Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Puente Alto, Cordillera · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2019

1870días 1hrs

Posts

78
María
¿Dónde van de luna de miel los novios chilenos?
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:17

Hola totorilos Última pregunta de esta encuesta y obvio que es del viaje de novios... ¿qué ganas de estar ahí ahora, no? jejeje Dime donde te gustaría ir para tu luna de miel y descubre las...

30%

92 votos

70%

215 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Jul-19 159
María
¿Cuántos invitados tienen los matrimonios chilenos?
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:15

Novias lindas Ahora hablemos de la cantidad de invitados, sí, porque es bueno ver desde el principio si quieren un matrimonio más pequeño o "tirar la casa por la ventana" ¡Gana los stickers...

41%

128 votos

58%

181 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Jul-19 165
María
¿Qué prefieres como regalo de matrimonio?
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:14

Hermosas Como es habitual los invitados tienen un detalle con los novios por la celebración de su matrimonio. Tener una lista de regalos es ideal para todos esos novios que se disponen a vivir...

41%

123 votos

59%

176 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Jul-19 172
María
¿Cómo es el cátering de los novios chilenos?
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:14

¡Aminovias! La comida que ofrezcan dará mucho que hablar a los invitados, por eso deben seleccionarla con mucho cuidado. Dime qué prefieres para tu matrimonio y descubre cuál es la tendencia de las...

19%

54 votos

81%

230 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Jul-19 164
María
En cuanto al lugar de celebración... ¿Qué eligen los novios chilenos?
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:12

Lindas, para conseguir los stickers hay que seguir votando. Las novias de hoy en día tienen claro que su matrimonio tiene que ser único y especial, es por eso que buscan en el evento todo aquello que...

79%

220 votos

21%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Dic-19 161
María
¿Cómo es el estilo de un matrimonio chileno? ¡Vota y responde!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:11

Hola hermosas Hay muchos estilos de matrimonios ... Pero solo 2 destacan: El romántico y el rústico. ¿Cuál de ellos prefieres? Dime y descubre la tendencia de los novios chilenos. VOTA Y PASA A LA...

55%

157 votos

45%

127 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Jul-19 168
María
¿Cuál es el plan de belleza de la novia chilena? ¡Vota y responde!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:10

¡Hello lindas! No cabe duda de que toda novia quiere verse perfecta el día de su matrimonio ... Y para ello, el maquillaje es una gran arma! Dime... ¿Eres de esas novias que prefieres maquillarte y...

7%

19 votos

92%

246 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Dic-19 175
María
Las joyas de las novias chilenas son de... ¡Vota y responde!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:09

¡Bellas! ¿Les está gustando el jueguito para conseguir los stickers para el calendario? Si es así, sigue con la encuesta Las joyas que adornan a la novia son el accesorio clave de su outfit. Enmarcan...

37%

99 votos

63%

167 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Dic-19 173
María
¿Dónde consiguen las novias su vestido? ¡Vota y responde!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:08

¡¡Hola bellas novias!! Seguimos participando en esta encuesta para conseguir los stickers más hermosos! En plena era del "fast fashion" la moda nupcial no podría ser menos... Ya hay muchas novias que...

70%

197 votos

30%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Dic-19 180
María
¿Los novios chilenos prefieren matrimonios de día o de noche? ¡Vota y responde!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:07

Hola comu!!! La ilusión puesta en esta fecha es enorme, y para que todo salga bien, antes hay que decidir si queremos un matri de día o de noche, pues en base a eso planificaran todo, el banquete, el...

24%

64 votos

75%

200 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Dic-19 174
María
¿En qué estacionalidad prefieren casarse los novios Chilenos? ¡Vota y responde!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:07

¡Hola comunidad! ¡Seguimos participando en esta encuesta para conseguir los stickers! Un matrimonio es un matrimonio en cualquier época del año... Pero no es lo mismo casarse en verano, que en...

