Ir al contenido principal
Paula
Paula

Concepción, Concepción · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2020

1539días 14hrs
Natalia
Buscando los anillos
Natalia, El 27 de Julio de 2019 a las 00:06

Hola a todas chicas necesito datos de joyerías Concepción para ver los anillos de matrimonio queremos los anillos mas sencillos que haya. Y ojala no tan caros donde podría ver en Concepción alguien....

Dani, martes 30-Jul-19 8
Paula
Menú almuerzo temporada verano
Paula, El 22 de Julio de 2019 a las 17:35

Holaa!! Para las que se casan en verano al aire libre, ¿Qué menú pretenden hacer? Nosotros contemplamos un cóctel, luego almuerzo, con entrada, plato principal, postre, ensaladas, etc.. pero no...

Dani, miércoles 31-Jul-19 14
Dani
Mi mayor tip de belleza es_____
Dani, El 27 de Junio de 2019 a las 09:38

Novias bellas Terminamos este especial donde si respondieron todo, desbloquerán una medalla Y la idea del último debates es que compartamos tips de bellezas A contar sus mayores secretos, bonitas: Mi...

Monica, martes 14-Ene-20 197
Dani
¿Qué no puede faltar en tu cartera?
Dani, El 27 de Junio de 2019 a las 09:38

Novias lindas, ya casi terminamos el juego Ahora hablemos de algo que siempre tengamos con nosotras y no podamos salir de casa sin eso... ¿Qué no puede faltar en sus carteras, bellas? A. Pinches o...

Monica, martes 14-Ene-20 213
Dani
¿Qué tratamiento quieres hacerte antes de GD?
Dani, El 27 de Junio de 2019 a las 09:39

Lindas Ya vamos en la parte final y casi casi que conseguimos la Medalla de Novia Coqueta ¿Qué tratamiento quieren hacerse antes de GD? A. Limpieza facial B. Tratamiento corporal como masajes...

Monica, martes 14-Ene-20 226
Dani
¿Qué peinado es más de tu estilo?
Dani, El 27 de Junio de 2019 a las 09:39

¡Novias bellas! Estamos compartiendo los principales gustos, ideas y tips de belleza Ahora hablemos de cómo quieren su cabello en el gran día. ¿Con qué peinado se quedan? A. Medio moño B. Suelto C....

Monica, martes 14-Ene-20 234
Dani
¿Cuál de estas manicures eliges para el matrimonio?
Dani, El 27 de Junio de 2019 a las 09:39

Aminovias lindas Nada mejor que compartir ideas y gustos Veamos qué piensan de las uñas para su matrimonio. ¿Cuál de estas manicure quieren? A. Francesa B. De colorC. Blanca pero con diseños Sigue...

Monica, martes 14-Ene-20 232
Dani
¿Con cuál de estos perfumes te quedas?
Dani, El 27 de Junio de 2019 a las 09:39

¡Hermosas! El perfume es sumamente importante ¡Seguimos en la carrera por la medalla! ¿Con cuál de estos perfumes te quedas? A. 212 Carolina Herrera B. Chance Chanel C. El tuyo: ¿Cuál es? Sigue aquí...

Monica, martes 14-Ene-20 233
Dani
¿Qué color de rubor te gusta más?
Dani, El 27 de Junio de 2019 a las 09:39

Hola bonitas Avanzamos en este juego donde al final se desbloquea una medalla 🏅 Hablemos del tono del rubor... sí, porque todo depende del color de la piel y los gustos ¿Qué color de rubor les gusta...

Monica, martes 14-Ene-20 235
Dani
¿Cuál de estos maquillajes de ojos te gustan?
Dani, El 27 de Junio de 2019 a las 09:39

¡Lindas! El maquillaje de los ojos es importante y veamos cuál de estos es su favorito. ¿Cuál de estos maquillajes de ojos te gustan? A. Eyeline negra con sombra B. Eyeliner casi natural C. Eyeliner...

Maria, jueves 20-Feb-20 241
Dani
¿Qué tratamientos te harás en tu cabello?
Dani, El 27 de Junio de 2019 a las 09:39

¡Lindas! Seguimos contestando para desbloquear nuestra Medalla de Novia Coqueta Hablemos de lo que nos queremos hacer en el pelo para el gran día: ¿Qué tratamientos se harán en su cabello? A. Alisado...

Monica, martes 14-Ene-20 242
Dani
¿Qué labial te gusta más para tu GD?
Dani, El 27 de Junio de 2019 a las 09:39

¡Bonitaaaaas! Comenzamos a compartir gustos, tips, ideas y más de belleza Y empecemos por elegir el labial que eligen para su gran día: ¿Qué labial les gusta más para su look de novia?👰 (Sigan abajo...

