Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Hualpén, Concepción · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1649días 15hrs

Posts

14
Dani
¿A qué hora es la ceremonia?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:16

Bonitas Ya van saliendo nuestros números del amor Hablemos del horario del matrimonio... Sigue aquí ➜ ¿Cuántos invitados han confirmado?

Cecilia, sábado 6-Jul-19 341
Dani
¿Cuántos invitados tienen?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:16

¡Lindas! Estamos repasando números y hablemos de los invitados... ¿Cuántos invitados tienen? Sigue aquí ➜ ¿A qué hora es la ceremonia?

Cecilia, sábado 6-Jul-19 348
Dani
¿Qué día del mes se casan?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:16

¡Hola novios y novias! En el juego de amor, llegó el momento de saber el día del GRAN SÍ 🤩 Sigue aquí ➜ ¿Cuántos invitados tienen?

Cecilia, sábado 6-Jul-19 365
Dani
¿Cuántos aniversarios han celebrado?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:16

¡Comu bella! El amor nos mueve y por eso estamos aquí Hablemos en el juego ahora de los aniversarios que han celebrado... Sigue aquí ➜ ¿Qué día del mes se casan?

Cecilia, sábado 6-Jul-19 359
Dani
¿En qué fecha comenzaron a pololear?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:16

Hola parejitas En el juego de amor es momento de hablar de cuando formalizaron todo... ¿Cuándo comenzaron a pololear? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos aniversarios han celebrado?

Cecilia, sábado 6-Jul-19 376
Dani
¿En qué año se vieron por primera vez?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:16

Hola lindas Hablemos ahora de ese primer contacto y cuándo se vieron por primera vez Sigue aquí ➜ ¿En qué fecha comenzaron a pololear?

Cecilia, sábado 6-Jul-19 414
Dani
¿Cuántos años tienes tú y tu amor?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:16

Hola parejitas lindas Comenzamos este romántico juego con una pregunta fácil y solo para novios enamorados ¿Cuántos años tienes tú y tu amor? Sigue aquí ➜ ¿En qué año se vieron por primera vez? ...

Ayline, sábado 6-Jul-19 330
María
Tú, no podrías vivir sin _____
María, El 3 de Agosto de 2018 a las 06:08

Queridas, ¡avancemos con el test! Dicen que el placer de la vida está en lo simple. Y puede que sea verdad, porque seguramente tú no podrías vivir sin... A) El fin de semana B) La música C) Momentos...

Natalia, lunes 7-Ene-19 91
María
¿Cuál es la bebida que más disfrutas?
María, El 3 de Agosto de 2018 a las 06:08

Lindas!!!! Vamos a por la siguiente pregunta.. ¿Cuál es la bebida que más disfrutas? A. ¡Cocktails! B. Un buen Gin Tonic C. Un buen vino D. Café o té ¡Cafeína por vena! *** Sigue por aquí >> Tú,...

Natalia, lunes 7-Ene-19 88
María
¿Cómo es tu amor ideal?
María, El 3 de Agosto de 2018 a las 07:05

Bellas... Hablamos de nuestro amor... ¿Cómo es él? ¿Cuál es el estilo de hombre que te gusta? A. Divertido y cariñoso con el que puedo compartir mis planes preferidos. B. Independiente y apasionado....

Natalia, lunes 7-Ene-19 87
María
¿Cómo quieres que sea tu matrimonio?
María, El 3 de Agosto de 2018 a las 07:05

Bellas!!!!! ¿Cómo quieres que sea tu matri? A. Busco algo diferente. Quiero sorprender a mis invitados con un día lleno de detalles B. Un fiestón C. Por la iglesia y vestida de blanco. Soy muy...

Natalia, lunes 7-Ene-19 84
María
¿Con qué descripción de mujer te sientes más identificada?
María, El 3 de Agosto de 2018 a las 07:05

Lindas!! ¿Con qué descripción te sientes más identificada? A. Con Carrie Bradshaw. Periodista de moda, conozco los mejores clubs de mi ciudad. B. Samantha Jones. Relaciones públicas, independiente,...

Natalia, lunes 7-Ene-19 89
María
Por fin es viernes por la tarde ¿Cuál es tu plan favorito?
María, El 3 de Agosto de 2018 a las 07:05

Lindas! Vamos con la primera pregunta para descubrir cuál sería su despedida de soltera ideal ¿Cuál es tu plan favorito un viernes por la tarde? A. Si puedo, me voy de fin de semana dónde sea y con...

María, miércoles 23-Ene-19 103
Dani
¿Cuántos invitados han confirmado?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:15

Bellas Ya algunas están ya a poquito de vivir el gran día y veamos el número de confirmación de los asistentes Sigue aquí ➜ ¿Cuántos días se quieren ir de luna de miel?

Cecilia, sábado 6-Jul-19 321

Foros generales

Inspiración