El Tabo, San Antonio · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Bellas Una vez nos comprometemos, ya sabemos quiénes han sido las personas importantes y verdaderos "testigos" de su amor. Cuéntenme si ya tienen clara esta pregunta... ¿Quienes serán tus testigos y/o...

Este sábado es nuestro gd y aquí estamos: nerviosos y terminando detalles. Compré los cactus y suculentas hace días y ahora los decoramos...

Les dejo una explicación de la atadura de manos (parte de la ceremonia) y los colores de la cuerda que se usa:El rito consiste en atar literalmente las manos entrelazadas de la pareja formando un ocho...

Estimadas una consulta, yo me casaré por el civil en una parcela y quería saber si una se puede casar con vestíos de novia?

Bueno mi duda va a lo siguiente: ¿será mejor pedir dinero en sobre o hacer una lista de novios? La verdad que he visto las listas de Regalanovios, 123porfin y devotingo (ya que en 6 meses la de una...

Hola, alguien que me ayude! Cuanto trago se debe comprar ??!Nuestro matri sera este sabado...??

Aminovias y aminovios qué modelo prefieren... media caña o inglés... existe algún otro modelo?

Hola a todas aminovias... Aun faltan unos meses para mi matrimonio, pero por fecha he visto todo con anticipación para no encontrarme con sorpresas. A uds les costo elegir su pastel de bodas? Es...

Hola bonitas Seguimos viendo los detalles de los partes y seguro que queremos incluir algún detalle especial... ¡a ver qué ideas compartimos! ¿Qué detalle original tendrán tus invitaciones? Sigue aquí...

Hola comu querida Hoy quiero que comencemos a contar días y haremos un versus entre las novias que les falta para su matrimonio y las que ya dieron el gran día ¿Cuántos días quedan HOY para tu GD?...

Hola novias!!, les tengo una pregunta .... con cuanta anticipación deben citar a los invitados.... es decir, si la ceremonia es a las 18:00 horas, que horario de citación debo darle a los invitados?...

Hola Estoy tan feliz, nos acaban de entregar nuestras argollas. Cómo dato, Peumafe orfebrería secos! 1000 recomendables

Bueno ya que me queda menos para mi gran día y estos días e compartido mis manualidades ahora es el turno del kit anti caña, imprimí los sobres en una impresora normal y compre todo en fruna de...

Hola aminovias, solo escribo porque se que ustedes entenderan mi indignacion... tengo 150 invitados a mi matrimonio, de los cuales ustedes entenderan sale aprox. 25.000 por persona, & resulta que...
Hola... Alguien me podria ayudar !! Me a costado mucho encontrar vestidos talla grande . En las paguinas de internet hay pero veo las fotos que dehan los clientes y no son como se muestran

¡Hermosas novias! Terminamos este juego donde llegó el momento de llevarnos el calendario, ¡pero no olviden seguir los pasos! (que se detallan abajo 👇) Y responsamos la última pregunta que es sobre...

Lindas Ya casi terminamos este juego, donde al final nos llevaremos un romántico regalo Y casi al final hablamos sobre el look de novia 👰 ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? Última pregunta ➜...

Hola comu Ya vamos en la parte final de este juego, y hablemos de un tema que aveces nos complica un poquito, pero es bueno tener claro lo que gastaremos 💸 ¿Qué presupuesto TOTAL tienen para el...

Parejitas bonitas Continuamos avanzando en el juego y a ver si han visto los días exactos que faltan para su matrimonio... ¿Cuántos días marca su contador, HOY? 📆 Sigue aquí ➜ ¿Qué presupuesto tienes?...

¡Bellas! Y seguimos hablando de fechas que no servirá para destacar en nuestro calendario del amor jejeje ¿Cuándo es el cumpleaños de su pareja? 🎈 Sigue aquí ➜ ¿Cuántos días marca tu contador?

Novias bonitas En el juego nos toca hablar del gran día... A ver si ya tienen algunas cosas más o menos programadas. Si no es su caso, hablemos de la hora que les gustaría: ¿A qué hora darán el ‘Sí,...

¡Hola bellas! La próxima pregunta de este juego tiene que ver con el número de personas que asistirá a tu gran día. ¿Cuántos invitados asistirán a su matrimonio? 👨👨👧👨👨👦👦👨👦 Sigue aquí ➜ ¿A qué...

Lindas, ¡seguimos hablando del pololeo! En el juego llegó el momento de hablar de fechas... A ver si recuerdan ese día que comenzó la relación: ¿Qué día se pusieron a pololear? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos...

Hola lindas Seguimos respondiendo para llevarnos un calendario de amor, ¡súper bonito! Ahora hagamos una breve revisión de este tiempo que llevan pololiando: ¿Cuánto tiempo llevan con su amor? Sigue...

Aminovias Seguimos con el juego y hablemos de ese día en que formalizaron su relación y pensaron: "estaremos para toda la vida juntos" ¿En qué fecha les pidieron matrimonio? ¿o cuándo se...

Lindas Las idea de este juego es llevarnos el calendario , pero además nos podamos conocer más y hagamos un repaso de nuestra historia de amor ¡Hablemos ahora en esa primera vez que se vieron! ¿Qué...

Hola bonitas Damos inicio a este juego que si contestamos todo y seguirnos las instrucciones, podremos llevarnos un lindo calendario para comenzar organizadas este 2019 📆✔️ Y vamos con la primera...

Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** ¿Ya terminaste de responder?...

Hola comu bella Esta semana queremos hacerles un regalito especial... sí, porque es importante que personalicemos nuestro gran día con detalles bonitos y qué mejor que llevarse un detalle especial......