Ir al contenido principal
Carla
Carla

Las Condes, Santiago · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

1900días 10hrs

Posts

25
Dani
Yo nunca tendría... ¡este escote!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola hermosas! Comenzamos a ver a lo que definitivamente le decimos "neeeext" y NO queremos en nuestro matrimonio 🙅‍♀️ ¡y que mejor que empezar por el escote! ¿Cuáles de estos escotes nunca usarían...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 240
Dani
Dani, mis ideas de belleza
Dani, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:14

Hermosas Si bien yo aún no tengo fecha exacta jejejeje... ya hay cosas que tengo claras, como que quiero un peinado despeinado, con una trenza (espero que mi pelo me crezca para algo como la foto) y...

Roxana, miércoles 12-Dic-18 21
María
María, mis ideas de belleza
María, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:16

Hola hermosas Todas tenemos un carpetita en el móvil o en el ordenador con cantidad de fotos e inspiración sobre el tipo de maquillaje o peinado que queremos para nuestra Gran Día! Aquí les comparto...

Luna, martes 27-Nov-18 18
Dani
¿Pedicure diferente o combinada con la manicure?
Dani, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:16

¡Hermosas! Terminamos este especial y espero queridas que les haya quedado más claro el panorama en cuento a la belleza de la novia ¡Última decisión! ¿Pedicure diferente o combinada con la manicure? 💅...

Danitza, miércoles 24-Jul-19 142
María
¿Ojos intensos o Suaves?
María, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:08

Bellas y de los ojos... ¿qué me dicen? ¿En su matrimonio aparecerán con unos graaandes ojos bien marcados o a más naturales? SuavesIntensos Última aquí ➜ Pedicure

Danitza, miércoles 24-Jul-19 146
Dani
¿Solárium o piel natural?
Dani, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:16

Novias bellas Seguimos con este especial y veamos cómo quiere su piel la mayoría de las aminovias de la comu... ¿Solárium o piel natural para el gran día? Solárium Piel natural Sigue por aquí ➜ Ojos...

Danitza, miércoles 24-Jul-19 145
María
¿Cejas pintadas o naturales?
María, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:08

Hola hermosas novias! Ustedes se pintan las cejas? ¿Lo harán para su Gran Día? Qué eligen... ¿Cejas pintadas o naturales? PintadasNaturales Sigue por aquí ➜ Color de piel

Danitza, miércoles 24-Jul-19 143
Dani
¿Cabello ordenado o despeinado?
Dani, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:16

Aminovias bellas Ahora veamos el estilo del peinado, que tiene mucho que ver con los gustos. ¿Quieren lucir un cabello ordenado o despeinado? Ordenado Despeinado Sigue por aquí ➜ Cejas

Danitza, miércoles 24-Jul-19 143
María
¿Labial intenso o suave?
María, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:08

Lindas.. Llegamos a mi parte favorita jij! Es que me encantan los labiales Qué prefieres para tu Gran Día ¿Unos labios marcados o suaves? Labial suaveLabial intenso Sigue por aquí ➜ Cabello

Danitza, miércoles 24-Jul-19 143
Dani
¿Peinado suelto o recogido?
Dani, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:16

Lindas Ahora comenzamos a ver detalles del peinado ¿El peinado será suelto o recogido? SueltoRecogido Sigue por aquí ➜ Labial

Danitza, miércoles 24-Jul-19 150
María
¿Color de pelo natural o con Reflejos?
María, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:08

Hola lindas! A todas nos gusta estar hermosas en nuestro día... Y el pelo es fundamental! En tu Gran Día, ¿Te harás reflejos? Qué me dices... ¿Con o sin reflejos? Con reflejosPelo natural Sigue por...

Danitza, miércoles 24-Jul-19 154
Dani
¿Pestañas naturales o postizas?
Dani, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:16

Bellas Continuamos con este especial, donde estamos viendo lo básico que tenemos que tener claro. Cómo quieren sus pestañas... ¿naturales o postizas? Naturales Postizas Sigue por aquí ➜ Color de pelo...

