailar, la banda y/o animador para el fiesta. ¿Ya reservaron la...

¡Bonitos! Como dice la canción "Solo se vive una vez"💃, hay que estar preparados porque este recuerdo es para toda la vida😉 Así que revisemos la fotografía y vídeo , ¿ya lo tienen? ✅ Sí, ya tengo...

Parejitas! Me gusta mucho que vayamos revisando junt@s cada detalle, porque así vamos viendo el estado actual de nuestros preparativos y también podemos sacar datos... ¡porqué nos! Ahora hablemos de...

Aminovios bellos! Sigamos revisando cada uno de los detalles, porque así vamos avanzando poco a poco y también ir ordenando las ideas entre los dos😉 Ahora hablemos de la difícil lista de invitados...

Hola comu Damos inicio a este especial que nos ayudará a tener todo bajo control, en cuanto a la Lista de Tareas✍ Porque no hay nada mejor que andar organizad@s, así que iremos contestando si tenemos...

Novias bellas Vamos con la última elección y se trata de un accesorio importante, que refleja mucho sus gustos. A ver si ya han pasado en los aros. ¿Les gustan más los primeros o segundos? A. B....

¡Aminovias! Como nos fijamos hasta el último detalle para el gran día del matri , no nos puede faltar la bata: ¿Cuál prefieres? ¿A o B? A) B) Sigue aquí >>Los aros

Lindas Vamos con una elección difícil y que se hace en pareja... pero por mientras decidiremos nosotras ¿Qué argolla les gusta más? ¿Se quedan con las de opción A o B? A. B. Sigue aquí >>La...