7%

19 votos

93%

254 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Dic-19 188
María
¿A qué edad se casan las novias chilenas? ¡Vota y responde!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:06

Hermosas novias chilenas! El matrimonio no conoce de límites ni de edades, lo único importante es que cuando des el sí quiero estés segura de la complicidad y sentimientos que tienes hacia esa...

77%

257 votos

22%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Jul-19 205
Dani
Me considero una persona_____
Dani, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:57

Aminovias Ahora en el test hablemos sobre cómo es casa una como persona... ¡aspectos generales de cómo somos! Me considero una persona_____ A. Delicada, romántica y soñadora B. Relajada y auténtica C....

Daniela, lunes 21-Feb-22 60
Dani
Mi ramo tiene que ser____
Dani, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:57

¡Lindas! Segunda opción para ver el accesorio y hablemos de las flores que acompañarán nuestro look. Mi ramo tiene que ser____ A. Muchas rosas y peonías B. Suculentas C. Forma de cascada D. Un...

Daniela, lunes 21-Feb-22 64
Dani
Mi vestido de novia ideal tiene que ser____
Dani, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:57

Hola bonitas Comenzamos este breve test que nos ayudará a saber el complemento perfecto para ti como novia Si ya lo tienen, ¡a ver si este juego le achunta! jejeje Y comencemos completando la frase:...

Daniela, lunes 21-Feb-22 63
María
¿Te quedas con MI vestido o el de Dani?
María, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

Guapas Terminamos este juego de inspiraciones en el look de la novia y vamos a la última categoría por votar y la más importante: ¡el vestido! ¿Se quedan con MI vestido o con el de Dani? Luego...

Adela, viernes 22-Mar-19 113
Dani
¿Te quedas con MI manicure o la de María?
Dani, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

¡Hola lindas! Ya casi terminamos este duelo donde las admins dimos a conocer nuestros gustos ¿Se quedan con MI manicure o la de María? 💅 Último aquí ➟El vestido

Adela, viernes 22-Mar-19 107
María
¿Te quedas con MI lencería o la de Dani?
María, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

Aminovias Ya vamos en la última parte de este especial donde además le darles ideas e inspiraciones para su gran día, con Dani estamos compitiendo 🥊 ¡A ver quién gana en la lencería de la noche de...

Adela, viernes 22-Mar-19 112
Dani
¿Te quedas con MI maquillaje o el de María?
Dani, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:37

¡Hola bellas! María y yo tenemos gustos muy distintos y en este duelo de admins se está viendo claro Ahora tienen que votar por su makeup favorito de novia. ¡A ver quién gana en esta categoría! ¿Con...

Adela, viernes 22-Mar-19 108
María
¿Te quedas con MI peinado o el de Dani?
María, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

Novias hermosas Cada categoría está con el gusto de cada admin... ¿seré yo quien coincida con sus gustos? Eso espero... jijijijiji. ¿Con qué peinado se quedan? Sigue aquí ➟ El maquillaje

Adela, viernes 22-Mar-19 113
Dani
¿Te quedas con MIS aros o los de María?
Dani, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:37

Aminovias de mi ¿Qué les van pareciendo nuestras elecciones del duelo? 🥊 Seguimos eligiendo detalles de nuestro look y ahora vamos con uno de los accesorios INFALTABLES. ¿Se quedan con MIS aros o los...

Paula Bastías Vargas, martes 26-Mar-19 114
María
¿Te quedas con MI accesorio o el de Dani?
María, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

Guapaaas El accesorio es muy importante y dentro de los gustos de cada admin, a ver cuál se acerca más a lo que les gusta para su boda. ¿Capa o velo? No sé porqué creo que esta opción Dani perderá...

Paula Bastías Vargas, martes 26-Mar-19 113
Dani
¿Te quedas con MI ramo o el de María?
Dani, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:37

Hermosas Estoy segura que compartirán de mis gustos que los de María jajajaja Seguimos en el especial de estilos y es momento de elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos elegirían para el gran día? 💐...

