Peñalolén, Santiago · Desde Septiembre del 2018
Novia completamente enamorada
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Hola bellas !! les comento que aún quedan 8 meses para mi boda, pero algo que toma mucho tiempo es el cuidado de la piel, sobre todo si se trata de la cara, quisiera lucir con mi rostro hidratado,...

Holaaa novias, espero que estén muy bien. Les cuento que algo que me complica mucho sobre mi boda, es como sentar a los invitados en las mesas.. quiero que todos se sientan cómodos y que sea agradable...

Enamorad@s Ya vamos en la parte final de este juego donde se llevarán un detalle Hablemos ahora de la mesa de los novios . ¿Alguna de estas las enamora? A.B.C. Sigue aquí ➟¡Me 😍 este cake topper! ...

Hola bellos 😻😻 Vamos avanzando en el jueguito que, si contestamos todo, nos llevaremos un detalle Veamos los números de mesas y a ver con cuál de estos se quedan. ¿A, B o C? A.B.C. Sigue aquí ➟¡Me 😍...

¡Novias lindas! Seguimos viendo detalles de la comida y fiesta , y nada más lindo para los invitados que encontrar su nombre en el puesto A elegir su marcasitios favoritos A.B.C. Sigue aquí ➟¡Me 😍...

Hola lindas Las luces dan mucha calidez y romanticismo al matrimonio . Y en la próxima pregunta de este juego hablamos de esto. ¿Qué iluminación de matrimonio te enamora más? A.B.C. Sigue aquí ➟¡Me 😍...

Holi bonitas Nada mejor que presentar las mesas en una seatting plan , para que ningún invitado se pierda ¡Próxima pregunta del juego de la semana! ¿Con cuál de estos organizadores de mesas se...

Holanda aminovias ¡Seguimos completando las alternativas del juego ! Recuerden que al finalizar se llevarán un regalito, que les servirán para el día del matrimonio Ahora a votar por su menú escrito...

¡Holiiiii hermosas! Seguimos avanzando en este juego donde estamos viendo muchas ideas para su fiesta de matrimonio ¿Con qué decoración de sillas se quedan? ¿A, B o C? A.B.C. Sigue aquí ➟¡Me 😍 este...

Hola aminovias Sabemos que los detalles hacen la diferencia y sin dudas los adornos son importantes . ¡Seguimos viendo lo que nos enamora para llevarnos el regalito! Ahora a comentar sobre las...

¡Lindas! Vamos con la segunda pregunta sobre los detalles de la fiesta , para que nada se quede en el tintero ¿Cuál de estos centros de mesa las enamora? A.B.C. Sigue aquí ➟ ¡Me 😍 estas flores! ...

Hola novias lindas Comenzamos a revisar las opciones de la fiesta de matrimonio donde, al contestar todas las opciones del juego, podrán llevarse un regalito Comencemos a ver qué las enamora y lo...

Hola!!! Mi novio me hizo la gran pregunta y obvio dije siiii y me entregó mi hermoso anillo el 24/12!!!! Feliz nos comprometimos para julio del 2021, ambos fuimos casados y fue solo por el civil así...

Hola Romper el hielo Me propusieron matrimonio a las 00:00 del 1 de enero y la verdad nunca pensamos en casarnos así que no tengo idea de nada jajaja soy más que novata en esto. La boda es en marzo de...

Hola de nuevo novias hermosas ❤️ Tengo una duda existencial.. qué rol cumplen las damas de honor en la boda ? Suelen ser las más cercanas a la novia ?? Siempre que he visto damas de honor pasan...

Hola novias y novios! 🥰 que rico saber que tantos se casan el mismo día que yo, ya que al principio no estaba convencida si era una buena fecha.. mucho ánimo a tod@s, disfrutemos el proceso❤️ Abrazo...
Aminovias se adelantó la fecha del compromiso , pensar que sería el 14f pero fue anoche 02/01/2020 fue algo de los dos nos tomamos un espumante y nos pusimos las argollas , eso si me volvió a...

Feliz 2020 novios y novias!!!! Me caso el 4 de enero, y pueden creer que hay un par de parejas que todavía no me confirma la asistencia? Estoy segura que en el infierno hay un lugar especial para esa...

Hello! ¿Cómo están preciosas? 🤗 Nos gustaría saber cuál de estos tres detalles no faltará en tu matri, vota y cuéntame en los comentarios Si no vas a...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaa❤️ Necesito ideas entretenidas para ponerle nombres a las mesas. Gracias!!! 🥰