Marthita, jueves 24-Ene-19 148
María
¿Manicure clara o oscura?
María, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:08

Hola bellas, empezamos este jueguito de belleza hablando de la manicure... Y la pregunta es... ¿Clara o Oscura? OscurasClaras Sigue por aquí ➜ Pestañas

Xaviera, miércoles 9-Ene-19 151
Dani
¿Listo o pendiente? - La luna de miel
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:07

Comu hermosa Terminamos este juego que nos ayudará a llevarnos TODOS los regalos (Ojo con seguir abajo los pasos ) ¿La luna de miel está lista o pendiente? ¿Terminaste de responder? Ahora mira cómo...

Constanza, lunes 3-Feb-20 634
Dani
¿Listo o pendiente? -La decoración
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

Bellas Vamos terminando este juego donde nos llevaremos todos los regalos del AÑO Hablemos de la decoración... ¿está lista o pendiente? Última aquí ➜ La luna de miel

Constanza, lunes 3-Feb-20 650
Dani
¿Listo o pendiente? - Cotillón para la fiesta
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Bellas! Hablemos de esos detalles que se notan y uno de ellos es el cotillón. ¿Está listo o pendiente? Sigue aquí ➜ . La decoración

Constanza, lunes 3-Feb-20 675
Dani
¿Listo o pendiente? - Los recuerdos
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Bellas! Seguimos revisando y es momento de hablar de los regalitos que le daremos a los invitados. ¿Los recuerdos están listos o aún no los han definido? Sigue aquí ➜ Cotillón para la fiesta

Constanza, lunes 3-Feb-20 690
Dani
¿Listo o pendiente? -Las argollas de matrimonio
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Novias y novios! Seguimos respondiendo la lista de tareas ¡Y veamos qué pasa con las argollas! ¿Está listo o pendiente? Sigue aquí ➜ Los recuerdos

Constanza, lunes 3-Feb-20 722
Dani
¿Listo o pendiente? - Invitaciones
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

Lindas Los partes de matrimonio son una de las primeras tareas que tenemos ok ¿En su caso esto está listo o está pendiente? 💌 Sigue aquí ➜ Las argollas de matrimonio

Constanza, lunes 3-Feb-20 711
Dani
¿Listo o pendiente? - El peinado y maquillaje
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Bellas! Este juego nos ayudará a llevarnos TODOS los regalitos del año ¿El peinado y maquillaje lo tienen listo ✅ o está pendiente❌? Sigue aquí ➜ Invitaciones

Constanza, lunes 3-Feb-20 729
Dani
¿Listo o pendiente? - La banquetería
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Hola comu! No siempre el lugar viene con banquetería ¡seguimos haciendo las lista de tareas! ¿La banquetería está lista o aún no la definen? Sigue aquí ➜El peinado y maquillaje

Constanza, lunes 3-Feb-20 752
Dani
¿Listo o pendiente? - Los zapatos y accesorios
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

Hola bonitas Y nuestro look es importante en la lista de tareas... ¿Tus zapatos y accesorios están listos o pendientes? ✅❌ Sigue aquí ➜ La banquetería

Constanza, lunes 3-Feb-20 782
Dani
¿Listo o pendiente? - El fotógrafo
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Comu linda! Seguimos avanzando con el juego donde estamos revisando la lista de tareas y vamos con el fotógrafo. ¿Está listo o pendiente? Sigue aquí ➜ Los zapatos y accesorios

Constanza, lunes 3-Feb-20 798
Dani
¿Listo o pendiente? - El lugar de matrimonio
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

Bonitas Segunda pregunta de este juego y vamos a ver el tema del lugar de celebración: ¿listo o pendiente? ✅❌ Sigue aquí ➜ El fotógrafo

Constanza, lunes 3-Feb-20 907
Dani
¿Listo o pendiente? - Tu vestido de novia
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Hermosas! Comenzamos este juego que si seguimos las instrucciones, podremos llevarnos TODOS los regalos del año ¡Y vamos con la primera pregunta! El del vestido... ¿es una tarea lista ✅ o está...

Nathalia, viernes 2-Sep-22 1.029

Foros generales

Inspiración