Paula Bastías Vargas, martes 26-Mar-19 112
María
¿Te quedas con MIS zapatos o los de Dani?
María, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

¡Hola guapas! Junto a Dani comenzamos este cortito especial donde veremos si son más de mi estilo de boda o el de ella... Espero que les salga la mayoría de mi estilo Y vamos con la 1era pregunta: ¿Se...

Paula Bastías Vargas, martes 26-Mar-19 107
María
2 matrimonios, 2 trajes de novio. ¿Cuál prefieres?
María, El 18 de Febrero de 2019 a las 07:33

Hola a tod@s LLegamos al final del juego de estilos de esta semana escogiendo el traje de novio 👔 ¿Cuál es su estilo? A. Traje de novio vintage: Tirantes, corbatín llamativo y un estilo muy...

Milenka, lunes 1-Abr-19 141
María
2 matrimonios, 2 autos. ¿Cuál prefieres?
María, El 18 de Febrero de 2019 a las 07:33

¡Hola parejas! El sector de autos es muy grande.... Lo importante es que el estilo del auto sea acorde al del resto del matrimonio 2 matris, 2 autos. ¿Cuál prefieres? A. Auto moderno: ¿Te imaginas...

Milenka, lunes 1-Abr-19 147
María
2 matrimonios, 2 cake toppers. ¿Cuál prefieres?
María, El 18 de Febrero de 2019 a las 07:33

Hola parejas de esta bella comunidad, Espero que estos duelos sobre estilos de matrimonio les estén inspirando mucho para tomar ideas en su día ... Ahora cuéntenos, ¿qué estilo de cake topper te...

Milenka, lunes 1-Abr-19 147
María
2 matrimonios, 2 centros de mesa. ¿Cuál prefieres?
María, El 18 de Febrero de 2019 a las 07:33

¡Hola comu! Si buscas la mejor opción para la decoración de la mesa.. Aquí te dejo 2 opciones ! Dime el que más te gusta A. Centro de mesa tradicional: Como siempre... Si eres una novia tradicional,...

Milenka, lunes 1-Abr-19 152
María
2 matrimonios, 2 tortas. ¿Cuál prefieres?
María, El 18 de Febrero de 2019 a las 07:34

Hola chicas y chicos!!! Seguimos con este juego de estilos y ahora tienen que elegir qué tipo de torta combinaría más con su matri! ¿A o B? ¡Ustedes deciden! A. Torta minimalista: Olvídate de las...

Milenka, lunes 1-Abr-19 157
María
2 matrimonios, 2 photobooth. ¿Cuál prefieres?
María, El 18 de Febrero de 2019 a las 07:34

Buenos días Comu!!! ¿Les está gustando nuestro juego de estilos de matrimonios ? Aquí va otro duelo para conocer mejor tus gustos. Llega el momento de la fiesta. Y qué mejor manera que pasarlo bien...

Milenka, lunes 1-Abr-19 154
María
2 matrimonios, 2 decoraciones. ¿Cuál prefieres?
María, El 18 de Febrero de 2019 a las 07:34

Hola Comu, Muchas parejas intentan que el lugar se adapte al 100% al estilo de los novios. Por eso no podíamos seguir adelante con nuestro juego sin preguntaros por él ¿Cuál de los encajaría mejor en...

Milenka, lunes 1-Abr-19 161
María
2 matrimonios, 2 porta argollas. ¿Cuál prefieres?
María, El 18 de Febrero de 2019 a las 07:34

¡Hola bellas! Las argollas son la joya que simboliza su unión. Por este motivo... es importante el lugar que elijas para guardarlas ¿Sabes ya cuál será el estilo de su porta argollas ? A. Porta...

Cote, sábado 6-Jul-19 199

Foros generales

Inspiración