Monica, martes 14-Ene-20 262
Dani
Hoy mi marcador dice que quedan_____ días
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Aminovias enamoradas Terminamos este especial donde nos llevaremos regalitos Pero antes hablemos de algo que nos da más nervios y ansias... ¡de los días que quedan para el matrimonio! Ya empieza a...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 406
Dani
Tendremos _____ horas de fiesta
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Ya casi terminamos con este especial donde completamos frases sobre lo que será nuestro gran día Y hablemos de la fiesta... ¡¡esa que todos están esperando!! Eheheheheheh🎊 ➥ ¿Cuántas horas de...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 471
Dani
Para comer nos gustaría tener____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Queridas novias Ya vamos en la parte final de este juego donde nos podremos llevar el regalito Es momento de hablar de la comida... 🍲 ➥ ¿Qué tendrán de cena? Sigue aquí ➟ Tendremos _____ horas de...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 485
Dani
A la ceremonia entraré con_____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Continuamos avanzando y ahora pensemos en el momento de la ceremonia A ver si ya pensaron con quién vivirán la entrada: ➥ ¿Con quién entrarán en la ceremonia? Sigue aquí ➟ Para comer nos...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 506
Dani
Mi vestido de novia en una frase sería ______
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Novias bellas Nuestro look importa en este especial y pensemos en nuestro vestido de novia. ¡A ver qué es lo primero que se les ocurre! ➥ Mi vestido de novia en una frase sería ______ Sigue aquí ➟ A...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 500
Dani
Los testigos y/o padrinos serán_____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Seguimos completando el juego para llevarnos unos detalles muy bonitos para los invitados... ¡especial para entretenerlos! 😜🎊 ➥ ¿Quiénes serán sus testigo y/o padrinos? Sigue aquí ➟ Mi vestido...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 530
Dani
Mi matrimonio empezará a las______
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Parejitas Ahora hablemos de la hora que de damos el GO a nuestro gran día... ¿será en la tarde, después de las 16:00 o más en la noche? 🌙 A completar si se quieren llevar los regalitos ➥ Mi matrimonio...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 535
Dani
Invitaré a ______ personas
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Queridas aminovias! Ahora hablemos de los invitados, un tema que en ovaciones es un dolor de cabeza, pero es necesario que tengamos controlado el número para que no se dispare Próximo ítem a...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 564
Dani
Mi ceremonia será _____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Aminovias bellas! Hay distintos tipos de ceremonias que podemos celebrar... algunos solo se casan por el civil, otros novios lo hacen una celebración religiosa y están los que les gusta la idea de...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 577 1
Dani
La ciudad en la que me caso es ____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Seguimos contestando el juego para poder llevarnos un regalito para nuestro invitados Hablemos de la ciudad de Chile en que daremos el gran SÍ de nuestra vida... ➥ ¿En qué ciudad se casan?...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 587 1
Dani
Me casaré a la edad de____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Segunda frase para completar y seguimos con los aspectos principales como la edad... ¡a ver si sacamos un promedio de a qué edad nos casamos en Chile! 🇨🇱 ➥ ¿Qué edad tendrán cuando del el SÍ?...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 661 1
Dani
Mi gran día será en el mes de ____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas, ¡comenzamos con todo celebrando que tenemos obsequios! 🎊 Porque queremos que todos los invitados lo pasen SÚPER, así que preparamos regalitos para ellos ¡A completar cada frase y seguir las...

Lilian, viernes 11-Oct-19 720
Dani
Tengo la última prueba de tu vestido y no entra...
Dani, El 11 de Junio de 2019 a las 09:13

Queridas novias Muy pronto sabremos la verdad de cómo somos como novia >> Si tienen la última prueba de su vestido y no les entra... ¿Qué cara ponen? A. Mi cara es 😑= ¡Me da rabia porque sé que...

Vane, miércoles 13-Nov-19 206
Dani
Pedí los recuerdos por Internet y no te llega lo que esperaba...
Dani, El 11 de Junio de 2019 a las 09:13

¡Lindas! Vamos con la segunda situación.. . pronto sabremos qué novia es casa una >> Si piden los recuerdos por Internet y no te llega lo que esperaban... A. Mi cara es 😪 = Me da pena, porque me...

Vane, miércoles 13-Nov-19 209
Dani
2 días antes del matrimonio, algunos invitados se bajan...
Dani, El 11 de Junio de 2019 a las 09:13

¡Aminovias bellas! Comenzamos con la primera situación, donde cada una tiene que poner en los comentarios, la CARA que podría. Casa alternativa incluye cómo reaccionarían ¡Ya vamos con la primera!...

Vane, miércoles 13-Nov-19 236
María
¿Cómo puedo participar por el $1.500.000?
María, El 12 de Junio de 2018 a las 13:05

¡Hola comu! Cada mes se celebra el sorteo donde una parejita es la afortunada, por lo que quiero aclararles un poquito las dudas que tienen. ¡A leer atentamente! 👀 👉 ¿Quién puede participar? Este...

Nicolas, lunes 25-Ene-21 30 5
Dani
¿Te tinca ✅ o no te tinca❌? Poner el Nº de cuenta en los partes
Dani, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Novias y novios Desde hace poco se está usando mucho pedir dinero como regalo y quiero sabes qué les parece de agregar esta opción en las invitaciones: Próxima pregunta del juego: ¿Les gusta la idea...

Angela, martes 2-Jul-19 191
Dani
¿Te tinca ✅ o no te tinca❌? Tener damas de honor
Dani, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Queridas! Hablemos ahora en este especial de una tradición extranjera, pero que ha tomado mucha fuerza en nuestro país: ¡las damas de honor! A ver qué responden en la próxima pregunta: ¿Te tinca la...

Angela, martes 2-Jul-19 211
Dani
¿Te tinca ✅ o no te tinca❌? Agregar código de vestimenta
Dani, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Novias y novios Seguimos viendo opciones y algunos novios optan por agregar el dress code del matrimonio y poner cómo deben ir vestidos los invitados. Agregar código de vestimenta en los partes: ¿Les...

Angela, martes 2-Jul-19 213

Foros generales

Inspiración